Foro / Pareja

Soy italiano y no conozco mucho sobra las costumbres de las mujeres....

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 17:56
O
oto_5926386
24/3/04 a las 12:32

..en Espana y latino america.. pienso leere vuestros mensajes para aprender mucho sobre vuestras costumbres y lo que os (las mujeres) gusta.

He sido en Espana una vez cuando habia 25 anos, ahora tiengo 40 y espero volver pronto.. tal vez este verano, me gustaria muchoo visitar a la Andalucia: Cordoba, Sevilla y grenada y tal vez .. Malaga y Torremolinos .
Me gustan mucho las mujeres latinas, porque son similares a las mas hermosa italianas (lasdel sur), mas èinsan (creo) como las mujeres del norte de Europa.
Cosa piensan los hombres de aqui acerca de la manera de pensar de la mujeres, por ejemplo enEspana, y no hablo de tragresion sino de costumbres de real libertad de costumbres y libertad de hacer lo que alsas mujeres le gusta.
A mi me gustan las mujeres, qu no piensen lo que siempre se dice... dondequiera que es justo que una mujer piense, diga, o haga....las mujeres que piensan con su cabezas y vivan su vida libre para gozarla, no para trasgredir contra lo que en realidad dicen de creer sea justo.....
Espero encontra muchas de estas mujeres por aqui: no importa su edad: 20, 0 30 , 40, 50, para mies lo mismo y espero hacer muchas conociencias y a quien le guste èuede escribirme y yo tambien le escribirè.. necesito ademas mejorar mi conociencia del castellano.
hola a hasta pronto

ahhh : "titento" significa: te tento (.. te estimulo)
... espero que si

Ver también

N
niklas_6041327
24/3/04 a las 12:38

Oye
tio,aquì tambien trabajo yo,asì que vete a la otra cera...

Hasta pronto.

O
oto_5926386
24/3/04 a las 12:58
En respuesta a niklas_6041327

Oye
tio,aquì tambien trabajo yo,asì que vete a la otra cera...

Hasta pronto.

Yo no trabajo.. yo gozo ls amistades...
...lo siento que tu trabajas mientras yo gozo todas estas simpaticas compañias!!

No habiasdejado de trabajar?
Asi diciste en el foro italiano!!!
Pues ahora trabajas al extranjero!!!
Amigo, te deseo mucha suerte para tu trabajo.

M
marlis_9560943
24/3/04 a las 13:23
En respuesta a oto_5926386

Yo no trabajo.. yo gozo ls amistades...
...lo siento que tu trabajas mientras yo gozo todas estas simpaticas compañias!!

No habiasdejado de trabajar?
Asi diciste en el foro italiano!!!
Pues ahora trabajas al extranjero!!!
Amigo, te deseo mucha suerte para tu trabajo.

Hola!
Pues hablas muy bien el español....te felicito!

Por el contrario yo no se nada de Italiano... espero y un dia llegar a aprenderlo...

Besos y bienvenido al foro.

Candy

N
najiba_9747900
24/3/04 a las 17:56

Celos
esta ultima conversacion huele a celos????

Nadie se ha de largar a ningun sitio¡¡¡ aki cabemos tod@s¡¡

Asi k bienvenido titento y espero k gozes de todas las mujeres k puedas¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook