Foro / Pareja

Aceites para masajes

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 10:33
A
atef_6265189
30/3/04 a las 18:33

- ¿Alguien sabe donde puedo comprar aceites para masajes, q no sea en sexshops?
¿Los hay en supermercados? ¿En cual?

- ¿Que aceites me recomendais?
He leido q los hay de sabores...los conoceis? ¿Donde se compran?

- ¿Son peligrosos si se prectica el sexo oral y la masturbación con ellos?
¿alguien lo ha probado?

Espero q alguien me pueda aconsejar.

Muchas gracias y un saludo

Ver también

A
atef_6265189
30/3/04 a las 21:09

Claro q me ayudas...y necesito + ayuda
Muchisimas gracias por tus consejos...
Nunca he probado lo d dar masajes con aceite, por eso pregunto, pero cada vez tengo más ganas de probar y de hacer disfrutar a mi chica.

Pero necesito q me ayudeis con mis dudas. Sobre todo la d donde conseguir el aceite. Ahora ya sé q en herboristerías.
- Alguien lo ha comprado en supermercados o grandes superficies? ¿En cual?

- Y, vampy2 o alguien, hay q tener cuidado con el aceite cuando la masturbe o algo?

Muchísimas gracias

A
atef_6265189
31/3/04 a las 9:08
En respuesta a atef_6265189

Claro q me ayudas...y necesito + ayuda
Muchisimas gracias por tus consejos...
Nunca he probado lo d dar masajes con aceite, por eso pregunto, pero cada vez tengo más ganas de probar y de hacer disfrutar a mi chica.

Pero necesito q me ayudeis con mis dudas. Sobre todo la d donde conseguir el aceite. Ahora ya sé q en herboristerías.
- Alguien lo ha comprado en supermercados o grandes superficies? ¿En cual?

- Y, vampy2 o alguien, hay q tener cuidado con el aceite cuando la masturbe o algo?

Muchísimas gracias

Po favó
Por favor...quien use este tipo de aceites q me ayude...

Me urge para sorprender a mi chica la próxima semana santa...

Gracias a tod@s

F
fu_6804498
6/8/11 a las 10:33

Aceites para masajes
Maok puede que sea un poco tarde pero dejo mi aporte, aunque nunca los he usado, pero hago productos de aromaterapia, así que conozco del tema.
1 Debes de comprar aceites vegetales en herborsterias, para tu caso te recomiendo el de almendras o el de semillas de girasol, el cual tiene sabor similar. Estos aceites son neutros con aroma y sabor propios de las semillas.
2 lo que debes después es aditivarlos con una esencia que mas te agrade, en este punto ojo, porque no todos saben lo que es realmente un aceite esencial o una composicion artificial que simula el olor.
3 Lo mas sensillo es compres una esencia saborizante, estas que son para alimento, que conseguiras en el super, en el sector de reposteria. La otra forma es conseguir un aceite esencial natural, pero tendras que lograr que algun laboratório que produzca aromas y saborizantes te venda tan poca cantidad, y no creo que quieras explicarles para que vas a usar. Los sabores mas comunes son la vainilla, frutilla, durazno y el chocolate o cacao.
4 Empezá com poca cantidad de aceite y andá probando la concentración deseada de esencia. Ah, no te olvides de que estarás utilizando un aceite, por lo cual debes de preocuparte por el lugar en donde vas a estar ya que los mismos manchan.
Suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir