Foro / Pareja

Esq soy la unica?¿?¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 12:24
N
naryis_9680917
29/3/04 a las 18:05

hola, he estado leyendo otras preguntas d eotros dias y veo q a toooodas les dolio la primera vez , mucho , poco, no entraba, lo probaron 100 veces ahsta q salio.........., no se si sere rara, pero yo lo hice por primera vez hace 6 meses y la verdad es q no me dolio.a alguien mas no le dolio?????, puede ser porq antes de haber mantenido relaciones, llevaba años masturbandome????cn objetos parecidos en tamaño a un pene??, y tampoco me salio sangre, puede ser porq ya no tenia el himen??? y por eso n o me dolio???????? q alguien me conteste, estoy intrigada.
mi novio a veces me dice en broma.....seguro q eras virgen???

besitos

Ver también

N
najiba_9747900
29/3/04 a las 18:12

Supongo
que el que te hayas masturbado antes te ayudara en tu 1 realcion y mas si lo has echo con objetos parecidos...
Si lo hubiera sabido años antes m hubiera masturbado y roto yo le himen...seguro¡¡
asi k no te preocupes y k sepas k menuda suerte¡¡

A
an0N_549785799z
29/3/04 a las 23:26
En respuesta a najiba_9747900

Supongo
que el que te hayas masturbado antes te ayudara en tu 1 realcion y mas si lo has echo con objetos parecidos...
Si lo hubiera sabido años antes m hubiera masturbado y roto yo le himen...seguro¡¡
asi k no te preocupes y k sepas k menuda suerte¡¡

buf
A mi me dolió una barbaridad chica... :S Pero mucho, mucho. No recuerdo que nada me haya dolido tanto...
Y yo me he masturnbado desde la infancia pero nunca me había metido nada. No sé, me asustaba la idea, por si cogia una infección o algo. No sé. Tampoco me atraía demasiado. Aún ahora sigo haciendolo sin introducirme nada.
Pero vamos, que lo hicimos por y con amor y al día siguiente ya empecé a disfrutarlo

También conozco chicas que nunca se habían marturbado y que no les dolió nada. Es cuestión de suerte.

S
sophio_6461496
30/3/04 a las :44

Cada una es un mundo
A mi me dolio muchisimooooo!!!

De hecho nunca me gustaria repetir esa primea vez ni la segunda ni la tercera.

Porque seguia haciendome daño y sangrando eso dependera del himen de cada mujer si eta mas cerrado o no.

Pero la primera de todas yo creia que seria maravilloso y fue horroroso el dolor que senti y la cantidad de sangre que tire.

Y el daño que despues me hacia.

Chica lo mejor vino despues!!!!!!

A
an0N_851310499z
30/3/04 a las 5:15


A mi si me dolio, pero no sangre... Segun tengo entendido tiene que ver mucho el grado de exitacion de la mujer, porque al haber suficiente lubricacion y estar inflamadas las paredes de la vagina, duele menos y se evita mucho el sangrado.

Si te introducias objetos ya habias roto el himen hacia tiempo, asi que lo que biologicamente se conoce como virgen ya no eras, aunque si lo eras mentalmente porque nunca habias tenido relaciones con otra persona.

G
giada_9888321
30/3/04 a las 8:36
En respuesta a an0N_851310499z


A mi si me dolio, pero no sangre... Segun tengo entendido tiene que ver mucho el grado de exitacion de la mujer, porque al haber suficiente lubricacion y estar inflamadas las paredes de la vagina, duele menos y se evita mucho el sangrado.

Si te introducias objetos ya habias roto el himen hacia tiempo, asi que lo que biologicamente se conoce como virgen ya no eras, aunque si lo eras mentalmente porque nunca habias tenido relaciones con otra persona.

A ver
a ver entonces que se supone que una nena pequeña que jugando con la bici o con lo que sea se rompe el himen (y ni se entera) y ya deja de ser virgen?? por fabor, pero bueno, tu en que piensas diciendo que no sería viegen por no tener himen!! informata antes de hablar!!!!

G
giada_9888321
30/3/04 a las 8:38
En respuesta a najiba_9747900

Supongo
que el que te hayas masturbado antes te ayudara en tu 1 realcion y mas si lo has echo con objetos parecidos...
Si lo hubiera sabido años antes m hubiera masturbado y roto yo le himen...seguro¡¡
asi k no te preocupes y k sepas k menuda suerte¡¡

Pero bueno!!
roto tu el himen?? esto me parece de personas tercermundistas. es como si me dices que por no comprar condones porque son caros pues te pones una bolsa del carrefour!!!! por dios!!

A
an0N_796759999z
30/3/04 a las 15:23

A mi tampoco
ni me dolió ni sangré y no tiene nada que ver con masturbarse o lo de meterse cosas ya que yo no lo hago y no me dolió para nada, cada persona tiene un cuerpo y no por el general a de doler , besets

A
an0N_851310499z
30/3/04 a las 22:48
En respuesta a giada_9888321

A ver
a ver entonces que se supone que una nena pequeña que jugando con la bici o con lo que sea se rompe el himen (y ni se entera) y ya deja de ser virgen?? por fabor, pero bueno, tu en que piensas diciendo que no sería viegen por no tener himen!! informata antes de hablar!!!!

Pues
si se considera la virginidad unicamente por lo fisico y se habla de que es el rompimiento del himen, obviamente esa niña que hizo gimnasia desde pequeña y tiene su himen ya roto no va a sangrar... Eso no significa que no sea virgen, por eso lo aclare, que la virginidad que vale es la de la mente y del resto del cuerpo, esa que se define como el no haber sostenido relaciones sexuales con otra persona, esa si la tienes, aun cuando no tengas himen, y esa es la que cuenta.

Pero si, preguntale a un medico si se da cuenta de que no tienes himen y te va a decir que si, ellos saben, saben si naciste sin el o si se ha roto, o si a pesar de tener relaciones lo sigues tiniendo bien (himen complaciente)

La pregunta era si se podia haber roto el himen por la masturbacion con objetos del tamaño mas o menos igual que el pene... Y la respuesta es que si, se puede haber roto, y eso significa que la caracteristica biologica ya no esta ahi, claro que se puede perder de otras maneras, no la estoy ofendiendo ni nada... Es asi, en cuanto a lo biologico... Por eso el ginecologo te trata diferente, no te hace la citologia con el mismo aparato para no dañar el himen, y si no lo tienes, el se da cuenta y el examen es distinto... Claro, eso no va a definir tu relacion de pareja, si nunca habias tenido relaciones con alguien, quiza no te duela, no sangres ni nada... Tal vez naciste sin himen... Pero se te nota que es la pimera vez, porque todo tu ser y tu mente estan virgenes (sin ser tocados).

Por favor, antes de ofender a alguien o escandalizarse por sus comentarios, reflexionemos, por favor, y leamos bien lo que otros dicen.

I
izarra_6352085
31/3/04 a las :05
En respuesta a an0N_851310499z

Pues
si se considera la virginidad unicamente por lo fisico y se habla de que es el rompimiento del himen, obviamente esa niña que hizo gimnasia desde pequeña y tiene su himen ya roto no va a sangrar... Eso no significa que no sea virgen, por eso lo aclare, que la virginidad que vale es la de la mente y del resto del cuerpo, esa que se define como el no haber sostenido relaciones sexuales con otra persona, esa si la tienes, aun cuando no tengas himen, y esa es la que cuenta.

Pero si, preguntale a un medico si se da cuenta de que no tienes himen y te va a decir que si, ellos saben, saben si naciste sin el o si se ha roto, o si a pesar de tener relaciones lo sigues tiniendo bien (himen complaciente)

La pregunta era si se podia haber roto el himen por la masturbacion con objetos del tamaño mas o menos igual que el pene... Y la respuesta es que si, se puede haber roto, y eso significa que la caracteristica biologica ya no esta ahi, claro que se puede perder de otras maneras, no la estoy ofendiendo ni nada... Es asi, en cuanto a lo biologico... Por eso el ginecologo te trata diferente, no te hace la citologia con el mismo aparato para no dañar el himen, y si no lo tienes, el se da cuenta y el examen es distinto... Claro, eso no va a definir tu relacion de pareja, si nunca habias tenido relaciones con alguien, quiza no te duela, no sangres ni nada... Tal vez naciste sin himen... Pero se te nota que es la pimera vez, porque todo tu ser y tu mente estan virgenes (sin ser tocados).

Por favor, antes de ofender a alguien o escandalizarse por sus comentarios, reflexionemos, por favor, y leamos bien lo que otros dicen.

Pues sí
Es que lo de la virginidad es tremendamente relativo.
Porque a ver... Mi pareja y yo empezamos siendolo ambos, y antes de hacer el amor estuvimos marburbandonos mutuamente o dandonos sexo oral. Con lo cual ya perdimos esa inocencia. A fin de cuenta también son "relaciones sexuales". ¿no?
Yo considero que dejé de ser virgen el dia que por fin dejó de darme verguenza y estuve desnuda junto a mi novio disfrutando de nuestros cuerpos aunque no hubiera penetración.

A
an0N_851310499z
31/3/04 a las 1:18

Eso veo
la verdad este foro es muy informativo, pero tambien es un poco raro darse cuenta de gente que de tan informada que esta que le entra con los dientes a los comentarios de los demas.

Sobre lo que dicen de en que momento se pierde la virginidad... Estoy de acuerdo con eso, las relaciones sexuales consisten en mas que la penetracion. He conocido chicas que solo dejan que las penetren por detras para no perder la virginidad !!! eso es ridiculo, ya estas sosteniendo relaciones sexuales, no eres mas inocente que la que no las tiene y ya no tiene himen porque tu todavia tienes esa membranita.

A
an0N_851310499z
31/3/04 a las 1:31

Jajajajajaja
pues aqui es de tardecita (estoy en centroamerica) buenas noches para ti tambien.

A
asya_7991761
23/11/04 a las 2:32

Me paso exacamente lo mismo
No se quien eres ni de donde, pero te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo. Yo me masturbaba con un juguetito que yo hice parecido a un pene y mas o menos un grueso hay como creia eran ellos puesto para eso solo los habia visto en fotos y cuando en enero de este año tuve mi primer relacion sexual con un amigo sin restrinciones no me dolio para nada ni sangre. Tal parece amiga que nos rompimos nosotras mismas el himen. A mi me pasa peor que a ti por que segun yo parece que no se me rompio bien, todabia me queda un pedazo y de verdad que ese pedazito de calme me duele un chorro si me lo toco y como el chico que me penetro lo tenia algo chico y mi juguete pues es mas grueso y super mas largo, creo por eso no me dolio con el, pero si yo me hago de las mias me duele y ya no lo disfruto y como no tengo bnovio me la tengo que pasar a secas como dicen aca ademas mi ex amigo me avandono. asi que chica no eres la unica, somos 2. cuidate mucho

U
usune_6263349
8/2/10 a las 16:26
En respuesta a an0N_549785799z

buf
A mi me dolió una barbaridad chica... :S Pero mucho, mucho. No recuerdo que nada me haya dolido tanto...
Y yo me he masturnbado desde la infancia pero nunca me había metido nada. No sé, me asustaba la idea, por si cogia una infección o algo. No sé. Tampoco me atraía demasiado. Aún ahora sigo haciendolo sin introducirme nada.
Pero vamos, que lo hicimos por y con amor y al día siguiente ya empecé a disfrutarlo

También conozco chicas que nunca se habían marturbado y que no les dolió nada. Es cuestión de suerte.

Mi 1 vez
a mi me dolió mucho, yo tenía 16 y perdí la virginidad por una apuesta con una amigas, que estaban todas desvirgadas y yo era la única del grupo virgen...no sangré mucho pero sentí como me rompía el chico la zona. Trataba de meterla y no podía y el muy imbécil sentía placer con ello pero a cada empujón que me daba yo veía las estrellas hasta que algo ahí cedió y la metió toda con lo que el dolor fue...vamos ..las estrellas.
Ahora con 26, depende de como me exciten...si nmo lo estoy me duele todavía...y no importa el tamaño...

F
fanny_8507625
9/2/10 a las 12:24

Ahora que lo dices.... jaja
A mí no me dolí absolutamente nada. Pero creo que era porque iva muy relajada y tenía muchas ganas!!

Fué con el chico con el que estoy ahora y llevé yo la iniciativa.. ¡¡Me hace grácia recordarlo!! El pobre estaba super-nervioso ¡¡y no hacía más que temblar!!

Fué muy bonito, pero yo creo que es eso.

El hecho de estar segura de qué és lo que querías y el estar relajada (Y sobretodo la excitación en caso de que llevarais bien acabo los preliminares) son cosas que influencian mucho en la dilatacion del útero y por tanto a que no duela la penetración.

De hecho a mi, solamente me dolió una vez, xD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir