•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

... nadie sabe que es el griego, frances, beso negro ayuda

... nadie sabe que es el griego, frances, beso negro AYUDA QUE ALGUIEN RESPONDA

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • El sexo no adelgaza

Yo me la sepo

El griego es la penetración anal.
El francés es el sexo oral (la mamada de toda la vida).
El beso negro es un beso o lametón en el ano. Generalemte, se introduce la lengua dentro de él.

Respuesta

El griego es la penetración anal.
El beso negro es el beso en el ano o, mejor dicho, el "cunilingus" en el ano.
Son dos prácticas de gran placer y de mucho morbo, pero es conveniente hacerlas con personas muy higiénicas y de mucha confianza.

Tambien

por: hentai12

O tambien usar una dique de hule de por medio y lubricante.

Griego, frances y beso negro

HOLA LINDA. EL GRIEGO ES EL SEXO ANAL, PENETRACIÓN POR EL ANO CON EL PENE. EL FRANCES ES LA FELACIÓN O BIEN MAMAR UN PENE. Y EL BESO NEGRO SON LAS CRICIAS I LAMIDAS QUE SE DAN EN EL ANO. BYE

Significado de un thailandes...

el thailandes es un masaje que se aplica con todo el cuerpo. En la pareja, un@ es el/la masajeado y el otr@ el/la masajita. Masajista unta ambos cuerpos con aceites esenciales, o lubricantes, o en una bañera con sales y espuma jabonosa, y masajea con todo su cuerpo (y la palabra TODO, en su absoluta y total extensión) a su pareja que ha de permanecer inmóvil en todo momento. Ambos, si lo desean, han de retrasar la culminación del masaje (seguramente habrán de refrenar a su pareja muchas veces durante el masaje), e incluso puede quedar en pura excitación (aunque por motivos evidentes no es recomendable

Cuanto más se retrase el final del masaje, más placentero resultará el desenlace...

Hola

creo que lo quieres saber és que significa.
el griego=sexo anal
frances=es praticar el sexo oral asta que el chico termine en su boca
beso negro= es dale chupaditas en el culito, es muy exitante tanto para el chico como pa la chica.
espero haberte ayudado.

Mas cositas

Ya te lo han aclarado muy bien pero añadiré que en España, hacer "un francés" también se interpreta como hacer la fellatio. Sobre todolo dicen o decían las prostitutas.

Cuando te decían las tarifas, ellas te decían: el frances : tanto dinero

O bien un "completo" incluía al principio hacer un francés.

Y también habían varios tipos de francés, uno de ellos incluía el acabar en boca de la prostituta. Y otro que sólo practicaban las vituosas "era frances con sifón" o sea que se tragaban la corrida y la sacaban por la nariz.

En Francia en algunos lugares se decía beso español al precisamente beso francés con lengua.
Y en Cuba la paja cubana es allí.. la española.

Otras variantes:

Árabe: Esto es cuando el hombre se coloca tumbado y boca arriba, y la mujer se coloca sobre él, como si cabalgara sobre un brioso corcel.

Japonés: En este tipo de sexo encontramos numerosas posiciones, pero todas en cuclillas. Además, se trata de practicarlo en el suelo o sobre mullidos almohadones.

Ruso: Este es un masaje tremendamente excitante que se realiza rozando con el pene en la zona del ano. Trata de simular la penetración sin llegar a materializarla.

Turco: Esta es una práctica muy habitual. En ella se atan las manos de la mujer, o del hombre, a la cama para llevar a cabo la relación sexual.

Sajón: Presionando la base del pene se consigue mantener la erección y retrasar la eyaculación

Depende

tal vez depende del pais x q x ejemplo en españa hecerlo entre las tetas se le llama una cubana y en colombia es una rusa, en algunas partes el frances es una mamada y en otras un beso con lengua osea q varia

segun lo q se q puede q me equivoq

Clinica sandoval

Trascendiendo Fronteras en Pediatría
La Facultad de Medicina de la Universidad Internacional del Ecuador, a la cual es afiliada la "Clínica Sandoval", en un hecho que tiene precedentes en la história de la médicina ecuatoriana, a venido organizando, a partir del año 2005, los cursos internacionales denominados "TRASCENDIENDO FRONTERAS EN" (Médicina, Pediatría, Cirugía, Oncología), a cada uno de los cuales, a más de los mejores médicos del mundo en las respectivas especialidades, han asistido dos y tres médicos ganadores del premio Nobel de Médicina.

Tu respuesta al griego frances negro

El griego es cuando uno de la pareja le lame el culo a la pareja y lo chupa con la lengua en el puro hoyo ese es el griego profundo.
El frances es el beso en la boca con la lengua a tu pareja
El beso negro es el mismo que el griego

Aupa!!!

griego= sexo anal
frances= una mamadita
beso negro= lamer el ano (con fruicion)
tailandes= masaje cuerpo a cuerpo. con jabon
paja rusa,
paja española,
paja cubana= una paja con las tetas
birmano= que te hagan un traje de saliva
bukkake=eyaculaciones masivas en la cara
gangbang= orgias de una mujer con muchos hombres
firstfuckin=introduccion del puño en la vagina o el ano
etc...

No soy una experta pero

Hola, el griego es sexo anal, el francés una felación y el beso negro es sexo oral anal.

Yo lo que no sé qué es un tailandés, algún expert@????

Besitos

El tailandés

por: concasa

El tailandés es un masaje con los pechos.

Ahh!

por: chipi16

yo pense q el beso frances era un beso con lengua!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  !!!necesito ayuda!!!urgenteeee
por: pisita
9
  Un hombre heterosexual disfruta puede disfrutar el sexo anal??
por: aly772
10

por: giank227
0

por: giank227
0
  Os gusta ver penes?
por: calentito33
7

por: canimoele
0
  Mi primera vez