Foro / Pareja

Inflamación labios vaginales

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 2:15
A
an0N_845145299z
29/3/04 a las 8:38

Hola. El otro día despuñes de tener relaciones sexuales se me inflamaron los labios vaginales una barbaridad. Casi no podía ni sentarme. No sé a qué puede ser debido. A lo mejor tiene que ver con el hecho de que a raiz de empezar a tomar la píldora hace dos meses tuve hongos. Ya he terminado con ellos y ya no tengo ni síntomas ni nada.
Alguien sabe por qué pudo pasarme eso??? Tampoco tengo dolores al hacerlo.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
arpine_5662765
27/7/07 a las 22:28
En respuesta a margo_6926141

Ayudenme por favor !!
Hola.. estoy muy asustada porq el otro dia tuve relaciones en la playa y al instante se me inflamo muchisimo uno de mis labios vaginales, me duele mucho, me arde al orinar y se esta poniendo morado por la parte superior.. me da miedo ir al medico!! por favor ayudenme kisiera saber que echarme.. ya lo intente con crema vaginal "nistatina" y baños de agua caliente pero no funciona... muchas gracias por su ayuda.
Atte.: una chica desesperada

Necesito ayuda!!!!!
hola...de un tiempo para aca me pasa algo muy extraño despues de tener relaciones, uno de mis labios vaginales se me inflama y tarda unos minutos en regresar a su estado normal, es algo molesto pero no doloroso. Entiendo que durante la relacion sexual los labios vaginales se llenen de sangre. pero esto es diferente ya que la inflamacion es solo de un lado, y ademas tengo un poco de picason durante el dia. no se si esto pueda estar relacionado.

Agradesco toda la informacion que me puedan enviar para ayudarme a resolver mis dudas..... La verdad esque no se si es algo de lo que me deba preocupar????

A
an0N_824480099z
29/3/04 a las 11:20

Hola chica
Mira ya sabes, a palabras necias oidos sordos, asi que ni caso a los que intentan fastidiar las charlas y que incluso crean unas con un tono que se intenta acercar al humoristico pero que vanamente lo rozan.
Yo no se de que puede ser la inflamacion, la verdad es que despues de hacerlo tambien me duele un poquito la zona pero no me la noto tan inflamada, de todos modos creo que deberias ir al medico, nadie mejor te va a aconsejar, yo tengo fecha y cuando vaya se lo preguntare.
1beso

A
an0N_845145299z
29/3/04 a las 11:31
En respuesta a an0N_824480099z

Hola chica
Mira ya sabes, a palabras necias oidos sordos, asi que ni caso a los que intentan fastidiar las charlas y que incluso crean unas con un tono que se intenta acercar al humoristico pero que vanamente lo rozan.
Yo no se de que puede ser la inflamacion, la verdad es que despues de hacerlo tambien me duele un poquito la zona pero no me la noto tan inflamada, de todos modos creo que deberias ir al medico, nadie mejor te va a aconsejar, yo tengo fecha y cuando vaya se lo preguntare.
1beso

Gracias...
Muchísimas gracias Rosa. Te agradecería que cuando se lo preguntes al médico me digas qué te ha dicho. La verdad es que tampoco estoy muy preocupada porque sólo me ha pasadouna vez, y después he vuelto a tener relaciones y todo normal.
Gracias de nuevo. Espero tu respuesta.

A
an0N_824480099z
29/3/04 a las 11:34
En respuesta a an0N_845145299z

Gracias...
Muchísimas gracias Rosa. Te agradecería que cuando se lo preguntes al médico me digas qué te ha dicho. La verdad es que tampoco estoy muy preocupada porque sólo me ha pasadouna vez, y después he vuelto a tener relaciones y todo normal.
Gracias de nuevo. Espero tu respuesta.

Badajoz
Espero que alguien te conteste antes que yo, porque no me toca ir a revision hasta mayo pero bueno, de todas formas te diré yo no entiendo mucho pero voy a ver si es por alguna infeccion, no creo pero bueno, quien sabe.
Besos

G
gerda_597272
29/3/04 a las 12:01

A mi tambien
A mi tambien me ha pasado algunas veces pero me he dado cuenta de que solo me pasa cuando eyacula dentro, si eyacula fuera no.
Ademas de inflamarse me duelen pero vamos que no le he dado importancia

A
an0N_845145299z
30/3/04 a las 12:46

Necesito...
...más opiniones, por favor!!

A
an0N_845145299z
30/3/04 a las 16:42

No tengo ninguna bolita...
simplemente se me hinchó, sin dolor, ni picor, ni nada, y al de unas horas se me bajó. No lo he vuelto a tener después de más relaciones sexuales.
Lo del nonbre: "bartolinitis" me suena a canchondeo...

N
naum_5923416
30/3/04 a las 17:16
En respuesta a an0N_845145299z

No tengo ninguna bolita...
simplemente se me hinchó, sin dolor, ni picor, ni nada, y al de unas horas se me bajó. No lo he vuelto a tener después de más relaciones sexuales.
Lo del nonbre: "bartolinitis" me suena a canchondeo...

Nombres raros
Es que me da a mí que los que estudiaban el aparato genital femenino eran todos de nombre raro......Bartolino -Glandulas de Bartolino, Falopio y sus trompas

A
an0N_845145299z
30/3/04 a las 17:50

Corintia...
Gracias. La verdad es que yo ya había pensado que a lo mejor podía tratarse de eso. Yo también creo que es por el roce y la sequedad vaginal, porque además acabo de empezar con la píldora, así que ya se sabe la sequedad que da... Tengo revisión ginecológica en mayo y se lo preguntaré. Hace años también me pasó una vez y también estaba tomando la píldora, y los últimos 2 años que no la he tomado no me ha pasado nunca, así que puede ser la sequedad.
Muchísimas gracias por contarme tu historia. Cuando me entere de que se trata lo diré en el foro.

M
meryem_5724240
8/1/05 a las 2:29

" contesta"
la verdad yo no se mucho de esto por que no tiene mucho que empece a tener relaciones esta es la primera vez que se me inflanmen los labios y la verdad no se que hacer y tengo miedo a que sea las glandulas de bartoldi.. espero tu ayuda ..........

N
noa_9687287
4/2/05 a las 17:03

Tengo el mismo problema
Hoy me di cuanta que tenia unas bolitas muy pequeñas, solo 2 en la parte de afuera de los labios. No he tenido relaciones en un par de dias y nunca me causa dolor ni nada. Lo mas seguro es ir al medico si no desaparecen en un par de dias Alguien me puede dar mas informacion?

A
asela_8083406
31/1/07 a las 1:43
En respuesta a noa_9687287

Tengo el mismo problema
Hoy me di cuanta que tenia unas bolitas muy pequeñas, solo 2 en la parte de afuera de los labios. No he tenido relaciones en un par de dias y nunca me causa dolor ni nada. Lo mas seguro es ir al medico si no desaparecen en un par de dias Alguien me puede dar mas informacion?

No t preocupes
HOLA, PUES MIRA, A MI TAMBIÉN DESPUES DE TENER RELACIONES UNA VEZ M SALIO UNA BOLITA, Y PUES FUI CON MI GINECÓLOGA Y M DIJO Q NO ERA NADA SERIO, Q SE DEBÍA Q SE M HABÍA ENTERRADO UN VELLO O BIEN PORQ MI NOVIO M HABÍA TOCADO CON LAS MANOS SUCIAS Y M RECETO UNA CREMA Q ES PARA MATAR BACTERIAS, ES UNA MUY SIMPLE, CON Q SOLO BUSQUES UNA Q MATE BACTERIAS, YA Q COMO QUERIA SABER MAS SOBRE ESTA CREMA, PUES BUSQ EN INTERNET Q ERA Y DECIA Q MATABA BACTERIAS DE LA VAGINA, PERO DIJO Q NO ERA NADA SERIO, Q SÓLO CAUSABA DOLOR Y YA, ESPERO Q T HAYA AYUDADO, BESOS

M
margo_6926141
15/6/07 a las 18:54

Ayudenme por favor !!
Hola.. estoy muy asustada porq el otro dia tuve relaciones en la playa y al instante se me inflamo muchisimo uno de mis labios vaginales, me duele mucho, me arde al orinar y se esta poniendo morado por la parte superior.. me da miedo ir al medico!! por favor ayudenme kisiera saber que echarme.. ya lo intente con crema vaginal "nistatina" y baños de agua caliente pero no funciona... muchas gracias por su ayuda.
Atte.: una chica desesperada

A
arpine_5662765
27/7/07 a las 22:28
Mejor respuesta
En respuesta a margo_6926141

Ayudenme por favor !!
Hola.. estoy muy asustada porq el otro dia tuve relaciones en la playa y al instante se me inflamo muchisimo uno de mis labios vaginales, me duele mucho, me arde al orinar y se esta poniendo morado por la parte superior.. me da miedo ir al medico!! por favor ayudenme kisiera saber que echarme.. ya lo intente con crema vaginal "nistatina" y baños de agua caliente pero no funciona... muchas gracias por su ayuda.
Atte.: una chica desesperada

Necesito ayuda!!!!!
hola...de un tiempo para aca me pasa algo muy extraño despues de tener relaciones, uno de mis labios vaginales se me inflama y tarda unos minutos en regresar a su estado normal, es algo molesto pero no doloroso. Entiendo que durante la relacion sexual los labios vaginales se llenen de sangre. pero esto es diferente ya que la inflamacion es solo de un lado, y ademas tengo un poco de picason durante el dia. no se si esto pueda estar relacionado.

Agradesco toda la informacion que me puedan enviar para ayudarme a resolver mis dudas..... La verdad esque no se si es algo de lo que me deba preocupar????

I
idayra_5658238
19/11/07 a las 5:38
En respuesta a asela_8083406

No t preocupes
HOLA, PUES MIRA, A MI TAMBIÉN DESPUES DE TENER RELACIONES UNA VEZ M SALIO UNA BOLITA, Y PUES FUI CON MI GINECÓLOGA Y M DIJO Q NO ERA NADA SERIO, Q SE DEBÍA Q SE M HABÍA ENTERRADO UN VELLO O BIEN PORQ MI NOVIO M HABÍA TOCADO CON LAS MANOS SUCIAS Y M RECETO UNA CREMA Q ES PARA MATAR BACTERIAS, ES UNA MUY SIMPLE, CON Q SOLO BUSQUES UNA Q MATE BACTERIAS, YA Q COMO QUERIA SABER MAS SOBRE ESTA CREMA, PUES BUSQ EN INTERNET Q ERA Y DECIA Q MATABA BACTERIAS DE LA VAGINA, PERO DIJO Q NO ERA NADA SERIO, Q SÓLO CAUSABA DOLOR Y YA, ESPERO Q T HAYA AYUDADO, BESOS

"yo tengo una bolita"
hola es ke tengo una bolita entre los labios vaginales un poko adentro pero no me duele ya tengo tiempo con ella como un año o un poco mas con ella, pero emmm lo que pasa es que nunca eh tenido relaciones con nadie

H
haiat_9540940
27/3/08 a las 3:09
En respuesta a asela_8083406

No t preocupes
HOLA, PUES MIRA, A MI TAMBIÉN DESPUES DE TENER RELACIONES UNA VEZ M SALIO UNA BOLITA, Y PUES FUI CON MI GINECÓLOGA Y M DIJO Q NO ERA NADA SERIO, Q SE DEBÍA Q SE M HABÍA ENTERRADO UN VELLO O BIEN PORQ MI NOVIO M HABÍA TOCADO CON LAS MANOS SUCIAS Y M RECETO UNA CREMA Q ES PARA MATAR BACTERIAS, ES UNA MUY SIMPLE, CON Q SOLO BUSQUES UNA Q MATE BACTERIAS, YA Q COMO QUERIA SABER MAS SOBRE ESTA CREMA, PUES BUSQ EN INTERNET Q ERA Y DECIA Q MATABA BACTERIAS DE LA VAGINA, PERO DIJO Q NO ERA NADA SERIO, Q SÓLO CAUSABA DOLOR Y YA, ESPERO Q T HAYA AYUDADO, BESOS

Hola marilynrika

hola hola

pues ami me pasa igual..despues de tener relaciones se me infla..horrible...y ni puedo sentarme.porke en verdad si que duele

y ya es la tercera ves que pasa...ya me arta...y dura casi una dia para que baje la hinchazon...
y alomejor es como dices...que tenga sus manos sucias

pero..mientras tanto como me bajo la hinchazon?..con hielo o como?..jajaja..mm no a enserio..no gustaria saber q tengo algo grave...:S..porfa contesta...saludos

A
an0N_619740299z
9/6/08 a las 4:59
En respuesta a meryem_5724240

" contesta"
la verdad yo no se mucho de esto por que no tiene mucho que empece a tener relaciones esta es la primera vez que se me inflanmen los labios y la verdad no se que hacer y tengo miedo a que sea las glandulas de bartoldi.. espero tu ayuda ..........

A mi tambien me ha pasado!
LAs estiendo, es un dolor terrible, no podeis caminar bien ni sentar y el roce con la ropa interior es muy fastidioso puesto que queda expuesta piel q deberia estar adentro, francamente creo q tiene que ver mucho con la exitacion que provoca la pareja en nosotras, sin embargo me ha pasado que estoy con mi parja con muchas ganas y aun asi se inflama, creo q se debe a las glandulas de barto... como se llamen, mi doctor dice que debo usar lubricantes pero no me parece una solucion muy definitiva seria esgorroso tener q usarlo siempre, me dura x lo general todo el dia, ya al otro dia se va la inflamacion,

N
nusrat_8874489
9/6/08 a las 11:18

Yo cro que fue
del roce. A mi varias veces cuando no estoy bien lubricada , despues de hacerlo he notado que se inflamaban los labios vaginales, pero en mi caso es del roce.
un saludo

N
neetu_9171533
15/6/08 a las 20:35
En respuesta a arpine_5662765

Necesito ayuda!!!!!
hola...de un tiempo para aca me pasa algo muy extraño despues de tener relaciones, uno de mis labios vaginales se me inflama y tarda unos minutos en regresar a su estado normal, es algo molesto pero no doloroso. Entiendo que durante la relacion sexual los labios vaginales se llenen de sangre. pero esto es diferente ya que la inflamacion es solo de un lado, y ademas tengo un poco de picason durante el dia. no se si esto pueda estar relacionado.

Agradesco toda la informacion que me puedan enviar para ayudarme a resolver mis dudas..... La verdad esque no se si es algo de lo que me deba preocupar????

Si te respondieron algo mas ayudame por fa
Hola vi tu problema, a mi tambin me sucede despues de tener relaciones sexuales y me pica un poco despues, es muy incomodo queria saber si te dieron alguna respuesta. A mi una vez de me dijeron que era vulvovaginitis. La vulvovaginitis puede afectar a las mujeres de cualquier edad y es muy común. Puede ser causada por bacterias, hongos levaduriformes, virus y otros parásitos; también puede ser producida por algunas enfermedades de transmisión sexual, así como por sustancias químicas variadas que se encuentran en baños de espumas, jabones y perfumes, o igualmente por factores ambientales como una mala higiene y alergenos.

Síntomas Volver al comienzo

Irritación y picazón en el área genital
Inflamación (irritación, enrojecimiento e hinchazón) de los labios mayores, labios menores o zona perineal
Secreción vaginal
Mal olor vaginal
Molestia o ardor al orinar
Signos y exámenes Volver al comienzo

Un examen pélvico puede mostrar piel vaginal o vulvar roja y sensible. Se debe inspeccionar cualquier lesión o ulceración. Por lo general, se efectúa una preparación en fresco (evaluación microscópica del flujo vaginal) para identificar una infección vaginal o proliferación de hongos levaduriformes o bacterias. En algunos casos, en un cultivo de la secreción vaginal se puede identificar el organismo causante de la infección.

Tratar de diagnosticar la afección únicamente por los síntomas es muy impreciso para determinar la causa de la vulvovaginitis. Más aún, el autodiagnóstico y el autotratamiento con medicamentos de venta libre (tales como cremas para la infección por hongos levaduriformes) no es aconsejable y puede llevar al uso incorrecto e inútil de estos productos. Por esta razón, la vulvovaginitis debe ser diagnosticada por un médico.

Tratamiento Volver al comienzo

La causa de la infección determina el tratamiento apropiado que puede incluir antibióticos orales o tópicos y/o cremas antimicóticas, cremas antibacteriales o medicamentos similares. También es posible emplear una crema que contenga cortisona para aliviar en parte la irritación. Si ocurre una reacción alérgica, puede prescribirse también un antihistamínico. Para aquellas mujeres que presentan una irritación o inflamación causada por niveles bajos de estrógeno (posmenopausia), puede prescribirse una crema tópica de estrógeno.

Para contribuir con el proceso de curación y prevenir futuras infecciones, se hace necesario mejorar la higiene perineal para aquellas personas cuyas infecciones son causadas por bacterias que normalmente se encuentran en las heces, para lo cual se pueden recomendar baños de asiento. Con frecuencia, ayuda el hecho de permitir que la zona genital esté más aireada, el uso de ropa interior de algodón (en lugar de nylon) o de ropa interior con forro de algodón en la entrepierna, permite un mayor flujo de aire y disminuye la cantidad de humedad en el área. También puede servir el hecho dormir sin ropa interior.

Nota: si se diagnostica una enfermedad de transmisión sexual, es muy importante que la pareja también reciba tratamiento, aunque los síntomas no estén presentes. Muchos organismos no producen síntomas notorios. Si la pareja no acepta someterse al tratamiento, puede producir una reinfección continua, la cual puede finalmente (si se descuida) llevar a problemas más extensos, posiblemente limitando la fertilidad y afectando la salud en general.

Expectativas (pronóstico) Volver al comienzo

El tratamiento adecuado de la infección es normalmente muy efectivo.

Complicaciones Volver al comienzo

Molestia persistente
Infección superficial de piel (producto de rascarse)
Complicaciones de la afección causal (tales como gonorrea e infección por cándida)
Situaciones que requieren asistencia médica Volver al comienzo

Se debe buscar asistencia médica si se presentan síntomas de vulvovaginitis o si la vulvovaginitis diagnosticada no responde al tratamiento.

Bueno si te dieron otra respuesta te agradeceria me dijeses. Buenas Tardes.
Att.
Silvia.

A
an0N_991114399z
7/3/09 a las 10:28
En respuesta a haiat_9540940

Hola marilynrika

hola hola

pues ami me pasa igual..despues de tener relaciones se me infla..horrible...y ni puedo sentarme.porke en verdad si que duele

y ya es la tercera ves que pasa...ya me arta...y dura casi una dia para que baje la hinchazon...
y alomejor es como dices...que tenga sus manos sucias

pero..mientras tanto como me bajo la hinchazon?..con hielo o como?..jajaja..mm no a enserio..no gustaria saber q tengo algo grave...:S..porfa contesta...saludos

Tengo miedo
hace una semana que tomo la pildora(ovoplex)y hoy por segunda vez tube relaciones con mi novio y se corrio fuera.y se me incho los labios vaginales pero uno mas que otro y no se me desinchan... me da corte ir al medi
siii alguien me puede decir algo lo agradeceriia

A
an0N_584673199z
31/3/09 a las 21:47
En respuesta a arpine_5662765

Necesito ayuda!!!!!
hola...de un tiempo para aca me pasa algo muy extraño despues de tener relaciones, uno de mis labios vaginales se me inflama y tarda unos minutos en regresar a su estado normal, es algo molesto pero no doloroso. Entiendo que durante la relacion sexual los labios vaginales se llenen de sangre. pero esto es diferente ya que la inflamacion es solo de un lado, y ademas tengo un poco de picason durante el dia. no se si esto pueda estar relacionado.

Agradesco toda la informacion que me puedan enviar para ayudarme a resolver mis dudas..... La verdad esque no se si es algo de lo que me deba preocupar????

¡¡alguen podria ayudarme !!!!!
ALGO EXTRAÑO ME ESTA PASANDO PUES AL TERMINAR DE TENER RELACIONES SEXUALES SE ME INCHA MUCHO LA VAGINA Y ME ARDE DEMASIADO CUANDO ORINO , Y PUES LLEVO ASI UNA SEMANA , ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO , LA VERDAD TENGO UN POCO DE MIEDO .LA VERDAD TENGO MIEDO DE IR CON EL GINECÓLOGO Y ME DE MALAS NOTICIAS .
AH ALGUIEN LE AH PASADO LO MISMO ?

X
xian_8710146
10/5/09 a las 21:44

Una más!!
A MI ME SUCEDE LO MISMOO, DE ECHO ACABO DE INIIAR UNA CHARLA EN DOS APARTADOS DEL FORO, EN SALUD-SALUD Y EN SEXUALIDAD MASTURBACIÓN.
DE ECHO AHORA MISMO ME ESTA SUCEDIENDO Y NO ME DUELE AL CONTRARIO SEGUN COMO ME DA COMO UN AMAGO DE PLACER PORQUE HAY MUCHA SANGRE CONCENTRADA...

LO QUE QUERIA DECIR ES QUE VALE, SOMOS BASTANTES CON EL MISMO PROBLEMA PERO PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDEEE Y DE UNA EXPLICACIÓN PORFAVOOOOOOORR!!!!

Y SOBRETODO ME GUSTARIA SABER COMO EVITARLOO!!


AH!Y a los comentarios de las bolitas en el labio no tiene nada que ver con esto no confundamos porfavorr!


AYUDEEEEEN,PORFAVOOOOOORRRRR

I
isacia_6489856
20/6/09 a las 17:46


hoolaaa oye soy nueva en esto pero no se como mandar los mensajes para ke se vean en el foro. me podrias ayudar porfavor??? esk tengo el mismo problema que tuu y tambien tengo muchas dudas.. gracias

S
samiya_9912330
15/10/09 a las 21:20

Hola espero que me ayuden
es mi primera vez que tengo relaciones sexuales con mi novio empezamos a tener despues de tres meses y en la primera vez que me penetro me dolio mucho pero eso es normal. despues de un tiempo lo hisimos de nuevo y me producia picazon vaginal pero yo pensaba q era producido por el condon asi q con mi pareja lo conversamos y decidimos hacerlo sin condon asi q ahora no lo cuidamos. pero hace poco estube notando que me estaba dando mas picazon en mi vajina y aparte se me inflamo un labio vaginal interno era muy grande nunk me avia pasado eso no me podia sentar y me dolia mucho asi que me lave con agua helada y se me calmo un poco se me empezo a desinchar pero la picazon sigue y mas depues de tener relacion sexual con mi pareja yo solo estado con el y con nadie mas pero el no el tubo relacion con otra niña antes que yo y noce si el tiene infeccion y me lo pego ami tengo mucho miedo y no quiero ir a un medico tengo 19 años y mi pololo 20 ojala que me puedan ayudar pronto ya que no aguanto esto adios gracias...

A
an0N_1003816999z
17/10/09 a las 1:22

Posible infeccion urinaria (cistitis)
Si teneis dolor al orinar... e inflamacion de los labios... los mas seguro es que sea algun tipo de infeccion urinaria. Si os informais sobre las infecciones urinarias vereis que pone esos sintomas y que una de las causas son relaciones sexuales en las que se estimule mucho la uretra. Espero que os sirva de ayuda.

I
iskra_6404346
6/3/10 a las 6:22

Ayudenme!
hola . hace unos dias me salio un granito en el labio interio de la vagina i m molestaba i estab inflamado y luegoo se revento pero sigue inflamado ... que puedo hacer.. he pensado en tomar desinflamantes...

M
miah_10046026
2/6/10 a las 16:34


hola yo tengo un proble y nose que es, tengo un poco de flujo espeso con sangre entre periodos, me hice un PAP y me salio bien y me hice tambien un culativo de flujos que dice q tengo hongos levaduriformesy me estoy tratando, pero el sangrado sigue, que puede ser lo que me esa pasando?????? es muy molesto para mi... hoy me hare una colposcopia.. espero q ahi ya me den la respuesta a mi problema

S
shayma_6023383
12/7/10 a las 23:31

Necesito ayudaa!
Ayer mi novio me practico sexo oral y se me inflamó mucho uno de los labios vaginales, ya llevo 12 horas y no se me ha desinflamado ni un poquito, que puedo hacer para q se me desinflame? primera vez que me pasa

Y
yobana_6359656
2/8/10 a las 17:49
En respuesta a shayma_6023383

Necesito ayudaa!
Ayer mi novio me practico sexo oral y se me inflamó mucho uno de los labios vaginales, ya llevo 12 horas y no se me ha desinflamado ni un poquito, que puedo hacer para q se me desinflame? primera vez que me pasa

Tengo muchas dudas
el sabado pasado tuve una relacion sexual con mi pareja... despues de terminar el acto me di cuenta de que un labio de la vagina se me habia inchado.. despues de unas 12 horas ya se me habia quitado esa inflamacion!!
pero a que se debe esto???
es la primera vez que me pasa

I
idoya_6026844
22/8/10 a las 16:57
En respuesta a shayma_6023383

Necesito ayudaa!
Ayer mi novio me practico sexo oral y se me inflamó mucho uno de los labios vaginales, ya llevo 12 horas y no se me ha desinflamado ni un poquito, que puedo hacer para q se me desinflame? primera vez que me pasa

hola
A mi me paso lo mismo y ya llevo varios Dias inflamado x exactamente lo mismo ayudame q hicistes para q se te desinflame

H
horiya_5376083
19/12/10 a las 4:10

Ayuda plis!!
yo he tenido relaciones con mi pareja pero con el solo me pasa y me ha pasado lo que a ti, es decir, que mis labios de inflaman y es molesto disfrutar asi, saben porque sera. que solo con esa pareja me pasa ??

Ayuda plis!!

B
badria_7231785
22/5/11 a las 22:38

Holaa
soy nueva en esta pagina nose muy bn como se usa jej !! weno a lo que voy es lo siguiente si me pueden ayudar a saber como descinchar mis labios vaginales xq mi novio me introdujo sus dedos en mi vagina y hoy amaneci con los labios hinchados y me da miedo ya que soy virgen y es mas cuando fui al baño vi unas pequeñas gotitas de sangre ayuda por favor

C
calina_8075937
19/6/11 a las 13:03

Ola
ola! Keria saber x k stoy preocupada k ayer tbe relaciones con mi nvio y me vi x k me dolia muxo k tenia el labio derecho tan inflamado k n puedo andar x el dolor k tengo xk solo cn el roze me duele muxo y quisiera saber xk mea salio ya que nunca mea salio y es la primera vez muxaS GRACIAS!

L
lavina_5162061
6/10/11 a las 7:03

A my también!
hola, pues a mi también me pasa lo mismo, se me inflaman muchisimo los labios cuando tengo relaciones, me arde, y duele, a mi me quitaron una malformacion de un labio menor pero pues no se x que se me inflaman los 2, ae veces que a mitad de el acto ya no aguanto x que me duele muchisimo, y aunque no me penetre, solo con tocarme se me inflama, no se que me pasa! saludos...

N
nezar_9065691
6/10/11 a las 17:09

Hola july
si te sale sangre puede q ya no seas virgen mami q tanto te metio los dedos bien profundo?
y con respecto a ti si has tenido relaciones y se te incharon podria ser q tengas una infeccion ven con doc

R
rasa_5786709
4/1/12 a las 3:36

Me paso lo mismo y fui al doc
me paso, pero sin tener relaciones sexuales, me puse un calzón nuevo sin lavar y también ese mismo dia me bañe en una piscina. Luego de un rato me empezó a arder, al siguiente dia fue peor y para el tercero era terrible, no me podía mover, sentar ni caminar y menos corre. Al hacer pipi llegue a llorar del dolor. Mis labios menores vaginales están enormes, hinchados e irritados. Fui a la ginecóloga hoy dia y me dijo que era un VIRUS que estaba en mi cuerpo que "exploto", me dijo que no fue una infección por hongos, ya que también tenia un fuego en mi boca que me salio el mismo dia del calzón. Ahora estoy con anti virales, cremas y eso. Espero que el dolor se me pase con los dias.

G
gica_6200322
26/2/12 a las 13:05

Me alludas?
esto se va solo? es muy malo de curar? hace falta ir al medico? como lo he podido pillar?
por favor necesito que me contestes pronto .. estoy preocupada..
gracias!

W
wisam_8160365
28/4/12 a las 22:48
En respuesta a shayma_6023383

Necesito ayudaa!
Ayer mi novio me practico sexo oral y se me inflamó mucho uno de los labios vaginales, ya llevo 12 horas y no se me ha desinflamado ni un poquito, que puedo hacer para q se me desinflame? primera vez que me pasa

Preocupada
a mi me paso exactamente lo mismo, y estoy muy preocupada, me gustaria que me dijeras al fin que paso por que la hinchazon no quiere desaparecer y fui al baño y tengo un sangrado leve...

I
ichraq_9376007
28/5/12 a las 18:40

Inflamacion de labio vaginal
HOLA; ME LLAMO ANGELICA,DESDE HACE UNOS DIAS SE ME HA IDO INFLAMANDO POCO A POCO MI LABIO VAGINAL DERECHO, EMPEZÓ CON UNA BOLITA Y AUMENTO HASTA ESTAR TODO INFLAMADO, ME DUELE Y YA NI CAMINAR PUEDO, QUE PUEDE SER, NO HE TENIDO RELACIONES COMO EN 3 MESES Y TENGO MI PAREJA ESTABLE.

GRACIAS.

O
olesea_8347582
13/6/12 a las 6:19
En respuesta a shayma_6023383

Necesito ayudaa!
Ayer mi novio me practico sexo oral y se me inflamó mucho uno de los labios vaginales, ya llevo 12 horas y no se me ha desinflamado ni un poquito, que puedo hacer para q se me desinflame? primera vez que me pasa

Hola!
a mi me acaba de pasar, mi novio tmb me hizo sexo oral y me kedo un labio inflamado, kisiera saber si a ti ya se te quito y solo fue por mucha succion o que onda?

A
aturtle_442cf0z
13/6/12 a las 17:09
En respuesta a yobana_6359656

Tengo muchas dudas
el sabado pasado tuve una relacion sexual con mi pareja... despues de terminar el acto me di cuenta de que un labio de la vagina se me habia inchado.. despues de unas 12 horas ya se me habia quitado esa inflamacion!!
pero a que se debe esto???
es la primera vez que me pasa

Trankila
Muchas veces se inflaman del simple roce y sobretodo con el sexo oral.
A mi tambien me pasa cuando tengo relaciones, pero despues se pasa. En mi opinión creo k se debe a la postura que uses, ya que segun esta yo noto que se inflama o no.
De todos modos si persiste la inchazon ve al medico.

I
iomara_8065251
1/2/14 a las 15:50

Ayuda!!!!
Ayer en la noche tuve relaciones sexuales con mi novio y mientras estábamos haciéndolo sentí un dolor terrible en la vagina, me di cuenta que mi labio menor derecho estaba muy inflamado del tamaño de una pelota de golf me dolia tanto que no podia ni caminar con tranquilidad o sentarme por que me arde terrible. Pensé que con el tiempo pasaría pero hoy segui igual. Por favor ayuda sera algo grave? Tengo 16 años y me da pena decile a mi madre.

R
rehman_8802467
28/7/14 a las 5:49

Pregunta dudosa
Disculpa acabo tener relaciones sexuales con mi novia lo hisimos normal pero se metió a bañar y salio y kisimos hacerlo otea ves pero esta ves ya no pudimos porque vimos que tenia el labio menor inflamado y le dolía.. Que puede ser ?? :s pprfavor contesta

J
juli_6125573
25/10/14 a las 6:13

Ayuda porfavor u.u
Estoy asutada, muy nerviosa. Hoy tube relaciones sexuales pero no estaba muy exitada y ahora estoy asustada porque mi labio derecho vaginal esta inflamado. Creo yo, que es porque me dio sin condon, y demacido duro.. estoy muy espantada ayuda.

O
olya_5325110
8/1/15 a las 13:28

Atudaa es urgente porfii ((
Holaa sabe hace dos semanas mi novio me lo iso oral t luego por atras pero le salio un liquido transaparente puedo quedar embarasada con ese liquido ? Y ademas dps deeso no me lave ni nada me fui a costar asi nomas y al dia soguiente despertecon ardor y picason en la vagina ahora han pasado dos semana y son trataniento sin nada se me quito el ardor y la comeson ahora solo tengo una inflamada una parte de la vagina nose a que se deva eso y no me a llegado mi periodo debia averme llegado aller en la tarde y no me llego y siento mucho dolor como si me fuera a llegar pero a ratos

N
nazha_8013854
7/11/15 a las 16:52

Necesito ayuda urgente
Tengo casi una semana con picor en la parte del canal vaginal ahí por donde empieza el himen no tengo flujo distintos ni mal olor, al principio los primeros dos días tuve ardor en los labios menores no se que puede ser ayuda mamá no sabe que he tenido relaciones sexuales con mi novio, no se como decirle lo que me pasa.

X
xiaoya_5957127
30/3/16 a las 1:05

Labio genital inflamado
Hola! Tengo 23 años y en Enero de este año empecé a tomar pastillas anticonceptivas "Letinov" no note algún efecto secundario de inmediato y en ese mismo mes intenté tener relaciones sexuales con mi novio, introdujo su dedo en mi vagina pero me dolió bastante (no he tenido relaciones sexuales nunca) debido a que me dolió mucho decidí no continuar pero si me termine las 21 pastillas.

Mi labio interior derecho estaba muy pero muy inflamado y usé ovulos de Cantesten V pero no se desinflamo, la semana pasada fui al ginecologo y me dijo que tenía infección por lo que me receto Tridesac ovulos y Zitroflam capsulas ambas por 3 días sin embargo aun veo que tengo inflamado ese labio y al estar sentada me lastima mucho, no sé si sólo sea por la infección...

Espero alguien me ayude

E
eulogi_18231333
27/4/19 a las 2:15

Ami me pasa lo mismo tengo un labio genital inflamado y muy morado que puedo hacer alguien que pueda ayudar estoy asustada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir