| Contenido de las respuestas: |
Color del semen
El semen es blanco y a lo sumo puede tener un tono amarillento muy tenue. Toda otra cosa no es normal. Ojo, si lo ves rosa, amarronado, etc., etc. eso indica presencia de sangre.
|
|
|
El semen de mi novio
Es de color azul lapislázuli
|
|
|
El mio es asi
hola. MI semen es por lo general de color blanco, algunas veces n poco transparente, pero cuandso no me he masturbado mucho tiempo sale medio amarillento
|
|
|
Tiene ke tener un color definido?
mi novio lo tiene muy liquido y transparente 
|
|
|
A mi me preocupa su semen......
hola a todos, a ver agluien si sabe o puede darme una idea sobre mi preocupacion...... mi novio es un hombre de 54 años......desde que estoy con el, siempre he notado que su semen es muy liquido y absolutamente transparente.... me preocupa pensar que, quizas, tenga poca o nula produccion de ezpermatozoides, ya que estamos planeando tener hijos...... por favor aquel o aquella que pueda darme respuesta... les agradezco enormemente.........
|
|
|
A mi novio
le sale algunas veces transparente y con "bolitas" trasparentes como si fueran gelatina, y otras veces blanco. No lo tiene espeso,más bien líquido.
|
|
|

q mas da el color?????????????
tragateloooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-ooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo-ooooooo
y no lo mires
|
|
|
Pues
A mi novio le sale blanco como transparente, especito.
|
|
|
Semen de colores.
Cuando me levanto de mala leche tengo el semen naranja butano.
Cuanto estoy feliz de la vida me sale azul claro.
Cuando me siento sucio por algo que hice me sale marrón.
Cuando estoy pesimista me sale negro.
Cuando me tiro a una tía buena me sale verde fosforito.
Cuando me tiro a una tía fea me sale amarillo crema.
Y por las mañanas¡¡¡ leche condensada para mi gatito Rodolfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Arcoiris
Eres como el arcoiris tienes de todos los colores.No sera que lo tuyo no es semen........jejejeejejeeje,es que hjo cualquiera se acuesta contigo con esa fosforidad yo no me fiaria.jajajaajajajajaja Ojo que tambien puede ser un efecto optico de los tuyos. cuidate y cuida tu espulsiones. osiris97@enfemenino.com
|
|
|
Cuida tus expulsiones???
dificil que una mujer llamada Eli tenga semen..jajaja
buena tu opinión te doy el premio al 'aporte cero'
|
|
|
Pues... toma nota, pero no lo cuentes
El color normal o habitual del semen es blancuzco, o directamente blanco lechoso. Si él liquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, puede estar indicando la presencia de sangre. Este fenómeno se conoce como hematospermia. Cualquier cambio en el color del fluido eyacuatorio debe ser prontamente informado a un profesional medico. Estos cambios de color rara vez son un problema en si mismos (muchos hombres presentan hematospermia durante años sin conse-cuencias seria), pero si pueden ser un síntoma de infección o de otros problemas en la próstata o en tracto urinario. La consulta con el urólogo es indicada en cualquiera de estos casos.
|
|
|
El mio varia
no entiendo porque pero el mio a veces es blanco casi transparente y otros dias medio amarillo,y a veces tira un poco a verde muy claro ,el que me pueda responder se lo agradeceria
|
|
|
Depende
depende muchas veces de la alimentacion, si comer frtuta y verdura sera mas blanco, y con un sabor mas...flojo o dulce
|
|
|
A un ex mio
le salia verde era de marte no te joeeeeee
|
|
|
Depende de lo que comas
depende de lo que comas va a salir mas espeso (mas blanco) o mas liquido (mas transparente), pero no creo que salga en colores (el blanco no es un color)
|
|
|
La lefa
es transparente e incolora de toda la vida...
|
|
|
Jajajajaja
Tanto presumir y resulta que nunca lo viste, jajajaja.
Incoloro si, jajaja.
|
|
|
Curioso...
el blanco no es un color??? toma castaña, que listo eres!!!
|
|
|
Asi es el blanco no es un color
efectivamente el blanco no es un color es ausencia de color k es diferente... investiga ii veras.. 
|
|