« 

Inflamación labios vaginales

Hola. El otro día despuñes de tener relaciones sexuales se me inflamaron los labios vaginales una barbaridad. Casi no podía ni sentarme. No sé a qué puede ser debido. A lo mejor tiene que ver con el hecho de que a raiz de empezar a tomar la píldora hace dos meses tuve hongos. Ya he terminado con ellos y ya no tengo ni síntomas ni nada.
Alguien sabe por qué pudo pasarme eso??? Tampoco tengo dolores al hacerlo.
Gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Ayuda porfavor u.u

Estoy asutada, muy nerviosa. Hoy tube relaciones sexuales pero no estaba muy exitada y ahora estoy asustada porque mi labio derecho vaginal esta inflamado. Creo yo, que es porque me dio sin condon, y demacido duro.. estoy muy espantada ayuda.

No debes preocuparte

por: jocker411

la vagina y el pene tienen una piel muy sensible y en ocasiones se irrita por algún motivo,como puede ser la propia fricción,a mi me ha pasado y alguna de mis parejas a lo largo de mi vida,dale un par de días para ver la evolución,posiblemente se desinflame por ella sola,si no es así,ve al medico.

Ayuda!!!!

Ayer en la noche tuve relaciones sexuales con mi novio y mientras estábamos haciéndolo sentí un dolor terrible en la vagina, me di cuenta que mi labio menor derecho estaba muy inflamado del tamaño de una pelota de golf me dolia tanto que no podia ni caminar con tranquilidad o sentarme por que me arde terrible. Pensé que con el tiempo pasaría pero hoy segui igual. Por favor ayuda sera algo grave? Tengo 16 años y me da pena decile a mi madre.

Puede ser que te hayas pillado un pellizco sin querer

por: jocker411

dejalo unas 24 horas para ver su evolución,no debes preocuparte,quizás no sea nada serio y si persiste en problema ve al medico y se lo cuentas a tu madre,no le digas que has mantenido relaciones,solo que te has despertado y ya lo tenías asi,ella lo entendera.

Inflamacion de labio vaginal

HOLA; ME LLAMO ANGELICA,DESDE HACE UNOS DIAS SE ME HA IDO INFLAMANDO POCO A POCO MI LABIO VAGINAL DERECHO, EMPEZÓ CON UNA BOLITA Y AUMENTO HASTA ESTAR TODO INFLAMADO, ME DUELE Y YA NI CAMINAR PUEDO, QUE PUEDE SER, NO HE TENIDO RELACIONES COMO EN 3 MESES Y TENGO MI PAREJA ESTABLE.

GRACIAS.

Me paso lo mismo y fui al doc

me paso, pero sin tener relaciones sexuales, me puse un calzón nuevo sin lavar y también ese mismo dia me bañe en una piscina. Luego de un rato me empezó a arder, al siguiente dia fue peor y para el tercero era terrible, no me podía mover, sentar ni caminar y menos corre. Al hacer pipi llegue a llorar del dolor. Mis labios menores vaginales están enormes, hinchados e irritados. Fui a la ginecóloga hoy dia y me dijo que era un VIRUS que estaba en mi cuerpo que "exploto", me dijo que no fue una infección por hongos, ya que también tenia un fuego en mi boca que me salio el mismo dia del calzón. Ahora estoy con anti virales, cremas y eso. Espero que el dolor se me pase con los dias.

Hola july

si te sale sangre puede q ya no seas virgen mami q tanto te metio los dedos bien profundo?
y con respecto a ti si has tenido relaciones y se te incharon podria ser q tengas una infeccion ven con doc

A my también!

hola, pues a mi también me pasa lo mismo, se me inflaman muchisimo los labios cuando tengo relaciones, me arde, y duele, a mi me quitaron una malformacion de un labio menor pero pues no se x que se me inflaman los 2, ae veces que a mitad de el acto ya no aguanto x que me duele muchisimo, y aunque no me penetre, solo con tocarme se me inflama, no se que me pasa! saludos...

Ola

ola! Keria saber x k stoy preocupada k ayer tbe relaciones con mi nvio y me vi x k me dolia muxo k tenia el labio derecho tan inflamado k n puedo andar x el dolor k tengo xk solo cn el roze me duele muxo y quisiera saber xk mea salio ya que nunca mea salio y es la primera vez muxaS GRACIAS!

Holaa

soy nueva en esta pagina nose muy bn como se usa jej !! weno a lo que voy es lo siguiente si me pueden ayudar a saber como descinchar mis labios vaginales xq mi novio me introdujo sus dedos en mi vagina y hoy amaneci con los labios hinchados y me da miedo ya que soy virgen y es mas cuando fui al baño vi unas pequeñas gotitas de sangre ayuda por favor

Hola

mira pueden ser los hongos otra vez,si no se tratan bien son muy dificiles de quitar o si tu te has tratado,pero tu pareja no,es posible que te los haya vuelto ha contagiar,id los dos al medico y tomad el tratamiento los dos,hasta que se hayan eliminado a los dos por completo,en el hombre pueden no dar sintomas o si los tiene muy suaves.Por otro lado,puede ser una simple infamación debida a la relación sexual,hay veces que no nos damos cuenta y se irritan por el propio roce,pero no debes darle mayor importacia,espera un par de dias y mira su evolución y si son hongos,que os traten a los dos,espero haberte ayudado.

Pregunta dudosa

por: oscarflow

Disculpa acabo tener relaciones sexuales con mi novia lo hisimos normal pero se metió a bañar y salio y kisimos hacerlo otea ves pero esta ves ya no pudimos porque vimos que tenia el labio menor inflamado y le dolía.. Que puede ser ?? :s pprfavor contesta

Me alludas?

por: necesitoayuda95

esto se va solo? es muy malo de curar? hace falta ir al medico? como lo he podido pillar?
por favor necesito que me contestes pronto .. estoy preocupada..
gracias!

Ayuda plis!!

yo he tenido relaciones con mi pareja pero con el solo me pasa y me ha pasado lo que a ti, es decir, que mis labios de inflaman y es molesto disfrutar asi, saben porque sera. que solo con esa pareja me pasa ??

Ayuda plis!!

Necesito ayudaa!

Ayer mi novio me practico sexo oral y se me inflamó mucho uno de los labios vaginales, ya llevo 12 horas y no se me ha desinflamado ni un poquito, que puedo hacer para q se me desinflame? primera vez que me pasa

Hola!

por: mlintu

a mi me acaba de pasar, mi novio tmb me hizo sexo oral y me kedo un labio inflamado, kisiera saber si a ti ya se te quito y solo fue por mucha succion o que onda?

Preocupada

por: lolaperez789

a mi me paso exactamente lo mismo, y estoy muy preocupada, me gustaria que me dijeras al fin que paso por que la hinchazon no quiere desaparecer y fui al baño y tengo un sangrado leve...

hola

por: alejandra15931

A mi me paso lo mismo y ya llevo varios Dias inflamado x exactamente lo mismo ayudame q hicistes para q se te desinflame

Tengo muchas dudas

por: fernanda889

el sabado pasado tuve una relacion sexual con mi pareja... despues de terminar el acto me di cuenta de que un labio de la vagina se me habia inchado.. despues de unas 12 horas ya se me habia quitado esa inflamacion!!
pero a que se debe esto???
es la primera vez que me pasa

Trankila

por: piruja28

Muchas veces se inflaman del simple roce y sobretodo con el sexo oral.
A mi tambien me pasa cuando tengo relaciones, pero despues se pasa. En mi opinión creo k se debe a la postura que uses, ya que segun esta yo noto que se inflama o no.
De todos modos si persiste la inchazon ve al medico.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: codysito
0

por: kimberlyrodas13
0

por: timido213
0

por: cransio