Foro / Pareja

La primera vez q se la chupé me lo trague, desde entonces.......

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 18:30
N
naryis_9680917
1/4/04 a las 18:24

perdí la virginidad cn mi novio, y a la siguiente semana me dio por chuparsela, estabamos en el coche, y venga dale q te pego, total, q se corrio en mi boca y yo q no sabia q hacer cn eso, nunca lo habia hecho, pues me lo tragué, ya q era nueva en todo esto y pensaba, si ahora abro la puerta del coche y lo tiro, alomejor se siente mal, cree q me da asco, y me lo trague aunq no staba nada bueno, eso si q fue una terapia de choque, paq tantas preguntas, a q sabe??, y todo eso EL PRIEMR DIA TE LO TRAGAS jajajajjajajajajaja, y a partir de ai, cada vez q se lo hacia me lo tragaba, hasta q s elo dije, y me dijo q porq no s elo dije antes q no me lo qeria tragar, dejé de ahcerlo un tiempo, y ahora otra vez me lo trago y me da menos asco q al principio, esq me da penita, cuadno acabo ir al lavabo y trarlo, pobrecillo, es como si el cada vez q me pasa la lengua por el chichi escupe en una palangana , me qedaria asi ,


q alguien diga algo, lo q sea, jajajaja

Ver también

N
naryis_9680917
1/4/04 a las 18:30

Jajjajajajjaaja
en el fondo me caes bien , la proxima vez di mas de 7 palabras, q me hace ilusion jajajajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir