Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 15:24
A
an0N_808618799z
1/4/04 a las 10:41

Mi esposo no me saisface..tiene un pene de 6 cm...Recientemente tuve una aventura y conocí un hombre con un pene de 26 cm......me subió al cielo............ahora quiero continuar con esa relación.

que hago



Ver también

N
naryis_9680917
1/4/04 a las 10:43

Esta claro no???????
a ... y a qedarse cn el de 6 , q pa algo tas casao cn el hasta q la muerte os separe, no hasta q la picha os separe jajajjajajajaj

S
sumei_6020689
1/4/04 a las 13:21

Eso no esta bien
piensa que podria ser al reves.
... financiacion hasta 5 años. si de verdad le quieres,proponselo,no seria el unico en el mundo que ha aumentado su pene.

N
nani_5992467
1/4/04 a las 15:24

Hola
no se si podré ayudarte por que soy de corta edad voy a cumplir 18, pero aun asi te doy mi opinion, realmente el tamaño del pene no es lo que importa en una pareja, lo que importa es si tu marido sabe utilizarlo y por lo que me cuentas no mucho... Lo que yo te recomiendo es que hables con el hombre de tu aventura y le preguntes si realmente esta enamorado de ti y esta dispuesto a tener una relacion estable (o lo que tu quieras tener con el) si su respuesta es positiva es muy facil lo que tienes que hacer, confiensale a tu marido que le has sido infiel y dile el motivo, (con mucha delicadeza ya que para los hombres su pene es su cerebro y corazon y es muy facilherirles), si tienes hijos arreglatelas para quedar bien con el sin malos rollos por que si no ellos lo sufriran sobretodo sin pequeños Y A VIVIR LA VIDA QUE SON DOS DIAS. Este es mi consejo espero que te ayude ya me lo diras un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook