Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Explico como depilar el pubis masc i fem.

Bien soy un chico bastente asiduo a este foro lo que pasa es que me he tenido que cambiar el nick ya que personas

cercanas a mi ambiente habian descubierto por otro lado el nick anterior... y a mi me gusta ser anonimo que es la

gracia de internet.
Bien dicho esto pues veo que no hay semana que pasa que alguna chica como algun chico pide que sele de consejo sobre

depilarse el pubis, bien yo os explicare con detallas como lo hago yo y mi novia y a ver si os sirve de alguna cosa.

Porfavor leerlo todo ya que me lo he currado. Gracias.

Solucion 1:
Decir que esta solucion es la que ha veces utiliza mi chica y es la de ir a un centro de estetica y que se lo hagan

con cera, normalmente siempre que se lo hace asi es para depilarse las ingles al estilo brasileño con una tira al

medio... Dice que le duele pero es solo segundos y despues durante el mismo dia lo tiene un poco rojizo pero a la

siguiente mañana esta perfecto y ya no nota nada de nada por eso es mejor irse a depilar lo mas tarde posible y

tener la noche por el medio asi evitamos rozaduras, handar, correr.... tambien es bastante importante si se tiene

tiempo y se esta en casa irse poniendo crema hidratante a la zona depilada hasta que nos vamos a la cama. La

principal ventaja de este metodo es que despues estas 15 dias con el pubis depilado y muy fino y despues cuando sale

pica bastante menos que con cuchilla. Por contra para mi tiene tres inconvenientes la verguanza de pedirlo en un

centro de estetica, el daño que pasas y tambien que no se lo puedes hacer tu a tu pareja (evitar usar ceras del

super ya que la zona es delicada).

Solucion 2:
Esta es la que utiliza yo y me chica cuando nos rasuramos completamente el pubis, es la tipica solucion de la

cuchilla pero explicare como hacerlo para evitar que despues pique mucho.
Por este foro se ha recomendado muchas veces hacerlo con cuchilla sin decir nada mas y ala te lo haces y punto... yo

intentare explicar como lo hacemos tanto mi novio como yo.
Cosas que teneis que evitar es venga ahora me viene bien te calientas un poco de agua te mojas el pubis y ala a

afeitar... para mi eso es un grave error, despues hay cortes, pican mucho... y se combierte en una tortura...
Ahora voy a explicar paso por paso como lo hago y si alguien lo quiere probar pues nada que se lo imprima y siga los

pasos uno por uno y me cuente que cal la experiencia.
Lo primero que se tiene que hacer es aprovechar cuando uno se esta duchando con especial ineteres mientras te duchas

en que el pubis le toca mucha agua y siempre esta mojado, ponle jabon y haces como un masaje al pubis durante 1

minuto como si lo limpiaras bien despues prosigue duchandote, te quitas el jabon del pubis directamente con la

manguera de la ducha... y asi 1 o mejor 2 veces si es la primera vez. (Todo esto tambien se puede substituir por

bañarse y cuando mas tiempo el pubis esta sumergido en el agua mejor (agua templada-caliente).
Bien el segundo paso es antes de nada te pones crema hidratante abundantemente en el pubis y que quede todo blanco

mientras vas haciendo masajes al pubis.. bien cogues la manguera lo limpias todo y a empezar...
Cojes una cuchilla (si hay mucho pelo recomiendo la Mach 3) y despues coges un gel para afeitar para piel delicada

te pones bastante gel de este (hay bastantes marcas de gel para afeitar pero mejor si pone especial para piel

delicada) te lo huntas bien y a empezar a por cierto es importante que no sea la primera vez que se utiliza la

cuchilla lo mejor es que antes el chico se haya afeitado la cara. Y empiezas a depilar todo hasta que quede como

quieras que quede (con una raya, un corazon, integral...) cuando estes por el medio si es la primera vez o tienes

bastante bello te lo quitas todo y vuelvas a poner gel... Cuando hayas finzalizado te lo limpias bien y te observas

y ya veras como te gusta
Una vez terminado es importante volver a poner crema hidratente en todo lo afeitado te vuelvas ha hacer un masaje

durante 1 minuto y vuelves a tirar mas crema hidratante sin qutar la que tenias es importante que la cremas sea

abundante y no solo dos gotitas (mejor un buen chorro). Asi pasados estos 2-3 minutos de masaje te lo quitas todo

simepre con agua templada-caliente y nada a seguir con el dia.
Este metodo es importante que cada vez que os duchais normalmente cada dos o tres dias pues aprovechad para

depilaros el pubis otra vez aunque los pelos sean minusulculos todo igual que antes.
Decir tambien que cuando uno se depila el pubis no solo sea para una vez con esto quiere decir que si tu pareja te

pide que te depiles el pubis y decides hacerlo por este metodo pues lo hagas 2 o 3 veces que quiere decir que te

durara 7-10 dias en perfecto estado y bien finito.
Explicado asi puede parecer una tonteria pero no lo es yo lo he probado con y sin crema con espuma de afeitar y

tanto para mi como para mi pareja cuando lo haces todo asi como te he dicho va mucho mejor.
El principal inconveninente es que lo tienes que hacer cada 2 o 3 dias y que estas mas rato en la ducha aunque

cuando ya es la segunda vez y los pelos son minusuculos...estamos hablando de entre 5-8 minutos mas asi que si uno

se gusta mas asi o a la pareja le gusta mas asi tampoco se a muerto nadie por perder 10 minutos cada 2 o 3 dias....

y que las relaciones sexuales sean mas apasionadas y el sexo oral no tenga punto comparacion no tiene precio..
Por ultimo solo decir que si es la primera vez que te depilas el pubis pues es normal que te pique un poco y todo

esto... pero ya veras que cuando te lo haces la 4a vez ya no notas nada y te acabara gustando.
Las principales ventajas que tiene este metodo es que es intimo y nadies tiene porque enterarse, tambien te lo puede

hacer tu pareja lo de depilarte (por cierto un consejo: por mi experiencia si se lo haces a tu pareja con solo

terminar todo los pasos sin dejarle decir nada mas aprovechad y le haceis sexo oral (da igual la hora y el momento)

el placer que da no tiene comparacion... y aun mas si no le sacas la cabeza y que tenga un orgasmo solo con sexo

oral.. nada de parar al cabo de 1 minuto y a penetrar (ya que te deja depilar su pubis recompensa con un buen sexo

oral).

Bueno despues de explicar todo esto espero que alguien me pueda dar su opinion y sobre todo que si alguien busca

informacion pruebe como minimo a ver que tal le va este metodo y me diga el que por aqui o por mi mail rruben_22@yahoo.es.

Espero que os sirva de gran ayuda y que me podeis decir que tal os a ido y tambien como lo haceis vostros/as y asi tendremos mas formas para probar y experimentar.

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Alguien me puede decir que tal?

Alguien lo ha probado (eso ya habeis sido batsantes) pero nadie ha dicho que tal
Venga espero respuestas

Pppppppppffffffff

por: Nuria999

yo lo e probado, al pie d la letra, lo hice ayer y aora mismo tngo unos picores q me matan, me ha salido un monton d granitos y no me puedo depilar x esta razon,tngo los pelitos q parecen pinchos y me duele al andar!!!pero nose, cada uno tiene una piel y un pelo diferentes, alomejor a ti t va bien.
algo para calmar los granitos q salen despues????? please!!!!!

Tal vez..

por: sagi60

lo hiciste a contrapelo.es mejor seguir la dirección en la que crece el pelo.Dura menos pero se maltrata mucho menos la piel.

Para pppppppppfffffffffff(nuria999)

por: peny00o

nuria los granillos es normal yo cuand m salen uso polvos d talco.yo m los pongo x la noxe y kieras k no se nota.tambien claro lo k as dixo dpend d la piel...pro pruebalo seguro k t aliviara

He cambiado de opinión

por: 69com

yo pensaba depilarme el pubis también pero viendo los resultados casi que no...

Pues

por: ruben22

lo siento... ponte leche hidratante buena, que sea un poco buena...

Y xq no con cera?? es muxo mejor!!

Hola a todos! veamos xik0s y xikAs: xq no con cera?? yo, personalmente, lo prefiero 1000 veces antes q la cuxilla.

Con la cuxilla siempre acabas cortandote, aunk sea un corte pekeño es un engorro en esa parte, cm te roce la ropa intima es un coñazo todo el dia molestandote, y x estar en esa zona se puede infectar. Los pelos salen a los pocos dias y las primeras veces pika un monton!!

La cera es una maravilla, el tiron no duele tanto. cuantas veces soportamos dolores mayores! es un tironcito, salen todos los pelos de vez, a los pocos minutos la zona vuelve en si y kda perfectamente depilada y limpia para muuuuxos dias. Y si ya te exas un producto q venden en los supers q es un RETARDANTE (este solo actua cuando arrancas el pelo de raiz), entonces puede tardar un mes en salirte los pelitos. Siempre te sale alguno antes q te lo kitas cn las pinzas, xo la zona en general esta perfecta. La pega de ir a la depiladora (q yo no entiendo q pega, ya q son centros especializados q estan ya acostumbrados y saben perfectamente cm cumplir tus objetivos y dejarte bien satisfexa. y q sepan cm llevas tu zona intima... ya ves q problema!!! mejor q sepan q la llevas bien cuidada y limpia q no cn una mata pelo) se puede solucionar haciendotelo tu en casa, es muy sencillo una vez le coges el trukillo. Seguro q muxOs de este foro se depilan las piernas cn cera, pues: xq no las ingles??? Venden una cera especial no soluble en agua, mas densa (tipo xicle rosa) q la calientas en el microondas y va genial. Te lo pones formando pekeñas bandas y tiras tal y como te dicen en las instrucciones, estirando la piel de la zona intima... el resultado es tan bueno cm el de la depiladora y ya ves, no has salido de tu casa.

Por todo esto os animos a q probeis la cera y dejeis las cuxillas de kk q no es mas q un engorro!!

Espero haberos animado. Un saludO a todOs !!

Cuchilla nunca mas yo...

por: chicanueva10

Pues yo creo que me ire a la cera o la maquina silkepil...
porque llevo haciendolo con cuchilla bastante tiempo, en la ducha con todo el agua me va de perlas con el jabon asi y no me pasa nunca nada, pero el otro dia picaron a la puerta me asuste y me corte en el pubis, que marron T.T o que rojo... y ahora como que me sale el pelo y lo tengo enquistado por debajo del corte...incluso ayer un poco hinchado porque el pelo "no puede salir", tendre que ir al medico y todo al final x3("la he liado parda xD") y me da yuyu coger de nuevo una cuchilla creo que las cuchillas y yo nos hemos divorciado =S

Wenas!!

por: martita69

esa cera de la que hablaste en su dia, tipo chicle rosa, donde la venden? esta en forma de bolitas? es muy dificil de encontrar? es que yo uso una de bolitas pero es u poco mala... y para depilarse los labios?? contesta xfavor!!gracias.

Funciona!!

Hola a todos!!
Ruben22, ayer leí toda tu charla en el foro sobre la depilación del pubis, y me pareció realmente interesante. Así que voy a exponerte mi experiencia anterior y posterior a la lectura de tus palabras.
Levo desde enero depilandome completamente el pubis, a mi novio le encanta, y a mi también!! Así que no he dejado de hacerlo desde que lo probé la primera vez. Probé ya de muchas maneras, la primera vez con cuchilla, pero sin tantos preparativos, simplemente me echaba más jabón en la zona y me rasuraba. También prové con la maquina eléctrica. Tienen la ventaja de que los pelos tardan mucho mas en salir, pero duele un montón, de todas formas en los labios seguia haciendolo con cuchilla.
Probé también con las pinzas, me llené de paciencia y lo intenté, pero acabé con torticulis jajaja.
Así que esta mañana, despues de ducharme, probé lo que tu nos explicaste, y realmente es una maravilla!! Por lo menos de momento, ya veremos cuando empiecen a salir...
De todas formas me voy a atrever a darte un consejo para que lo pruebes. Yo después de depilarme lo que me echo en vez de crema hidratante es aceite corporal, de ese de jonson, se queda muy suabecito tdo!!
Probarlo si quereis, y ya me contareis!!
Un besiño a todos y gracias a ruben22 por transmitirnos tan buena información.

Gracias

Me alegro que te funcione De esto se trataba de dar informacion ya que esta pregunta es la que veo que mas gente ha preguntado.

Gali22 por cierto si quieres porque no me envias un mail con tu direccion de correo y/o msn y hablamos de como lo llevas y me das y te doy conesejos que con esto del sexo cuando mas uno/a sabe mejor. (sin ningun compromiso que por aki hay cada lagarto...).

mi e-mail (rruben_22@yahoo.es)

Bueno por aqui al foro hay otro post mio explicando los problemas que tengo ahora con mi pareja asi que si me puedes ayudar ya sabes.. o me comentas tu opinion aki o me mandas un mail.
Venga un saludo a todos y todas.

Aprovecho para volver a decir que si alguien me quiere explicar como le ha ido por mail o darme su msn yo tambien dere el mio pues ya sabeis rruben_22@yahoo.es

Gracias por la informacion

pero te dire que exajeras un pelin en el tema de la depilacion de tu chica o la esteticien que se lo hace es una criminal en potencia.
Yo me depilo la zona con cera caliente, me lo hace una esteticien y te dire algo,incluso inmediatamente despues de depilarme puedo tener relaciones sexuales, ir al gimnasio, ir de paseo... en fin chico que a mi no me lo dejan tan dolorido como dices que se lo dejan a tu chica.
El dolor de la cera es unica y exclusivamente en dos zonas muy concretas, el resto es el mismo dolor que las ingles, ni mas ni menos.
Un saludo a todos

Contestando a lencina1 y a yo

Lencina supongo que hay esteticientes y estecientes y pieles y pieles sobretodo pieles y pieles.... algunos toman el sol y se queman y otros no pues debe ser lo mismo.

Yo pues eso que dices es que empiezan a salir las puntitas de los pelos per eso digo que lo mejor es coger la constumbre de que duchar=afeitar y fuera lios y todo lo que digo de la crema hidratante te puedes saltar alguna vez sobretodo cuando ya lo has hecho bastantes veces...

Yo...

Tambien me depilo con la cuchilla,pero a ustedes no les sucede qie al 2 dia aprox.sienten como si raspara al tocarse o sea no se nota pelo pero si uno se toca se siente rasposo.Me gustaria saber como poder evitar eso o si hay que volver afeitar apenas se sienta que el pubis ya no esta tan suave.

Up

up

Pues todo es question de tiempo...

Lodigo porque mi novia empezo ha hacerselo con cuchilla y mas o menos como explicas y las 3 o 4 veces que lo hizo pues cuando le salian le picaba bastante.
Pero ahora ya se lo ha depilado mas de 25 veces (mas o menos 2 meses y medio) se lo hace cada dos o tres dia cuando se ducha... y ahora com odecia dice que ya no nota casi nada de nada.

Asi que animaros y no se se alguna de vosotras o alguno de vosotros tambien tiene la misma experciencia que mi novia.

Un saludo Ruben! Y gracias

Jolin...

Menudo caletón nos has hecho coger a todos....

Gracias por la información

Yo utilizo la cuchilla para depilarme el pubis y la verdad es que no hago ni la mitad de preparación y la verdad si ya de por si no me pica a penas pues con toda esa preparacion parecerá que no me he hecho nada, muchas gracias por tomarte esas molestias y explicarlo todo tan bien y tan detallado.

Gracias!!

De verdad, muchas gracias, necesitaba un aecplicación asi. Me ha shecho un gran favor!!
solo una duda...no e speligroso afeitarse, en els entido de que te salgan garnitos o no se que...?
y yo es que tengo un problema que es que tengo pelitos alrededor del ano también. Crees que deberia afeitarlos también? es que me parece super feo cuando me toca, tener esos pelos...pero no quiero que quede cuando empiezan a salir, pequenitos, casi es peor...crees que debo afeitarlos tambien? y cada cuanto tiempo?

Mujer es mas bonito...

Si debes o no debes dependera de ti... pero si me pides mi opinion pues me gusta mas todo rasurado... y la frequancia es como el pubis si lo haces cada dia pues mejor.... pero sirempre te duchas antes...

Un saludo y de nada (por las gracias)

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: edujc
0
  Anticonceptivos
por: chicahoy1
2
  Problemas con mi esposo
por: indiral2
1
  Creo q comence muy pronto con esto
por: labebadelacasa
4
  Maduro para cam ahora
por: barbieguapa
8

por: luiisszz
0
  El cross dressing, es una arte o un morbo?
por: heelslover73
4

por: andresg55
0
  Casada29
por: targaryan
20

por: jonhathanr1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com