| « |
soy una chica de 18 años y he probado depilarme con cuchilla, con crema y con cera. en mi opinion, lo mejor es depilarse el pubis entero con cera... la primera vez duele un poco, pero desde luego no es para tanto como muchas exageradas cuentan... ademas lo que mas duele son los labios, el monte de venus no duele mucho. lo unico malo que le encuentro a este metodo es que tienes que dejar que crezca la largura de los pelitos, ya que sino la cera no los arranca bien.
la crema es un metodo que DESACONSEJO, porque lleva demasiadas sustancias quimicas e irrita muchisimo la piel del pubis.
y la cuchilla es una solucion que esta bien para recurrir a ella de vez en cuando, pero si abusas te saldra el pelo durisimo y cada vez mas negro.
de todas formas, la esticien que me depila a mi me ha aconsejado tanto para el pubis como para otras partes del cuerpo que es bueno depilarse de vez en cuando con cuchilla para que los pelos crezcan rapido y se puedan retirar mejor con cera, porque ademas tengo la piel de todo el cuerpo muy sensible e imagino que much@s de vosotr@s tambien.. y entonces si nos pasan la cera muchisimas veces para retirarnos todos los pelos se nos queda la piel muy roja e irritada hasta el dia siguiente.
en resumen, que lo mejor es depilarse con cera en un sitio de confianza, y a una mala, con cuchilla en nuestra casa. de hecho, acabo de probar el consejillo de ruben22 y me ha quedado mas suave y mejor apurado que otras veces.
espero haberos servido de ayuda 
Muy buena explicacion!! si señor no habia probado antes lo de la crema de depilar ( directamente despues de afeitarme me echaba after save xDDD)
Un saludo
me a encantado como lo resume paso a paso cuando tenga alguna duda te preguntare ok gracias
... y tu quew tienes los webos llenos de callos o q
weno.. yo llevo un tiempo planteandome hacerme la depilacion pero no encuentro el metodo adecuado (ya q la cera parece doler bastante y ese dolor no lo aguanto ni siqiera en las piernas) por eso me gustaria probar con cuchilla (ya q este metodo me a parecido muy interesante) pero tengo algunas dudas
1) si lo ago como dice ruben22 saldran granitos? si es asi, como lo puedo evitar?
2) me picara?
3) cuando terminas pincha? o solo es cuando comienzan a asomar de nuevo los pelitos?
Gracias y espero vuestras respuestas
Hola, para el que pueda ayudar les envio mi blog made in Spain para que podais ver como dejar el pubis (formas) y las maneras de hacerlo que existen.
Tambien teneis algun que otro consejo
BLOG: http://artepubico.blogspot.com
Un saludo
hola tan solo tengo 15 años y me as ayudado mucho en el tema de la depilacio muchas gracias por tus consejo ya estare atenta a otros consejos tuyos 1 besito adios
gracias por las explicacipones,pero lo cierto es que yo no necesito la esplicacion.pero gracias por todo hasta otra
HOLA ME PARECIO MUY INTERESANTE TU MENSAJE PERO LA VERDAD TENGO MUCHAS DUDAS TENGO 17 AÑOS Y SOY VIRGEN PERO ME GUSTARIA DEJAR DE SERLO ADEMAS MI NOVIO YA ME TIENE MAL. ME GUSTARIA SABER QUE HASER YO NUNCA ME DEPILE Y NO SE SI HEDERLO PARA ESTAR CON EL.ME GUSTARIA QUE ME CONTES SI LA CHICAS SE DEPILAN PARA SU PRIMERA VEZ SI ESTA BIEN O NO? DAME COMSEJITOS PLIS ESTOY MUY CONFUNDIDA DE QUE TENGO GANAS DE ESTER CON EL TENGO Y NUCHAS PERO NO SE COMO DEBE ESTAR MI CUERPO? ESPECIALMENTE ALLI QUE HAGO PORFA RESPONDE...
BESITOS VERO.....
Mi querida Vero.
Solo hay 1 cosa de que preocuparse, al momento de intimar con alguien y eso es, no llevar proteccion, si por que si hay comunicacion con tu pareja, no debe de preocuparte si tienes vello o no, muchas de las veces ni notamos ese momento lo que ponemos el 100% es en tratar de impactar a nuestra pareja con nuestra experiencia, y vaya que la regamos en ves de ver los mas simples detalles, como son una buena platica, una bebida y entregarte a la pasion del momento, ya despues vendra la platico pos intimacion de que nos gusta o no. por eso te digo que lo importante es tener una buena comunicacion. saludos.
bien yo soi una chica y me depilo las ingles con cuchilla lo que pasa que al llegar por el medio me da cosa por si me corto.por eso preguntaba si habia algun otro metodo que no fuera la cera y la cuchilla;tal vez alguna crema.¿hay?contestarm xfa
hola! yo para las ingles suelo utilizar crema (ahora estoy usando la de Deliplus, que la encontré en Mercadona), la verdad esque te los deja bastante bien y no irrita ni nada... pero el unico inconveniente es que tienes que estar unos 3 o 4 minutos esperando a que la crema haga su efecto para poder quitarla (y claro, no puedes moverte porque si no, la crema se queda por todo el pubis)
peus fijate k necvesitab consejos comoe ste la vdd me d pena ir a un centro y pedir k me depilen, y me abia rasurado epro no me gustaba pk pika :S
pero ya aplike tus tips y al neta un 1O!!!
wow de lo mejor!
sigue escribiendo
Hola!! Bueno, tengo 16 años, y desde hace un tiempo kiero depilar mi pubis, no me gusta nada tener pelo, ademas tengo novio, y kiero mantener sexo oral con el, y creo q eso sin depilar no es muy agradable, peor kiero saber cual es la mejor manera. Mi preugnta es si con cera se puede hacer en todas partes, y si cn la cuchilla estare siempre son unos pekeños pelos d punta q raspan o algo asi... en la zona del ano interior cn q debo depilarme? gracias!
Bueno.. yo llevo ya mas o menos 1 años rasurandome por completo! lo he probado todo y la verdad que me quedo con la cuxilla! es mucho mas comodo y lo puedes hacer a tru gusto y luego cuanod te acostumbras ni lo notas!
aqui se han dixo varios productos! yo he provado cuchillas de todo tipo! y me quedaria con la gillete venus, es para mujer, por lo tanto cuida mas la piel en esas zonas tan sensibles! y en espuma utilizo tb la de gillete venus! la podeis encontrar en varios olores y es muy suavita y cuida la piel!
en cremas hidratantes os recomiendo NIVEA, es la mejor!
bueno... espero que me hagais caso ya que no os arrepentireis! y to os aconsejaria que no ultiilizarais ningun tipo de aceite corporal, ya que contiene procuctos nada buenos para la vagina!
un beeeesoo
Weno,chic@s pues os contare con q me depilo yo el pubis,de hecho lo probe ayer por 1 vez y weno,de momento bien!cogi la makina de cortarse el pelo mi padre(q por cierto no la usaba)y puse el cepillo de cortarse el pelo al 1 y mira,pues no keda mal,no es un rasurado total pero oye..no keda mal.La verdad q al principio da un poco de yuyu por si la makina se vuelve agresiva y le da por cortarte lo q no es!jaja,pero vamos,yendo con cuidado no hay accidentes.Ah,y ni pica ni na,al menos de momento,pq como no cortas al 100%..weno,pues eso es mi experiencia,si lo probais ya me contareis!saludosssss
Que tal estas opiniones depues de casi ya un año..
Que vuelve el verano....
Como sabeis el pelo en la zona pubica es muy gordo. El acondicionador o suavizante de pelo lo deja blandiiito.
Probar me decis que tal
besos
Alguien lo ha probado (eso ya habeis sido batsantes) pero nadie ha dicho que tal 
Venga espero respuestas
yo lo e probado, al pie d la letra, lo hice ayer y aora mismo tngo unos picores q me matan, me ha salido un monton d granitos y no me puedo depilar x esta razon,tngo los pelitos q parecen pinchos y me duele al andar!!!pero nose, cada uno tiene una piel y un pelo diferentes, alomejor a ti t va bien.
algo para calmar los granitos q salen despues????? please!!!!!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 17 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||