Foro / Pareja

Necesito participar

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 17:17
M
myrna_5958141
24/3/04 a las 16:57

Hola,hace bastante tiempo que estoy participando en este foro y la verdad me encanta,todos me parecen muy copados e interesante,pero tambien me gustaria conocer otros foros e donde se hable de todo.Entonces me gustaria que me digan otros foros ,si conocen para poder charlar.
Eh entrado en algunos que tienen fotos y se abren automaticamnete muchas paginas.Pero esas no quiero quiera que sea mas o menos como esta ,Porque yo estoy en mi trabajo(que bonito)y como trabajo en una oficina a veces tengo tiempo y me encanta charlar con ustedes.Pero como deben de imaginarse siempre te aparece alguno de sopeton,y ahi a cerrar la pagina rapido.
Por eso no quiero foros en donde se abran paginas sin mi consentimiento,se imaginan mi jefe dandome un trabajo y aparece una foto de alguien en pelotas.
Con solo imaginarlo me muero.
Gracias,espero contestacion.
Besos.
Crisma

Ver también

S
sinead_8650801
24/3/04 a las 17:17

Hola ¿como estas?
te dire que yo tambien estoy en mi trabajo, y la verdad esta pagina es la mas confiable para mi, soy bastante nueva aqui, pero para platicar y sentirce bien o morirse de la risa esta me basta y me sobra, yo estube en una que se llama cuidate.com y si es buena pero no tanto como esta creo que era un poco aburrida y por eso no volvi a entrar. besitos hasta luego.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir