Foro / Pareja

Gracias daniel 57...layara

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 22:08
A
an0N_631819099z
27/3/04 a las 22:00

muchas gracias por contestar, si mi marido ha disfrutado muchisimoooo, y se ha preocupado por mi , tiene 32 yo 30 y somos muy maduros sobretodo yo quizas por lo que me ha tocado vivir mi trauma fue que mi padre abuso de mi con 9 años de hay que sea reacia o! no muy comfiada a practicar sexo ¡ pero estoy desde hace 2 años con sicologo y parece que la cosa funciona yo pongo de mi parte y el otro poquito pero tengo que decirte que habeces es muy dificil ,y lloro mucho sin que nadie me vea ,espero poder tener aqui un buen amigo y desearte lo mejor ati y a tu niña o.k.

Ver también

U
unatz_9898922
27/3/04 a las 22:08

Estás bastante bien para haber pasado eso
Hola, Layara.

Lamento mucho lo que te hizo tu padre, pero dejame decirte que estás muy bien para haber pasado ese trauma.

Por de pronto te has casado, lees y escribes sobre sexo, te abres a cosas nuevas y las disfrutas, como el sexo anal en este caso. Es obvio que tu terapia funciona. Y supongo que cada cosa que disfrutes con amor te irá haciendo "sentir" (porque "saber" ya lo sabes) que el sexo normal es una expresión de amor sano, totalmente opuesto a ser abusada. Espero que eso haga que cada vez sea menos el llanto y más la alegría. Se ve que has dado con un buen hombre que te quiere y ayuda.

Una vez más me alegro de que ambos lo hayan disfrutado. Me imagino el "muchisimoooo" que ha disfrutado tu marido (el taimado que te lo pedía atrás tuyo por las dudas, jaja); seguramente tanto como lo disfruto yo cuando lo tengo. No hay caso, somos todos iguales.

Un saludo a ambos.

Daniel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir