Foro / Pareja

Quiero estar con una chica

Última respuesta: 6 de octubre de 2004 a las 19:19
A
an0N_605534099z
1/4/04 a las 10:52


Hace ya tiempo que llevo pensando en enrrollarme con un chica y hasta ahora simpre he tenido pareja (masculina).
el caso es que ahora estoy sin pareja y me gustaria tener un rollito con una chica, ya que no quiero irme la tumba sin haberlo probado.
Lo que pasa esque creo que soy muy exigente, ya que no quiero estar con una lesbiana, quiero estar con una chica como yo , que crea k es bisexual y que todavia no lo haya probado.
Como puedo ncontrar algo asi? me refiero cuando voy de fiesta.. no se me parece que sy la unica a la ke le pasa.

graciaaaaaaas

Ver también

S
sophio_6461496
4/4/04 a las 18:46

Esa fantasia la tenemos muchas mujeres
Esa fantasia la he teni yo y soy hetero pero yo creo que es el morbo lo que lo proboca.

El caso es que a mi me exita mucho tambien esa experiencia en mi fantasia.

Pero no se si me atreveria.

No tengo ni idea de como puedes encontrarlo.

Besitoss.

A
an0N_749128499z
4/4/04 a las 19:16

Yo tambien
bueno yo tambien he estado siempre con xicos pero tb es cierto q la idea de estar con alguna xica me motiva, aunq bien es cierto q tampoco me gustaria enrollarme con cualkiera, respecto a las xicas tengo unos gustos muy selectivos. y me hago la misma pregunta que tú, cómo encontrar algo así de fiesta?? es complicado...la verdad lo q a mí también me gustaría es conocer a una xica con la q hubiera un feeling especial, q también ella hubiera estado con xicos pero q le gustaría probar...debe ser distinto, dulce, especial...yo mantengo la esperanza de probarlo algún día...por lo visto no somos pocas las q nos pasa esto, aunq en la vida real poco se habla el tema y pocas lo reconocen, al menos lo q yo he conocido

A
an0N_587292499z
5/4/04 a las 13:39

Hola druna
También tengo tu mismo sueño y deseo, no irme a la tumba sin haberlo probado, pero viendo el panorama, lo veo difícil. Me da "miedo" dar ese primer paso, pero a la vez, esta idea me esta volviendo loca...

No se como puedes encontrarlo en fiestas o demás, lo mismo te preguntaría yo.
Je, je, sería divertido, que en una de esas ocaciones nos encontrasemos... y asunto arreglado no?.

Saludos y si encuentras y pruebas, no dejes de contarmelo, si quieres.

C
candid_9155411
5/4/04 a las 13:54

Pues...

Muy sencillo lo tienes... Vete a un pub de ambiente (que seguro encontrarás en tu ciudad si es un poco grande), y no te preocupes en buscarlas... ellas te encontrarán a ti.

C
carol_9044998
6/10/04 a las 18:37

Deja datos
de donde eres?
tienes preferencias de aspectos?
si quieres deja alguna referencia como tu email y seguro que aquí encuentras a más de una, de hecho ya llevas dos

Y
yilin_5964176
6/10/04 a las 19:13

Efectivamente
eso es lo que me echa a tras a mi, lo de las enfermedades, con una mujer lo mas es el sexo oral, y como te proteges contra ello?
a mi me encantaria probar, pero tendria que ser que una chica que conociera y muy bien quisiera probar igual que yo, sino no me fio.
pero si se diera el caso, no me lo pensaba dos veces, me encantaria probar y tocar unos pechos que no sean los mios.

F
faryal_699026
6/10/04 a las 19:19

Efectivamente
Es muy facil, se entra en contacto se charla primero por mail, lugo por tfno luego se queda y despues en persona. LO primero de donde eres y tu mail para empezar en privado.
besitos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook