Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Explico como depilar el pubis masc i fem.

Bien soy un chico bastente asiduo a este foro lo que pasa es que me he tenido que cambiar el nick ya que personas

cercanas a mi ambiente habian descubierto por otro lado el nick anterior... y a mi me gusta ser anonimo que es la

gracia de internet.
Bien dicho esto pues veo que no hay semana que pasa que alguna chica como algun chico pide que sele de consejo sobre

depilarse el pubis, bien yo os explicare con detallas como lo hago yo y mi novia y a ver si os sirve de alguna cosa.

Porfavor leerlo todo ya que me lo he currado. Gracias.

Solucion 1:
Decir que esta solucion es la que ha veces utiliza mi chica y es la de ir a un centro de estetica y que se lo hagan

con cera, normalmente siempre que se lo hace asi es para depilarse las ingles al estilo brasileño con una tira al

medio... Dice que le duele pero es solo segundos y despues durante el mismo dia lo tiene un poco rojizo pero a la

siguiente mañana esta perfecto y ya no nota nada de nada por eso es mejor irse a depilar lo mas tarde posible y

tener la noche por el medio asi evitamos rozaduras, handar, correr.... tambien es bastante importante si se tiene

tiempo y se esta en casa irse poniendo crema hidratante a la zona depilada hasta que nos vamos a la cama. La

principal ventaja de este metodo es que despues estas 15 dias con el pubis depilado y muy fino y despues cuando sale

pica bastante menos que con cuchilla. Por contra para mi tiene tres inconvenientes la verguanza de pedirlo en un

centro de estetica, el daño que pasas y tambien que no se lo puedes hacer tu a tu pareja (evitar usar ceras del

super ya que la zona es delicada).

Solucion 2:
Esta es la que utiliza yo y me chica cuando nos rasuramos completamente el pubis, es la tipica solucion de la

cuchilla pero explicare como hacerlo para evitar que despues pique mucho.
Por este foro se ha recomendado muchas veces hacerlo con cuchilla sin decir nada mas y ala te lo haces y punto... yo

intentare explicar como lo hacemos tanto mi novio como yo.
Cosas que teneis que evitar es venga ahora me viene bien te calientas un poco de agua te mojas el pubis y ala a

afeitar... para mi eso es un grave error, despues hay cortes, pican mucho... y se combierte en una tortura...
Ahora voy a explicar paso por paso como lo hago y si alguien lo quiere probar pues nada que se lo imprima y siga los

pasos uno por uno y me cuente que cal la experiencia.
Lo primero que se tiene que hacer es aprovechar cuando uno se esta duchando con especial ineteres mientras te duchas

en que el pubis le toca mucha agua y siempre esta mojado, ponle jabon y haces como un masaje al pubis durante 1

minuto como si lo limpiaras bien despues prosigue duchandote, te quitas el jabon del pubis directamente con la

manguera de la ducha... y asi 1 o mejor 2 veces si es la primera vez. (Todo esto tambien se puede substituir por

bañarse y cuando mas tiempo el pubis esta sumergido en el agua mejor (agua templada-caliente).
Bien el segundo paso es antes de nada te pones crema hidratante abundantemente en el pubis y que quede todo blanco

mientras vas haciendo masajes al pubis.. bien cogues la manguera lo limpias todo y a empezar...
Cojes una cuchilla (si hay mucho pelo recomiendo la Mach 3) y despues coges un gel para afeitar para piel delicada

te pones bastante gel de este (hay bastantes marcas de gel para afeitar pero mejor si pone especial para piel

delicada) te lo huntas bien y a empezar a por cierto es importante que no sea la primera vez que se utiliza la

cuchilla lo mejor es que antes el chico se haya afeitado la cara. Y empiezas a depilar todo hasta que quede como

quieras que quede (con una raya, un corazon, integral...) cuando estes por el medio si es la primera vez o tienes

bastante bello te lo quitas todo y vuelvas a poner gel... Cuando hayas finzalizado te lo limpias bien y te observas

y ya veras como te gusta
Una vez terminado es importante volver a poner crema hidratente en todo lo afeitado te vuelvas ha hacer un masaje

durante 1 minuto y vuelves a tirar mas crema hidratante sin qutar la que tenias es importante que la cremas sea

abundante y no solo dos gotitas (mejor un buen chorro). Asi pasados estos 2-3 minutos de masaje te lo quitas todo

simepre con agua templada-caliente y nada a seguir con el dia.
Este metodo es importante que cada vez que os duchais normalmente cada dos o tres dias pues aprovechad para

depilaros el pubis otra vez aunque los pelos sean minusulculos todo igual que antes.
Decir tambien que cuando uno se depila el pubis no solo sea para una vez con esto quiere decir que si tu pareja te

pide que te depiles el pubis y decides hacerlo por este metodo pues lo hagas 2 o 3 veces que quiere decir que te

durara 7-10 dias en perfecto estado y bien finito.
Explicado asi puede parecer una tonteria pero no lo es yo lo he probado con y sin crema con espuma de afeitar y

tanto para mi como para mi pareja cuando lo haces todo asi como te he dicho va mucho mejor.
El principal inconveninente es que lo tienes que hacer cada 2 o 3 dias y que estas mas rato en la ducha aunque

cuando ya es la segunda vez y los pelos son minusuculos...estamos hablando de entre 5-8 minutos mas asi que si uno

se gusta mas asi o a la pareja le gusta mas asi tampoco se a muerto nadie por perder 10 minutos cada 2 o 3 dias....

y que las relaciones sexuales sean mas apasionadas y el sexo oral no tenga punto comparacion no tiene precio..
Por ultimo solo decir que si es la primera vez que te depilas el pubis pues es normal que te pique un poco y todo

esto... pero ya veras que cuando te lo haces la 4a vez ya no notas nada y te acabara gustando.
Las principales ventajas que tiene este metodo es que es intimo y nadies tiene porque enterarse, tambien te lo puede

hacer tu pareja lo de depilarte (por cierto un consejo: por mi experiencia si se lo haces a tu pareja con solo

terminar todo los pasos sin dejarle decir nada mas aprovechad y le haceis sexo oral (da igual la hora y el momento)

el placer que da no tiene comparacion... y aun mas si no le sacas la cabeza y que tenga un orgasmo solo con sexo

oral.. nada de parar al cabo de 1 minuto y a penetrar (ya que te deja depilar su pubis recompensa con un buen sexo

oral).

Bueno despues de explicar todo esto espero que alguien me pueda dar su opinion y sobre todo que si alguien busca

informacion pruebe como minimo a ver que tal le va este metodo y me diga el que por aqui o por mi mail rruben_22@yahoo.es.

Espero que os sirva de gran ayuda y que me podeis decir que tal os a ido y tambien como lo haceis vostros/as y asi tendremos mas formas para probar y experimentar.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Te lo has currado, ojala! haya mas como tu

Simplemente, que es una casualidad que el otro dia mi novio me dijo q pq no estaba depilada y yo la verdad hasta ahora no me lo habian pedido, despues de leer lo que has escrito comprendo que a el le excite mas sinn pelos y sobre todo poder disfrutar mucho mas ambos. Gracias por todo, y cuenta mas cosas por favor.

Que quieres que cuente mas?

por: ruben22

Dime si tienes alguna duda si quieres me puedes decir tu e-mail con mi e-mail rruben22@yahoo.es y tambien tengo msn si quieres tambien te doy mi direccion de msn (todo esto por mail) y te doy algun consejo y al igual tu tambien me puedes dar consejos a mi... hablando es como mas se entiende la gente y puedes entender porque pasan segun que cosas y porque no pasan segun otras, ya sabes si quieres alguna cosa o por aki o me mandas un mail como te he dicho... espero tu respuesta y estare muy feliz en responderte...
Tambien aprovecho para si alguien pues me quiere mandar su mail o el msn pues... para mi ningun problema (no quiero rollos ni nada) solo poder solucionar algunas dudas y que me las solucionen. Un saludo!!

Y como le hacen para que no quede negra la piel

por: anahel28

HE NOTADO QUE CUENDO RASURAS CON LA CUCHILLA , LA PIEL SE VA HACIENDO OSCURA , ASI COMO A LOS CHICOS SE LES OSCURECE LA PARTE DE LA BARBA Y BIGOTE, COMO HACERLE PARA QUE ESTO NO SUCEDA EN EL PUBIS, USTEDES COMO LE HACEN O TIENEN ALGUN METODO O SUGERENCIA PARA QUE ESTO NO SUCEDA Y QUEDE BLANQUITA LA PIEL?

Eis pekeño error

mi email es rruben_22@yahoo.es no rruben22#yahoo.es. Lo siento disculpas.

Tio te lo has currado

La verdad es que te lo has currado, tienes un e-mail en rruben_22@yahoo.es en que te doy mi direccion de msn y asi charlamos un poco...

Nadie mas?

Nadie mas puede decir como se lo hace y que les parece este metodo?
Despues de la currrada...

Pregunta

¿Tambien te afeitas los pelillos de los huevos?Si es asi,como haces?que precauciones tomas?

Contestando a eyrilad

Pues si que me los afeito la unica precuancion que tomo es como he dicho que la cuchilla no sea nueva porque si es nueva los cortes son abundantes sino vigilas y despues que el tipo de cuchilla te vaya bien yo y mi novia lo hacemos con Gillete Mache 3 que me va mucho mejor que cualquier otro incluos mejor que aquellas que hay especiales para mujeres. Asi que con cuidado y punto a disfutar...

Si k te lo has currado

La verda es k m lo he leido todo, pk lo has explicado genial y has puesto interes...
Solo felicitarte¡¡¡
Yo lo hice una vez con cuchilla y puff mi novio m dijo k le picaba cuando empezaban a salir los pelitos, asi k ingles y listo,total a el le da igual.

Yo solita

yo paso de la cuchilla, es lo peor. por mucho masaje o crema, cuando salen es mortal. yo me depilo bastante bastante, praticamente todo por la parte de los labios y lo hago con cera. tengo q decir q requiere práctica, buena cera y tiempo para hacerlo con calma, pero me duele menos que si me lo hago en la esteticien. si no los tienes muy largos, es menos doloroso y queda más tiempo suave que con la cuchilla. si tienes mucho vello, desaconsejo afeitarlo.

Puvis a la cera

por: avia27

Yo creo que también paso de la cuchilla.
Quiero comprarme una máquina de cera de esas que tienen dos cubas.
Las piernas melas hago con cera tibia de roll-on y las axilas con máquina eléctica, pero lo de las ingles me asusta un poco y quiero empezar a practicar para hcermelo bien.
Te pido consejo sobre todo: la máquina a comprarme, la cera, como hacerlo (lo de para donde tirar me da pánico)...
Te lo agradecería,
un beso.

Pues eso no lo he probado...

Lo siento pero o no he probado nada ni maquinilla electrica ni ceras... pero me parece que lo peor es la makinilla porque te mueres de dolor y por lo que hace a la cera pues que te den consejos pero vigila y supongo que debe de ser para piel sensible i tiras miuy estrechas...
Comentamne aki o al mail que tal a sido tu experiecnia y haber si tal vez nos animamos yo o mi novia...
UN saludo!

Cuca!! con laser!

por: pablo21

Explica un poco que tal es esta experiencia?

Si yo tambien estoy intrigado...

A ver que dices al respecto... no sabia e nadie que se haya depilado por siempre el vello de la zona pubica con laser...

Cuca!!!

por: KISSES3

TE HAS HECHO EL LÁSER EN EL PUBIS??? CÚENTANOS POR FAVOR, QUE TAL TE HA IDO? SE EXTRAÑARON O ES ALGO YA NORMAL ELIMINAR EL VELLO DE ESA ZONA CON LÁSER?? Y SI NO ES MUCHA INDISCRECIÓN, POR CUANTO TE HA SALIDO LA BROMA??
BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

Cada dia mas cosas nuevas...

por: pablo21

alguien mas se lo ha hecho?

Este se leera mejor...

Bien dicho esto pues veo que no hay semana que pasa que alguna chica como algun chico pide que sele de consejo sobre depilarse el pubis, bien yo os explicare con detallas como lo hago yo y mi novia y a ver si os sirve de alguna cosa.

Porfavor leerlo todo ya que me lo he currado. Gracias.

Solucion 1:
Decir que esta solucion es la que ha veces utiliza mi chica y es la de ir a un centro de estetica y que se lo hagan con cera, normalmente siempre que se lo hace asi es para depilarse las ingles al estilo brasileño con una tira al medio... Dice que le duele pero es solo segundos y despues durante el mismo dia lo tiene un poco rojizo pero a la siguiente mañana esta perfecto y ya no nota nada de nada por eso es mejor irse a depilar lo mas tarde posible y tener la noche por el medio asi evitamos rozaduras, handar, correr.... tambien es bastante importante si se tiene tiempo y se esta en casa irse poniendo crema hidratante a la zona depilada hasta que nos vamos a la cama. La principal ventaja de este metodo es que despues estas 15 dias con el pubis depilado y muy fino y despues cuando sale pica bastante menos que con cuchilla. Por contra para mi tiene tres inconvenientes la verguanza de pedirlo en un centro de estetica, el daño que pasas y tambien que no se lo puedes hacer tu a tu pareja (evitar usar ceras del super ya que la zona es delicada).

Solucion 2:
Esta es la que utiliza yo y me chica cuando nos rasuramos completamente el pubis, es la tipica solucion de la cuchilla pero explicare como hacerlo para evitar que despues pique mucho.
Por este foro se ha recomendado muchas veces hacerlo con cuchilla sin decir nada mas y ala te lo haces y punto... yo intentare explicar como lo hacemos tanto mi novio como yo.
Cosas que teneis que evitar es venga ahora me viene bien te calientas un poco de agua te mojas el pubis y ala a afeitar... para mi eso es un grave error, despues hay cortes, pican mucho... y se combierte en una tortura...
Ahora voy a explicar paso por paso como lo hago y si alguien lo quiere probar pues nada que se lo imprima y siga los pasos uno por uno y me cuente que cal la experiencia.
Lo primero que se tiene que hacer es aprovechar cuando uno se esta duchando con especial ineteres mientras te duchas en que el pubis le toca mucha agua y siempre esta mojado, ponle jabon y haces como un masaje al pubis durante 1 minuto como si lo limpiaras bien despues prosigue duchandote, te quitas el jabon del pubis directamente con la manguera de la ducha... y asi 1 o mejor 2 veces si es la primera vez. (Todo esto tambien se puede substituir por bañarse y cuando mas tiempo el pubis esta sumergido en el agua mejor (agua templada-caliente).
Bien el segundo paso es antes de nada te pones crema hidratante abundantemente en el pubis y que quede todo blanco mientras vas haciendo masajes al pubis.. bien cogues la manguera lo limpias todo y a empezar...
Cojes una cuchilla (si hay mucho pelo recomiendo la Mach 3) y despues coges un gel para afeitar para piel delicada te pones bastante gel de este (hay bastantes marcas de gel para afeitar pero mejor si pone especial para piel delicada) te lo huntas bien y a empezar a por cierto es importante que no sea la primera vez que se utiliza la cuchilla lo mejor es que antes el chico se haya afeitado la cara. Y empiezas a depilar todo hasta que quede como quieras que quede (con una raya, un corazon, integral...) cuando estes por el medio si es la primera vez o tienes bastante bello te lo quitas todo y vuelvas a poner gel... Cuando hayas finzalizado te lo limpias bien y te observas y ya veras como te gusta
Una vez terminado es importante volver a poner crema hidratente en todo lo afeitado te vuelvas ha hacer un masaje durante 1 minuto y vuelves a tirar mas crema hidratante sin qutar la que tenias es importante que la cremas sea abundante y no solo dos gotitas (mejor un buen chorro). Asi pasados estos 2-3 minutos de masaje te lo quitas todo simepre con agua templada-caliente y nada a seguir con el dia.
Este metodo es importante que cada vez que os duchais normalmente cada dos o tres dias pues aprovechad para depilaros el pubis otra vez aunque los pelos sean minusulculos todo igual que antes.
Decir tambien que cuando uno se depila el pubis no solo sea para una vez con esto quiere decir que si tu pareja te pide que te depiles el pubis y decides hacerlo por este metodo pues lo hagas 2 o 3 veces que quiere decir que te durara 7-10 dias en perfecto estado y bien finito.
Explicado asi puede parecer una tonteria pero no lo es yo lo he probado con y sin crema con espuma de afeitar y tanto para mi como para mi pareja cuando lo haces todo asi como te he dicho va mucho mejor.
El principal inconveninente es que lo tienes que hacer cada 2 o 3 dias y que estas mas rato en la ducha aunque cuando ya es la segunda vez y los pelos son minusuculos...estamos hablando de entre 5-8 minutos mas asi que si uno se gusta mas asi o a la pareja le gusta mas asi tampoco se a muerto nadie por perder 10 minutos cada 2 o 3 dias.... y que las relaciones sexuales sean mas apasionadas y el sexo oral no tenga punto comparacion no tiene precio..
Por ultimo solo decir que si es la primera vez que te depilas el pubis pues es normal que te pique un poco y todo esto... pero ya veras que cuando te lo haces la 4a vez ya no notas nada y te acabara gustando.
Las principales ventajas que tiene este metodo es que es intimo y nadies tiene porque enterarse, tambien te lo puede hacer tu pareja lo de depilarte (por cierto un consejo: por mi experiencia si se lo haces a tu pareja con solo terminar todo los pasos sin dejarle decir nada mas aprovechad y le haceis sexo oral (da igual la hora y el momento) el placer que da no tiene comparacion... y aun mas si no le sacas la cabeza y que tenga un orgasmo solo con sexo oral.. nada de parar al cabo de 1 minuto y a penetrar (ya que te deja depilar su pubis recompensa con un buen sexo oral).

Bueno despues de explicar todo esto espero que alguien me pueda dar su opinion y sobre todo que si alguien busca informacion pruebe como minimo a ver que tal le va este metodo y me diga el que por aqui o por mi mail rruben_22@yahoo.es.

Espero que os sirva de gran ayuda y que me podeis decir que tal os a ido y tambien como lo haceis vostros/as y asi tendremos mas formas para probar y experimentar.

Si se hace bien no pica..

A ver tambien me he dejado de decir que si se hace una vez y cataplum y lo dejas crecer estars 3-4 dias que te picara bastante pero com he decho esto no e spara hacerlo 1 vez si se decide hacer no es para que ni tu ni tu pareja lo podais difrutar 1-2 dias y despues ya pique y rasque si se hace con la frequencia qu te he dicho al cabo de 1 mes es que ducharte ya es sinonimo de depilarse y ya no pica nada de nada.

Tambien es cierto com habeis dicho que no hace falta tanta preparacion pero si lo haces mucho mejor, lo tengo comprovado.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edujc
0
  Anticonceptivos
por: chicahoy1
2
  Problemas con mi esposo
por: indiral2
1
  Creo q comence muy pronto con esto
por: labebadelacasa
4
  Maduro para cam ahora
por: barbieguapa
8

por: luiisszz
0
  El cross dressing, es una arte o un morbo?
por: heelslover73
4

por: andresg55
0
  Casada29
por: targaryan
20

por: jonhathanr1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com