•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Inflamación labios vaginales

Hola. El otro día despuñes de tener relaciones sexuales se me inflamaron los labios vaginales una barbaridad. Casi no podía ni sentarme. No sé a qué puede ser debido. A lo mejor tiene que ver con el hecho de que a raiz de empezar a tomar la píldora hace dos meses tuve hongos. Ya he terminado con ellos y ya no tengo ni síntomas ni nada.
Alguien sabe por qué pudo pasarme eso??? Tampoco tengo dolores al hacerlo.
Gracias.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

hoolaaa oye soy nueva en esto pero no se como mandar los mensajes para ke se vean en el foro. me podrias ayudar porfavor??? esk tengo el mismo problema que tuu y tambien tengo muchas dudas.. gracias

Una más!!

A MI ME SUCEDE LO MISMOO, DE ECHO ACABO DE INIIAR UNA CHARLA EN DOS APARTADOS DEL FORO, EN SALUD-SALUD Y EN SEXUALIDAD MASTURBACIÓN.
DE ECHO AHORA MISMO ME ESTA SUCEDIENDO Y NO ME DUELE AL CONTRARIO SEGUN COMO ME DA COMO UN AMAGO DE PLACER PORQUE HAY MUCHA SANGRE CONCENTRADA...

LO QUE QUERIA DECIR ES QUE VALE, SOMOS BASTANTES CON EL MISMO PROBLEMA PERO PORFAVOR ALGUIEN QUE AYUDEEE Y DE UNA EXPLICACIÓN PORFAVOOOOOOORR!!!!

Y SOBRETODO ME GUSTARIA SABER COMO EVITARLOO!!

AH!Y a los comentarios de las bolitas en el labio no tiene nada que ver con esto no confundamos porfavorr!

AYUDEEEEEN,PORFAVOOOOOORRRRR

Yo cro que fue

del roce. A mi varias veces cuando no estoy bien lubricada , despues de hacerlo he notado que se inflamaban los labios vaginales, pero en mi caso es del roce.
un saludo

Ayudenme por favor !!