Foro / Pareja

Pildora yasmin

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 15:48
M
monina_9863609
28/3/04 a las 12:37

acabo de terminar mi primera caja de esta pildora y quisiera saber cuanto tiempo hay q esperar para estar protejida y en cuantos dias me tiene que venir la regla y si aun tomando la pildora cuando t tiene q venir la regla tienes la sensacion d q kieres comer mas y alguna pekeña molestia en la tripa gracias

Ver también

N
nuane_7109453
28/3/04 a las 15:48

Tu respuesta
Al terminar la caja, debes dejar de tomarla por 7 días, en el segundo o tercer día de descanso te vendrá la menstruación , pero tu estes sangrando o no al octavo día de estar sin tomarla debes iniciar un nuevo cartón de las mismas píldoras. osea siempre:

Tomas 21 píldoras Descansas 7 días Inicias nuevo paquete al 8vo día de estar sin tomar.

Así estas protegida desde el primer día , todos los días que tomas , inclusive los 7 de descanso con una seguridad del 99.8% que no te vas a embarazar, excepto si tienes olvidos en la toma.

Pienso que en este nuevo paquete la sensación de náuseas o malestar en la tripa, debe desapareces, eso es mientras tu cuerpo se adapta a la píldora.

Con rspecto a la ansiedad de comer , debes vigilarla, y controlar la comida, sino debes acudir a tu ginecólogo.

La píldora
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir