•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna vez os lo montasteis en los probadores de una tienda??

A mi me encantaria por ejemplo en unos grandes almacenes o algo asi. Si lo habeis hecho, os han pillado?? Fue en la ciudad donde vivis? Yo no tendria ningun problema si fuera fuera de mi ciudad pero aqui... me da mas corte. Contadme vuestras experiencias.. Gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Los del corte inglés son los mejores

Yo no es que lo haya hecho, pero cada vez que entro en esos probadores, rara vez no lo he pensado cuando he entrado .

Es que me imagino que estoy yo con una novia, y ella probándose en esos probadores.... y la tentación sería muuucha .
Soy débil ...

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Jajaja

los probadores del corte ingles deben tener algo especial porque creo que hay poca gente que no haya pensado en hacerlo en ellos.
mi novio y yo tambien lo hemos pensado, pero aun no nos hemos atrevido.esperaremos el momento adecuado.
besos

A mi también me encantaría

La verdad es que no lo he hecho nunca en unos grandes almacenes, pero sí que lo he pensado muchas veces, especialmente una vez que estaba en el corte inglés (tendrá especial morbo o qué? ), pero no sé si me atrevería... Y además no iba con mi chico, pero aún así no sé si me hubiera atrevido o no, seguro que es muy muy excitante.

Yo

lo hice en los probadores del corteingles de Preciados, en Madrid. Fue muy excitante y no nos pillaron. Te lo recomiendo

Wuenas

por: triston

cuidadin con el corte ingles...

estoy casi seguro q hay camaras de seguridad en los probadores...

he leido por internet q a una pareja les pillaron, a ellos les dijeron q era por el alboroto, pero la pareja aseguro q no hizo el mas minimo ruido, y la verdad no me extranyaria q tuvieran camaras probadores..

me he fijado q la mayoria de probadores tienes rejillas de ventilacion justo encima... un lugar ideal para esconder la camara.

asi q mucho cuidadin

No pueden tener camaras

por: nammy19

MIRA SI T GRABAN EN UN PROBADOR , LES PUEDES METER UN PAQUTE Q NO VEAS, ES VIOLACION DE INTIMIDAD, ASI Q NO CREO Q SE ARRIESGUEN A DECIR NADA SI TIENEN CAMARAS, SE MASTURBARAN VIENDOOS, JAJAJAJA YO LO E ECHO EN LOS DE CORTE INGLES DE PALMA DE MALLORCA Y NO ME PILLARON

Vaya!

por: ezara1

pos que putada jeje!el sitio aun parece tAR BIEN

No sabia yo eso!

por: loka21

pos también lo tengo pensao, más q nada porque alli parece q no controlan y debe dar morbo, lo peor si hay cámaras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal :s
por: akashaa19
21
  Depilaciones....
por: kris149
4
  Necesito consejo!
por: luzmy1
4
  Q tan mala soy en el sexo
por: clarise2
13
  Hacer el amor en....
por: luzmy1
10
  Me masturbo... fantasias
por: odiosyta
6
  Tengo una duda
por: latino18
2
  Gel?
por: alberto84
6
  Haviland, que son los espermicidas?
por: troulli
1
  Puedo quedarme embarazada haciendo esto?
por: troulli
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com