Foro / Pareja

Sexo con menstruación

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 23:35
Z
zuria_8613462
27/3/04 a las 21:33

Quiero saber si hacer sexo vaginal con la regla es malo. En teoria no deberia de pasar nada no? Que metodo se puede utilizar para no dejar todo perdido? Duele? es que a mi cuando me viene la regla se me incha todo mucho y me da la sensacion de que si lo hiciese ni me entraria. Dias antes de que me venga a veces mi novio me masturba con los dedos y me duele muchisimo...como lo haceis para que no os duela?
Porfavor contestarme.

Ver también

B
biyun_5177046
27/3/04 a las 23:35

No pasa nada...
O no debería pasar. Se supone que con la menstruación las mujeres estamos, por cuestiones hormonales, más dadas al sexo y con la líbido algo más subida.
Para no poner todo perdido creo que no hay nada, salvo que tengas cuidado o pongas algo debajo de ti cuando estés en la cama con tu pareja.
Si te duele, eso ya es otra cosa, y en el caso que cuentas de que se te inflama todo mucho, la solución es que tomes algún tipo de anti-inflamatorio como el Ibuprofeno (si no eres alérgica).
El caso es que no debería de dolerte, la vagina está más que lubricada y hacer el amor debería ser más fácil, eso sí, procura buscar posturas que no lleguen al fondo de la vagina, porque el útero sí que está más inflamado y sí que podría llegar a hacerte algo de daño.
Otra cosa que podrías probar, si es verano, es darte una ducha de agua fría, eso, en condiciones normales, suele hacer la regla menos abundante durante un tiempo limitado.
Besos y suerte.
Agnes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook