Foro / Pareja

Semen de colores....

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 1:13
M
mariem_6196869
30/3/04 a las 22:56

han notado que en cuanto al color del semen de los hombres varía.....esa es mi pregunta, la diferencia de colores y consistenica de que depende.....de la edad?....de la raza?...del estado anímico?...


.....respondan chicas y chicos....solo por saber, por cultura general del sexo, que sin duda a todas les interesa....

Ver también

La respuesta más útil

F
fanida_9068066
17/10/13 a las 14:46

Tengo una duda, por favor necesito que me lo digan y me urge.
Mi novio tiene 33 años, Y cuando eyacula... eyacula el semen puro liquido y no es cremoso creen que es normal eso? o no??

R
rohan_5557237
31/3/04 a las 2:00

Depende de lo que comas
depende de lo que comas va a salir mas espeso (mas blanco) o mas liquido (mas transparente), pero no creo que salga en colores (el blanco no es un color)

G
giada_9888321
31/3/04 a las 8:50
En respuesta a rohan_5557237

Depende de lo que comas
depende de lo que comas va a salir mas espeso (mas blanco) o mas liquido (mas transparente), pero no creo que salga en colores (el blanco no es un color)

Curioso...
el blanco no es un color??? toma castaña, que listo eres!!!

C
candid_9155411
31/3/04 a las 14:26
En respuesta a giada_9888321

Curioso...
el blanco no es un color??? toma castaña, que listo eres!!!

No quiero pecar de pedante...

En Física el espectro de la mezcla de la luz del arco iris daría el blanco, la ausencia de colores daría e negro.

P.d. Toma castaña

C
candid_9155411
31/3/04 a las 14:28

Pues... toma nota, pero no lo cuentes

El color normal o habitual del semen es blancuzco, o directamente blanco lechoso. Si él liquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, puede estar indicando la presencia de sangre. Este fenómeno se conoce como hematospermia. Cualquier cambio en el color del fluido eyacuatorio debe ser prontamente informado a un profesional medico. Estos cambios de color rara vez son un problema en si mismos (muchos hombres presentan hematospermia durante años sin conse-cuencias seria), pero si pueden ser un síntoma de infección o de otros problemas en la próstata o en tracto urinario. La consulta con el urólogo es indicada en cualquiera de estos casos.

N
naryis_9680917
2/4/04 a las 19:04


APROBECHAIS LA MÍNIMA PA CAMBIAR DE TEMA

N
ngozi_9542033
2/4/04 a las 19:48

Arcoiris
Eres como el arcoiris tienes de todos los colores.No sera que lo tuyo no es semen........jejejeejejeeje,es que hjo cualquiera se acuesta contigo con esa fosforidad yo no me fiaria.jajajaajajajajaja
Ojo que tambien puede ser un efecto optico de los tuyos.
cuidate y cuida tu espulsiones.
osiris97@enfemenino.com

N
naryis_9680917
2/4/04 a las 21:36


q mas da el color?????????????

tragateloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooo



y no lo mires

A
an0N_697428799z
15/10/06 a las 21:06
En respuesta a candid_9155411

Pues... toma nota, pero no lo cuentes

El color normal o habitual del semen es blancuzco, o directamente blanco lechoso. Si él liquido eyaculado presenta un color anaranjado o rojizo, puede estar indicando la presencia de sangre. Este fenómeno se conoce como hematospermia. Cualquier cambio en el color del fluido eyacuatorio debe ser prontamente informado a un profesional medico. Estos cambios de color rara vez son un problema en si mismos (muchos hombres presentan hematospermia durante años sin conse-cuencias seria), pero si pueden ser un síntoma de infección o de otros problemas en la próstata o en tracto urinario. La consulta con el urólogo es indicada en cualquiera de estos casos.

El mio varia
no entiendo porque pero el mio a veces es blanco casi transparente y otros dias medio amarillo,y a veces tira un poco a verde muy claro ,el que me pueda responder se lo agradeceria

O
onelia_9341436
16/10/06 a las 3:06
En respuesta a giada_9888321

Curioso...
el blanco no es un color??? toma castaña, que listo eres!!!

Asi es el blanco no es un color
efectivamente el blanco no es un color es ausencia de color k es diferente... investiga ii veras..

G
gina_7293270
16/10/06 a las 4:01

Tiene ke tener un color definido?
mi novio lo tiene muy liquido y transparente

A
anush_6138819
16/10/06 a las 15:02
En respuesta a an0N_697428799z

El mio varia
no entiendo porque pero el mio a veces es blanco casi transparente y otros dias medio amarillo,y a veces tira un poco a verde muy claro ,el que me pueda responder se lo agradeceria

Depende
depende muchas veces de la alimentacion, si comer frtuta y verdura sera mas blanco, y con un sabor mas...flojo o dulce

N
ninel_5793892
16/10/06 a las 23:16
En respuesta a onelia_9341436

Asi es el blanco no es un color
efectivamente el blanco no es un color es ausencia de color k es diferente... investiga ii veras..

El negro es la ausencia del color
JAJAJJAJAJA, que si el semen es morado o verde...
pero el blanco es la combinación de todos los colores.
NO me crees??? has una rueda con pedazos como de pastel que partan del centro con muchos colores hazle un hoyo en medio y ponle un clavito y hazlo girar... te sorprenderas..
luego investiga los colores de el semen ....
jajajajjaa

Y
yimei_8130777
22/10/08 a las 3:03

Color del semen
El semen es blanco y a lo sumo puede tener un tono amarillento muy tenue. Toda otra cosa no es normal. Ojo, si lo ves rosa, amarronado, etc., etc. eso indica presencia de sangre.

N
nadia_6015847
9/12/11 a las 23:31
En respuesta a yimei_8130777

Color del semen
El semen es blanco y a lo sumo puede tener un tono amarillento muy tenue. Toda otra cosa no es normal. Ojo, si lo ves rosa, amarronado, etc., etc. eso indica presencia de sangre.

Hola
aclarame algo es normal el color amarillento please respondeme teng una duda

A
an0N_692582699z
9/12/11 a las 23:41
En respuesta a nadia_6015847

Hola
aclarame algo es normal el color amarillento please respondeme teng una duda

Depende de lo intenso que sea el amarillo
Indica infección.

N
nadia_6015847
10/12/11 a las 17:18

El color del semen
segun lo k me han dicgo muchas personas eso puede variar casi el 95 por ciento de la gente me ha dicho k tiene tres colores blankesino, trasparente y un color tenue amarillento ya k ese color amarillento ocurre por tener muchos dias d no tener relaciones ese es uno d los colores k asusta a las personas pero segun lo k eh leido es normal pero para estar mas segura le preguntare a mi doctor y cuando tenga la respuesta se los dejare saber..... aaaa tb los colores graves ya son como rosado,amarronado por kesto indica sangre

N
nadia_6015847
10/12/11 a las 17:19
En respuesta a an0N_692582699z

Depende de lo intenso que sea el amarillo
Indica infección.

Respuesta
es como un color leve amarrillo

A
an0N_692582699z
10/12/11 a las 17:25
En respuesta a nadia_6015847

Respuesta
es como un color leve amarrillo

¿siempre ha sido así?
Si ha cambiado, que se haga un análisis.

N
nadia_6015847
10/12/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_692582699z

¿siempre ha sido así?
Si ha cambiado, que se haga un análisis.

Gracias
ahh pero tb me han dicho k es por tener mucho sin tener ralciones crees k sea verdad

A
an0N_692582699z
10/12/11 a las 17:59
En respuesta a nadia_6015847

Gracias
ahh pero tb me han dicho k es por tener mucho sin tener ralciones crees k sea verdad

Desde luego que no
No tiene nada que ver, porque cuando el hombre lleva mucho tiempo sin tener relaciones (y eso de "mucho tiempo" es algo relativo, depende del hombre) el semen se le escapa involuntariamente mientras duerme y por tanto se renueva. Sin llegar eso, aunque no tenga sexo segurísimo que se masturba. Si te dice lo contrario te miente.
No lo hagas sin preservativo y mucho menos sexo oral. Que se haga un análisis.

P
pol_8588643
6/2/12 a las 4:53

Mi semen es color amarillo q ago
hola una pregunta e notado q mi semen desde algunos dias se puso amarillo q podria ser ??? o eso es normal q el semen se ponga algunas veses amarillo]??? responder porfavor

F
fanida_9068066
17/10/13 a las 14:46
Mejor respuesta

Tengo una duda, por favor necesito que me lo digan y me urge.
Mi novio tiene 33 años, Y cuando eyacula... eyacula el semen puro liquido y no es cremoso creen que es normal eso? o no??

J
jurate_20352003
12/5/20 a las :46

yo he tenido varias fases con el color y olor de mi esperma, cuando tenía 20 años y tenía relaciones sexuales con mi primera novia era de color grisáceo, a partir de los 25 hasta los 34 estuve unos años sin tener novia, solo me masturbaba y tenía una vida se-dentaría, fumaba y tomaba alcohol y me esperma era transparente la única peculiaridad es que salia disparada como escopeta posta,su olor era como lejía, ahora tengo 48 hace 7 años que dejé de fumar y no tomo tanto alcohol, y tengo un esperma blanquito, blanquito y huele de maravilla lo único que se a vuelto lento, muy poquitas veces sale disparado ¿será por la densidad?, tengo relaciones casi todos los dias ¿eso influye?. también lo he tenido con grumos "mucoso" eso es por que en la última relación se quedó a medio camino y en la siguiente sale condensado.pero el color no hay que alarmarse mientras no sea con sangre o verdoso o amarillento esta todo bien.

J
jurate_20352003
12/5/20 a las :53

si es amarillo deberías ir al urólogo, debes fijarte si no te duelen los testículos cuando eyaculas, usar prendas que no te opriman los testiculos y observarte y es todo el semen o solo partes del semen donde se ve amarillo.

F
fodie_19262583
12/5/20 a las 1:13

Es por la edad. Con 48 años la potencia del disparo nunca volverá a ser la de la juventud. Lo de los grumos nada tiene que ver con si se quedó a medio camino o no: más bien es algo relacionado con la próstata, ya que la densidad del semen la dan las glándulas de Cowper. Ve al médico, ya tienes edad de vigilar la próstata.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir