•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Inflamación labios vaginales

Hola. El otro día despuñes de tener relaciones sexuales se me inflamaron los labios vaginales una barbaridad. Casi no podía ni sentarme. No sé a qué puede ser debido. A lo mejor tiene que ver con el hecho de que a raiz de empezar a tomar la píldora hace dos meses tuve hongos. Ya he terminado con ellos y ya no tengo ni síntomas ni nada.
Alguien sabe por qué pudo pasarme eso??? Tampoco tengo dolores al hacerlo.
Gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

hoolaaa oye soy nueva en esto pero no se como mandar los mensajes para ke se vean en el foro. me podrias ayudar porfavor??? esk tengo el mismo problema que tuu y tambien tengo muchas dudas.. gracias

Una más!!

A MI ME SUCEDE LO MISMOO, DE ECHO ACABO DE INIIAR UNA CHARLA EN DOS APARTADOS DEL FORO, EN SALUD-SALUD Y EN SEXUALIDAD MASTURBACIÓN.
DE ECHO AHORA MISMO ME ESTA SUCEDIENDO Y NO ME DUELE AL CONTRARIO SEGUN COMO ME DA COMO UN AMAGO DE PLACER PORQUE HAY MUCHA SANGRE CONCENTRADA...

LO QUE QUERIA DECIR ES QUE VALE, SOMOS BASTANTES CON EL MISMO PROBLEMA PERO PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDEEE Y DE UNA EXPLICACIÓN PORFAVOOOOOOORR!!!!

Y SOBRETODO ME GUSTARIA SABER COMO EVITARLOO!!

AH!Y a los comentarios de las bolitas en el labio no tiene nada que ver con esto no confundamos porfavorr!

AYUDEEEEEN,PORFAVOOOOOORRRRR

Yo cro que fue

del roce. A mi varias veces cuando no estoy bien lubricada , despues de hacerlo he notado que se inflamaban los labios vaginales, pero en mi caso es del roce.
un saludo

Ayudenme por favor !!

Hola.. estoy muy asustada porq el otro dia tuve relaciones en la playa y al instante se me inflamo muchisimo uno de mis labios vaginales, me duele mucho, me arde al orinar y se esta poniendo morado por la parte superior.. me da miedo ir al medico!! por favor ayudenme kisiera saber que echarme.. ya lo intente con crema vaginal "nistatina" y baños de agua caliente pero no funciona... muchas gracias por su ayuda.
Atte.: una chica desesperada

Necesito ayuda!!!!!

por: okiara

hola...de un tiempo para aca me pasa algo muy extraño despues de tener relaciones, uno de mis labios vaginales se me inflama y tarda unos minutos en regresar a su estado normal, es algo molesto pero no doloroso. Entiendo que durante la relacion sexual los labios vaginales se llenen de sangre. pero esto es diferente ya que la inflamacion es solo de un lado, y ademas tengo un poco de picason durante el dia. no se si esto pueda estar relacionado.

Agradesco toda la informacion que me puedan enviar para ayudarme a resolver mis dudas..... La verdad esque no se si es algo de lo que me deba preocupar????

¡¡alguen podria ayudarme !!!!!

por: mina2770

ALGO EXTRAÑO ME ESTA PASANDO PUES AL TERMINAR DE TENER RELACIONES SEXUALES SE ME INCHA MUCHO LA VAGINA Y ME ARDE DEMASIADO CUANDO ORINO , Y PUES LLEVO ASI UNA SEMANA , ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO , LA VERDAD TENGO UN POCO DE MIEDO .LA VERDAD TENGO MIEDO DE IR CON EL GINECÓLOGO Y ME DE MALAS NOTICIAS .
AH ALGUIEN LE AH PASADO LO MISMO ?

Si te respondieron algo mas ayudame por fa

por: silviapmg

Hola vi tu problema, a mi tambin me sucede despues de tener relaciones sexuales y me pica un poco despues, es muy incomodo queria saber si te dieron alguna respuesta. A mi una vez de me dijeron que era vulvovaginitis. La vulvovaginitis puede afectar a las mujeres de cualquier edad y es muy común. Puede ser causada por bacterias, hongos levaduriformes, virus y otros parásitos; también puede ser producida por algunas enfermedades de transmisión sexual, así como por sustancias químicas variadas que se encuentran en baños de espumas, jabones y perfumes, o igualmente por factores ambientales como una mala higiene y alergenos.

Síntomas Volver al comienzo

Irritación y picazón en el área genital
Inflamación (irritación, enrojecimiento e hinchazón) de los labios mayores, labios menores o zona perineal
Secreción vaginal
Mal olor vaginal
Molestia o ardor al orinar
Signos y exámenes Volver al comienzo

Un examen pélvico puede mostrar piel vaginal o vulvar roja y sensible. Se debe inspeccionar cualquier lesión o ulceración. Por lo general, se efectúa una preparación en fresco (evaluación microscópica del flujo vaginal) para identificar una infección vaginal o proliferación de hongos levaduriformes o bacterias. En algunos casos, en un cultivo de la secreción vaginal se puede identificar el organismo causante de la infección.

Tratar de diagnosticar la afección únicamente por los síntomas es muy impreciso para determinar la causa de la vulvovaginitis. Más aún, el autodiagnóstico y el autotratamiento con medicamentos de venta libre (tales como cremas para la infección por hongos levaduriformes) no es aconsejable y puede llevar al uso incorrecto e inútil de estos productos. Por esta razón, la vulvovaginitis debe ser diagnosticada por un médico.

Tratamiento Volver al comienzo

La causa de la infección determina el tratamiento apropiado que puede incluir antibióticos orales o tópicos y/o cremas antimicóticas, cremas antibacteriales o medicamentos similares. También es posible emplear una crema que contenga cortisona para aliviar en parte la irritación. Si ocurre una reacción alérgica, puede prescribirse también un antihistamínico. Para aquellas mujeres que presentan una irritación o inflamación causada por niveles bajos de estrógeno (posmenopausia), puede prescribirse una crema tópica de estrógeno.

Para contribuir con el proceso de curación y prevenir futuras infecciones, se hace necesario mejorar la higiene perineal para aquellas personas cuyas infecciones son causadas por bacterias que normalmente se encuentran en las heces, para lo cual se pueden recomendar baños de asiento. Con frecuencia, ayuda el hecho de permitir que la zona genital esté más aireada, el uso de ropa interior de algodón (en lugar de nylon) o de ropa interior con forro de algodón en la entrepierna, permite un mayor flujo de aire y disminuye la cantidad de humedad en el área. También puede servir el hecho dormir sin ropa interior.

Nota: si se diagnostica una enfermedad de transmisión sexual, es muy importante que la pareja también reciba tratamiento, aunque los síntomas no estén presentes. Muchos organismos no producen síntomas notorios. Si la pareja no acepta someterse al tratamiento, puede producir una reinfección continua, la cual puede finalmente (si se descuida) llevar a problemas más extensos, posiblemente limitando la fertilidad y afectando la salud en general.

Expectativas (pronóstico) Volver al comienzo

El tratamiento adecuado de la infección es normalmente muy efectivo.

Complicaciones Volver al comienzo

Molestia persistente
Infección superficial de piel (producto de rascarse)
Complicaciones de la afección causal (tales como gonorrea e infección por cándida)
Situaciones que requieren asistencia médica Volver al comienzo

Se debe buscar asistencia médica si se presentan síntomas de vulvovaginitis o si la vulvovaginitis diagnosticada no responde al tratamiento.

Bueno si te dieron otra respuesta te agradeceria me dijeses. Buenas Tardes.
Att.
Silvia.

Ah no recordaba..

Mira niña,
que no recordaba que por esa epoca , yo tambien planificaba por medio de pastillas anticonceptivas, asi ke si ahora caigo en la cuenta que puede tratarse dealguna hormonilla de esas que causan esos estragos. en fin
cuando puedas ya me diras si te apremia la sequedad hazte baños de siento , es decir como las abuelas con flores de calendula y miel dan humedad a la vajin y sus paredes, asi: tomas un recipiente con agua lopnes a hevir con las flores de calendula, cuando ya haya hervido como quien hace una tila, lo apagas y retiras del fuego lo lllevas en algun recipiente apto para ir a baño, puede ser una mini bañera o algo asi , muy limpio, ojalá desinfectado y hervido, y te acurrucas en la bañera sobre el te tapas con una toalla y dejas que ese vapor te cubre la zona a tratar no te quemes el vapor va muy caliente pues entonces deja ke se enfrie un poco pero que aun salga vapor no te sientes encima que te puedes hacer mal. jejejeje. buenoya me diras y ojalá te sirva de algo mientras vas al dr. es por si se te inflaman de nuevo, no para desinflamar es para dar humedad natural a la vajina.
Un saludo

Yo tambien padecí de eso

Hola
Badajoz, tengo 36 y hace algunos años los ufri, nunca fui al dr. asi qeu deduje que cuando tenia mi relación , era pura y simple sequedad vajinal en mi cazo , con lo cual fuera que el eyaculase dentro o fuera ,el lio era mio,puesto que tenia mas roce y en consecuencia producia ue mislabios se inflamaran pero de forma bastante molesta como sime hiboese golpeado, ...asi que te recomiendo pide una cita al dr unicamente estando en esa situacion, asi el podra apreciar mejor tu situación y de pasada nos cuentas ami y otras foreras que es y a que se debe tal anomalia.
un beso y cuidate mucho

Corintia...

por: badajoz

Gracias. La verdad es que yo ya había pensado que a lo mejor podía tratarse de eso. Yo también creo que es por el roce y la sequedad vaginal, porque además acabo de empezar con la píldora, así que ya se sabe la sequedad que da... Tengo revisión ginecológica en mayo y se lo preguntaré. Hace años también me pasó una vez y también estaba tomando la píldora, y los últimos 2 años que no la he tomado no me ha pasado nunca, así que puede ser la sequedad.
Muchísimas gracias por contarme tu historia. Cuando me entere de que se trata lo diré en el foro.

Necesito...

...más opiniones, por favor!!

A mi tambien

A mi tambien me ha pasado algunas veces pero me he dado cuenta de que solo me pasa cuando eyacula dentro, si eyacula fuera no.
Ademas de inflamarse me duelen pero vamos que no le he dado importancia

Hola chica

Mira ya sabes, a palabras necias oidos sordos, asi que ni caso a los que intentan fastidiar las charlas y que incluso crean unas con un tono que se intenta acercar al humoristico pero que vanamente lo rozan.
Yo no se de que puede ser la inflamacion, la verdad es que despues de hacerlo tambien me duele un poquito la zona pero no me la noto tan inflamada, de todos modos creo que deberias ir al medico, nadie mejor te va a aconsejar, yo tengo fecha y cuando vaya se lo preguntare.
1beso

Gracias...

por: BADAJOZ

Muchísimas gracias Rosa. Te agradecería que cuando se lo preguntes al médico me digas qué te ha dicho. La verdad es que tampoco estoy muy preocupada porque sólo me ha pasadouna vez, y después he vuelto a tener relaciones y todo normal.
Gracias de nuevo. Espero tu respuesta.

Badajoz

por: rosadeldesierto

Espero que alguien te conteste antes que yo, porque no me toca ir a revision hasta mayo pero bueno, de todas formas te diré yo no entiendo mucho pero voy a ver si es por alguna infeccion, no creo pero bueno, quien sabe.
Besos

Puede ser bartolinitis

por: parisiene

Yo lo he tenido y no e sninguna broma, duele muchisimo y si te decsuidas te acaban teniendo que operar. Es mejor que vayas al emdico, si sientes como una bolita y te duele es eso, si lo cojes a tiempo se cura con antibioticos, pero ve al medico.
Suerte!

Ayudenme!

por: paula1419

hola . hace unos dias me salio un granito en el labio interio de la vagina i m molestaba i estab inflamado y luegoo se revento pero sigue inflamado ... que puedo hacer.. he pensado en tomar desinflamantes...

No tengo ninguna bolita...

por: badajoz

simplemente se me hinchó, sin dolor, ni picor, ni nada, y al de unas horas se me bajó. No lo he vuelto a tener después de más relaciones sexuales.
Lo del nonbre: "bartolinitis" me suena a canchondeo...

No es de cachondeo...

por: parisiene

son las glandulas de Bartoldi...de verdad. me alegrod e que nos ea eso, si no tienes bultito y ya se te ha pasado...entonces no te preocupes!

Hola espero que me ayuden

por: yanira195

es mi primera vez que tengo relaciones sexuales con mi novio empezamos a tener despues de tres meses y en la primera vez que me penetro me dolio mucho pero eso es normal. despues de un tiempo lo hisimos de nuevo y me producia picazon vaginal pero yo pensaba q era producido por el condon asi q con mi pareja lo conversamos y decidimos hacerlo sin condon asi q ahora no lo cuidamos. pero hace poco estube notando que me estaba dando mas picazon en mi vajina y aparte se me inflamo un labio vaginal interno era muy grande nunk me avia pasado eso no me podia sentar y me dolia mucho asi que me lave con agua helada y se me calmo un poco se me empezo a desinchar pero la picazon sigue y mas depues de tener relacion sexual con mi pareja yo solo estado con el y con nadie mas pero el no el tubo relacion con otra niña antes que yo y noce si el tiene infeccion y me lo pego ami tengo mucho miedo y no quiero ir a un medico tengo 19 años y mi pololo 20 ojala que me puedan ayudar pronto ya que no aguanto esto adios gracias...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿el tamaño del pene importa?
por: angela9717
9
  Tengo el pene recto recto sin curva esta mal? es anormal?
por: domd6
1
  Busco hombre maduro de 40 o mas para relación seria tengo 23
por: aseret911
9

por: lasniers
0
  Ayuda!!!mi novio es muy tímido y con suerte me besa
por: amanda21229
4
  Como aprendo a moverme en la cama?
por: zunnae
18
  Consejos para ser la mejor en la cama!!
por: sa1mary
7
  Necesito consejos para una torpe en la cama.
por: torpezza1
28
  Como ser un mejor amante? mujeres ayuda!!
por: donjuan117
7
  Chicos: que opinan del olor de nosotras ahi abajo?
por: Merangel
145
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com