Foro / Pareja

Porfa...necesito ayuda

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 5:36
J
julisa_10029931
2/4/04 a las 16:23

Hola ando obsesionada con la relacion que llevo con mi actual novio. Segun el es un problema que le paso de joven y no puede superarlo pero yono se como ayudarle. El caso es que no se corre en el acto, puede estar un monto de tiempo (al principio era un lujo) y no hay manera sino es simulando que me esta violando. (en seis meses solo dos veces) Si llega con la felacion pero yo ya estoy harta. Me encontrado qtiene un monton de relatos de violaciones.(200 pag..) Admas se pone a mirar a toda tia que ve pero constantemente, al ppiio te descojona, pero al final ya es un agobio salir.¿que hago? El dice que es una vez casi dejo a una tia embarazada y despues de aquello no llega. Yo ya estoy por pasar del asunto, gracias por adelantado

Ver también

N
najiba_9747900
2/4/04 a las 17:12

Mi sencilla opinion..
habeis hablado de lo que sientes tu, de k estas cansada de eso? si es que si que habeis hablado y nada. Yo no se si decirte que esto mejor comentarlo con un experto sexsual, no? o una psicologa, por si el problema no es eso que te explica.

Suerte...

F
fama_686038
2/4/04 a las 18:15

Violando????
No se chica, un poco raro si es. Y eso de que observe a otras chicas durante mucho rato...y eso de que en seis meses solo dos veces...mira consultad con un experto porque nada de lo que cuentas es normal, pero es que además, me parece un pelin alarmante...
besos

J
julisa_10029931
5/4/04 a las 11:54
En respuesta a najiba_9747900

Mi sencilla opinion..
habeis hablado de lo que sientes tu, de k estas cansada de eso? si es que si que habeis hablado y nada. Yo no se si decirte que esto mejor comentarlo con un experto sexsual, no? o una psicologa, por si el problema no es eso que te explica.

Suerte...

Gracias por la respuesta
Hola solo queria dar las gracias por haberme constestado porque de verdad estaba agobiada. Me fui a una psicologa y dice que debe ir a un sexologo. pero nada rechazo, yo pienso que es como cuando un alcoholico no quiere ver un problema. ¿Como hacerselo ver sin herir la autoestima?. GRACIAS MILES

A
an0N_851310499z
6/4/04 a las 5:36
En respuesta a julisa_10029931

Gracias por la respuesta
Hola solo queria dar las gracias por haberme constestado porque de verdad estaba agobiada. Me fui a una psicologa y dice que debe ir a un sexologo. pero nada rechazo, yo pienso que es como cuando un alcoholico no quiere ver un problema. ¿Como hacerselo ver sin herir la autoestima?. GRACIAS MILES

Su autoestima
yo creo que el autoestima ya la tiene herida, desde el punto que presenta esos problemas. Solo dile que te preocupa que le quieres y que te gustaria que viera a un sexologo para que tanto el como tu puedan disfrutar a plenitud de la relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir