Foro / Pareja

Pregunta para los chicos¿ellos las prefieren rubias?

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 1:17
A
an0N_631819099z
28/3/04 a las 13:39

no logro entender que tiene una mujer por ser simplemente rubia, veis una tia rubia y no veis nada mas, puede incluso que sea horrorosa pero no podeis evitar volver la cabeza,¿alguien puede esplicarmelo? total no te acuestas con su pelo si,no con la persona, o solo buscais un agujero,ji ji es mera curiosidad saluditos

Ver también

K
kiro_7195966
28/3/04 a las 13:53

Es un tópico.......
Hola Layara,

Pués yo he de decir: Si! Me llaman mucho la atención las Rubias y creo que es algo generalizado.

Lo que pasa es que: Hay Rubias y Rubias.......y Agujeros y Agujeros.....

De todas maneras he de ser sincero: Rubias, Morenas, Castañas, Pelirrojas.......Estais MUY BUENAS!!!! Oye y si encima es buena persona, perfecto!

Saludos

kaliquis@hotmail.com

A
an0N_549785799z
28/3/04 a las 15:43
En respuesta a kiro_7195966

Es un tópico.......
Hola Layara,

Pués yo he de decir: Si! Me llaman mucho la atención las Rubias y creo que es algo generalizado.

Lo que pasa es que: Hay Rubias y Rubias.......y Agujeros y Agujeros.....

De todas maneras he de ser sincero: Rubias, Morenas, Castañas, Pelirrojas.......Estais MUY BUENAS!!!! Oye y si encima es buena persona, perfecto!

Saludos

kaliquis@hotmail.com

Todo es relativo

A ver yo creo que es lo de siempre, generalmente los polos opuestos se atraen :P Y en España la mayoria somos morenos por eso los rubios llaman más la atención.

Y lo digo en general porque yo soy chica y me encantan los rubios :P Eso de toda la vida. La mayoría de chicos con los que he estado han sido rubios de ojos claros (eso sí bien elegidos, que eso no lo es todo obviamente )
Y nada, mi novio actual es rubio para variar jajaa y a él le gustan las morenas de siempre.

A
an0N_572234599z
28/3/04 a las 18:01

Me gustan
me gustan las rubias porque son diferentes. pero tambien tengo que decir esto , no me gusta cualquier rubia. soy cazador y cuando voy de monteria y veo a las chicas rubias , pijas de las monterias vestidas de verde me encantan .

U
unatz_9898922
28/3/04 a las 20:25

Realmente rubias?
Acá en Buenos Aires la mayoría de las rubias son como los taxis: arriba pintados de amarillo, y abajo negro.



Realmente, es tan poco importante que sea rubia o morena... Aun ciñéndonos solamente a lo físico (que no es toda la persona), hay morenas y rubias y pelirrojas tan hermosas...

Mi esposa es naturalmente morena clara, pero se tiñe el pelo continuamente así que ya la conozco de todos los colores.

Daniel

A
an0N_796924899z
29/3/04 a las 3:45

Definitivament...
AGUANTEN LAS MOROCHAS Y LAS CASTAÑAS! :p

B
bakari_6214119
29/3/04 a las 22:34
En respuesta a an0N_572234599z

Me gustan
me gustan las rubias porque son diferentes. pero tambien tengo que decir esto , no me gusta cualquier rubia. soy cazador y cuando voy de monteria y veo a las chicas rubias , pijas de las monterias vestidas de verde me encantan .

Verdaderamente
a mi me gustan las chicas castanas con un buen juego de te

Z
zhiyu_5830380
30/3/04 a las :29

Pues a mi lo que me gustan son las morenas
Pues eso, que a mi me encantan las morenas

N
niki_7199831
30/3/04 a las 4:08

No te obsesiones...
Lo que normalmente gusta es lo que llama la atención por bello e inusual, en los paises con mayoría de personas rubias lo que llama la atención son las morenas y en los paises de gente morena llama la atención una persona rubia.
Despues está el tema de los gustos personales... pero todo tiene sus excepciones.
Por ejemplo, si a ti te gustan los morenos, ¿dirías que Brad Pitt, Duato o Beckam son feos? y si te gustan rubios, ¿entonces George Clooney es feo?

Seguramente esos chicos que miran a las rubias mirarían a Angelina Jolie o Paz Vega totalmente babeantes, por muy morenas que sean...

E
ennio_6164681
6/9/06 a las 22:20

Pues a mi...
puestos a elegir, prefiero una morena guapa que una rubia guapa.saludos

T
trino_8031174
8/9/06 a las 15:18

No!
Por supuesto que no! Yo anduve con una rubia y fue la peor experiencia! De ahora en adelante solo morenas!

B
bita_8526096
22/8/07 a las 15:17
En respuesta a zhiyu_5830380

Pues a mi lo que me gustan son las morenas
Pues eso, que a mi me encantan las morenas

Las morenas al poder
wolaaaaaaaaaaa mu bie las morenas las mejores , un besazoooo
a los k alln preferido a las MORENAS xk somos las mejores k ay , aunk ay algns rubias o castañs k tambn son las mejrs pro pocas verdad ... un besazooo para todas las morenas y todos los que allan votado por nosotras bsosssss

L
luc_5547352
20/7/08 a las 6:03

Me encantan
No se que me pasa pero las rubias me hipnotizan, basta con verlas de lejos para que capten mi atencion total, claro que si estando cerca veo que son feas me desanimo, pero si al menos es un poco simpatica me quedo hechizado y en ese instante no existe nada mas en el mundo ....... debe ser por el contraste, yo soy moreno y vivo en peru en donde las mujeres son morenas o trigueñas, quiza el ver algo tan diferente a mi realidad cotidiana me atrae de ese modo, la verdad es que tanto me gustan las rubias que reconosco facilmente a las rubias autenticas de las pelo teñido,incluso estando lejos, "no me gustan las imitaciones", muchas morenas intentan ser rubias cuando se ven mucho mejor con el pelo negro....lo natural es incomparable siempre

N
nasser_6270039
22/7/08 a las 8:18

No es para todos lo hombres
en general, a lo morochos les gustan las rubias, y a los rubios las morochas, coloradas, son casos aparte. y en la mujer pasa lo mismo. yo soy morocho y prefiero las rubias,.

A
an0N_865696499z
31/7/09 a las 16:49

Morenita1152
tienes toda la razon yo soy morenita y los xicos cuando me ven se les cae la baba y yo no soy rubis

A
an0N_555689299z
31/7/09 a las 17:21
En respuesta a nasser_6270039

No es para todos lo hombres
en general, a lo morochos les gustan las rubias, y a los rubios las morochas, coloradas, son casos aparte. y en la mujer pasa lo mismo. yo soy morocho y prefiero las rubias,.

No lo veo asi
Soy morena y de siempre me han gustado los morenos.
Y mi ex es rubio y siempre le han gustado las rubias.

A
annett_6299990
31/7/09 a las 17:30

Donde se ponga un moreno...
Yo personalmente prefiero a un moreno guapo q a un rubio guapo!
El pelo rubio de bote pues...a veces queda bien, a veces mal... para ser artificial me quedo como estoy, morena!! Típica chica española pero natural!! :p
Ahora Pilar Rubio o Patricia Conde? si son las dos guapísimas!! xD

J
jayden_9033754
1/8/09 a las 22:21

Tururú
¿Quién quiere rubias, existiendo las morenas?
Las morenas tienen mucha más gracia y morbo. Las rubias siempre me han parecido sosas.

Aúpa las morenas!!!

E
eneas_6310426
5/6/10 a las 16:00
En respuesta a jayden_9033754

Tururú
¿Quién quiere rubias, existiendo las morenas?
Las morenas tienen mucha más gracia y morbo. Las rubias siempre me han parecido sosas.

Aúpa las morenas!!!

Tato29
jajajaj si no te gustan las rubias no estas en nada no es por ofender pero una morena cualquier dia la podes hacer tu novia pero una rubia uuuuuuuuuu tardado papa y se miran mas cariñosas y asiadas vivan las rubias

I
isha_6342474
6/6/10 a las 21:53

Gustos
Mi chico prefiere las exoticas latinas.
Mi novio no le atraen las rubias, para el son muy normales/aburidas el es holandes y claro aqui abundan las rubias pero el prefiere las latinas por que dice que somos calientes y no parecemos papel blanco. Pero es cuestión de gustos unos las prefieren rubias, pelirojas, morenas, chinas, indias, negras, gordas, flacas, con mucho culo con tetas grandes, ect Para gustos se hisieron los colores.




I
ismael_9113550
6/6/10 a las 23:42
En respuesta a jayden_9033754

Tururú
¿Quién quiere rubias, existiendo las morenas?
Las morenas tienen mucha más gracia y morbo. Las rubias siempre me han parecido sosas.

Aúpa las morenas!!!

Di que sí
Donde este una morena....

E
eritz_6011365
8/2/15 a las 1:17

Explicacion
segun mis observaciones que llevo haciendo eh llegado a la conclusion de que por la razon que sea a los honbres morenos o negros el 90% no digo que todos les gusta una mujer rubia o blanca no importa el color del pelo solo que sea blanca y por esa razon ese 90% logra su objetivo la respuesta con las mujeres seria solo el viseversa ya que ellas responden aceptando alos morenos o negros tambien un 90% de las mujeres blancas o rubias y asi tambien pasa lo mismo con los hombres blancos o rubios les atrae mas una mujer morena o negra y la razon es que uno siente algo que lo deja sin palabras al verlas y yo soy un moreno que ama las rubias o blancas no hay mejopr respuesta eso sin decir que a las mujeres guapas otro 80% les gusta a los hombres feos eso es obio se nota facil simplemente preguntandole a una mujer bonita y viceversa con los hombres atractivos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir