« 

Sobre varios orgasmos en la mujer

Me encanta practicarle el sexo oral a mi chica y hacer q llegue al orgasmo y, luego, con la penetración, a veces vuelve a llegar al orgasmo, pero le cuesta más y, en ocasiones, no consigue llegar.
¿Es normal?
¿Deberíamos esperar un poco más entre una cosa y otra?
¿Me aconsejais algo?
¿Hasta cuantos orgasmos podría llegar a tener? ¿Le dolerá si despues de 2, seguimos intentando tener más, debido a q no estamos acostmbrados o no tiene pq dolerle?

Espero q me podais resolver mis dudas.

Un saludo

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo digo que:

cuando estoy con mi novio generalmente empezamos con uno oral hsta que me excite bastantes, luego utiliza las manos y despues penetracion y no tengo problmas llegando al orgasmo durante la penetracion puesto que ya la situacion esta subidita de tono

con el puedo llegar a tener durante una sesion 2 orgasmo y no creo que le duela si hay mas, a mi en particular me ecantaria la idea

Yo

si primero me hace sexo oral y tengo un orgasmo, luego cuando me la mete , me gusta pero creo q es imposible q llegue a tener otro, lo mejor es esperar un rato. lo q puedes ahcer es ponerla muuuuy cachonda cn el sexo oral y antes d q lo tenga, hacer el amor

Ya

por: MaoK

Ya, pero es q me encanta hacerla llegar al orgasmo con el sexo oral pq le gusta muchisimo y me gusta notar como se mueve cuando está llegando...

Lo de ponerla muuuuyyy cachonda con el sexo oral sin q llegue al orgasmo y luego hacer el amor también lo hacemos muchas veces...
pero quiero q disfrute mucho y por éso me gusta hacerle llegar d ambas maneras.

Y luego ya nos gusta la penetración y ella consigue llegar al 2 orgasmo, pero es éso, q le cuesta algo más q el primero (y a mí me cuesta esperar por ella... ) y lo q quería es saber si es algo normal...

Al 3 nunca hemos llegado...ni lo hemos intentado aún...pero lo intentaremos

Gracias por vuestros consejos

SAlu2

Consejos

Aconsejadme por favor

O contadme vuestras experiencias respecto al tema

Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuevas ideas sexuales
por: aura3112
1
  Dudas tipos de semen
por: parisiene
1

por: Anaita
0
  ¿de qué manera es mejor masturbar a un hombre?
por: eli83
5
  La primera vez q se la chupé me lo trague, desde entonces.......
por: morenita83
2
  Como puedo demostrarle a la chica que amo que confie en mi
por: inmortal56
3

por: myritaa16
0
  Ayer no se podia entrar en la pagina???????????????????????? ?
por: morenita83
3
  ¿hay alguien que no se masturbe?
por: aeromario1
9
  Si tengo picores es porque me los ha pegado el?
por: guarritaxx
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?