Foro / Pareja

Donde estas?daniel 57...contesta layara

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 21:42
A
an0N_631819099z
27/3/04 a las 20:32

donde te metes? me gusto mucho tu respuesta, creo que tu mujer es priviligiada,al tenerte como pareja, he seguido tu consejo y lo he probado(el sexo anal),he disfrutado mogollon quiero mucho ami marido y el ami por eso lo intente,es diferente las sensaciones son comfusas pero es cuestion de relajarse y dejarse llevar,por cierto ya me diras qie edad tienes? pues por como hablas se te ve muy maduro .espero la emfermedad de tu mujer no sea grabe,yo tengo un pequeño trauma de niñez,si me contestas, lo compartire. gracias...........

Ver también

U
unatz_9898922
27/3/04 a las 21:42

Felicidades
Me alegra mucho de que hayas probado y disfrutado el sexo anal con tu marido. No me dices si él lo disfrutó, pero estoy seguro de que sí. Qué lástima que estemos en otro continente, porque creo que me debe un café por lo menos.

Tengo 46 años (así que a lo mejor no soy tan maduro para lo que debería ser, jaja).

Mi esposa tiene una enfermedad neurológica que puede controlarse pero no curarse, y que le produce fuertes jaquecas. Cuando le pasa a uno, se ve como natural que con una jaqueca no se tenga nada de ganas de sexo; pero cuando le pasa a la pareja de uno, es más difícil de aceptar (¿será porque los hombres tenemos dos cabezas, pero solamente sangre suficiente para que funcionen de a una por vez?).

Espero que trauma de niñez tenga solución, y que puedas vivir de la mejor manera posible a pesar de él.

Un saludo a ambos.

Daniel


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook