Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 21:46
N
nima_5886008
24/3/04 a las 14:26

Hola:

Llevamos 10 años de casados y podría decir que bastante bien!!!

El tema es que el otro día regrese del trabajo antes de lo normal, deje el auto en la puerta porque luego pensaba salir y entre a la casa.
Estaba todo muy silencioso...demasiado!!
Solo en el piso de arriba sentía un ruido extraño...
Subi despacio, con un jarrón en la mano, pensando que había algún ladrón dentro.

Cuando me iba acercando sentía el ruido mas fuerte y venía de nuestro cuarto.

Estaba la puerta entreabierta asi que me acerque a ver que estaba pasando...

Y ahi me lleve la sorpresa...mi mujer estaba totalmente desnuda, boca arriba con un vibrador introducido en su vagina y totalmente desencajada
y lo que me llamo mas la atención era que lo disfrutaba a horrores y es mas... decia "vamos demenlan todos"

TODOS... Como todos.....Cuantos?

Bueno, eso es lo que me paso... y desde ese día mi cabeza no para...pensando realmente que ya no disfruta tanto conmigo y fantasea con varios..

No puedo negar tampoco que lo que vi me gustó, pero por otro lado tampoco me da por hablarlo, porque estaría admitiendo que la estaba espiando (cosa que es cierto)

Espero consejos

Ver también

X
ximena_9108975
24/3/04 a las 21:37

No t persigas
En realidad lo que ella estaba haciendo es "una tremenda paja".

No debes de preocuparte yo tambien lo hago.. y no me quita las ganas de estar con mi pareja

Pero lo que no debes hacer es decirselo, pues se sentirá perseguida, por lo menos yo lo estaría.

Besos

J
jiayin_5942297
24/3/04 a las 21:46

No debería
avergonzar la masturbación, ya que es una práctica que todos desde la pubertad en adelante realizamos, tanto hombres como mujeres. Y a las mujeres les permite conocer aún mejor su cuerpo, sus zonas erógenas, y qué necesitan para acceder al placer y al orgasmo. Me parece que en tu caso, luego de 10 años de casados, tendrían que poder tener la confianza suficiente como para hablar abiertamente de vuestra sexualidad, e inclusive incluír la mutua masturbación, y en este caso puede ser que vuestras relaciones no sean suficientemente safisfactorias para ella o que sí lo sean e igualmente ella haya tenido ganas en ese momento, pues tener buenas relaciones no quita las ganas de una buena masturbación de vez en cuando. Tratá de ir introduciendo el tema para que lo charlen. Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir