Foro / Pareja

Pregunta para daniel 57

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 4:30
A
an0N_631819099z
24/3/04 a las 21:20

me parece alucinante que fueras capaz de probarlo por tu mujer,pero lo mas alucinante es la paciencia que dices mostrar,esperando el momento en que ella te regale ese placer.yo llevo 2años casada y a mi marido le gusta el sexo anal,es increible lo pesado que se pone para conseguirlo y si como no lo consigue se enfada,cuanto llevas casado,practicas con ella cosas diferentes,la quieres tanto como para probar tu pri mero para saber que se siente¡¡ espero tu respuesta layara

Ver también

U
unatz_9898922
25/3/04 a las 4:30

Contesto
Hola.

Tengo 14 años de casado. Practicamos algunas cosas diferentes: algo de anal de vez en cuando, felación pero sin acabar en la boca, cunnilingus, beso negro. Por supuesto lo clásico del sexo vaginal, en varias posturas (generalmente la del misionero o ella arriba mío, en este último caso generalmente cara a cara y a veces al revés, o sea su cara dando hacia mis pies).

La verdad es que la quiero mucho, y ella a mí. Tiene problemas de salud, por eso no tenemos tanto sexo como quisiera. Y sí, hemos discutido y fuerte por temas sexuales, pero lo lindo es reconciliarse.

Vamos, dale un poco el gusto a tu marido, si no te gusta no siguen y listo...

Un saludo.

Daniel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook