Foro / Pareja

Condones estriados

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 22:47
A
an0N_980738999z
23/3/04 a las 12:14

hola chicas en una charla anterior sobre condones, una chica decia q los usa estriados, keria preguntaros a las q lo usais, si se siente mas placer, y si son igual de seguros, y d q marca son.

gracias.

Ver también

D
dalia_9734990
23/3/04 a las 13:23

Mi experiencia
con los condones estriados no fue nada buena. Estaban poco lubricados y por las estrias, resbalaban menos que los normales. Sentí menos placer que con los normales a causa de que no resbalaba bien la cosa. Y eso que los probamos varias veces, pero siempre igual.

Yo me quedo con los ultra finos...esos si que son la bomba jiji.

A
an0N_980738999z
23/3/04 a las 16:05
En respuesta a dalia_9734990

Mi experiencia
con los condones estriados no fue nada buena. Estaban poco lubricados y por las estrias, resbalaban menos que los normales. Sentí menos placer que con los normales a causa de que no resbalaba bien la cosa. Y eso que los probamos varias veces, pero siempre igual.

Yo me quedo con los ultra finos...esos si que son la bomba jiji.

Si??
pues q decepcion, y como son los ultrafinos?
se siente mas? supongo q el hombre si al ser mas fino, pero la mujer nota diferencia? y son igual de seguros no?? contestame irisss por fi.
y necesito mas opiniones al respecto.

gracias.

Y
yomisma84
23/3/04 a las 20:09
En respuesta a an0N_980738999z

Si??
pues q decepcion, y como son los ultrafinos?
se siente mas? supongo q el hombre si al ser mas fino, pero la mujer nota diferencia? y son igual de seguros no?? contestame irisss por fi.
y necesito mas opiniones al respecto.

gracias.

Yo...
...no noté ninguna diferencia entre los normales y los estriados. Alguien sí??? La gente q conozco q los ha probado opina igual q yo. Besos.

D
dalia_9734990
23/3/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_980738999z

Si??
pues q decepcion, y como son los ultrafinos?
se siente mas? supongo q el hombre si al ser mas fino, pero la mujer nota diferencia? y son igual de seguros no?? contestame irisss por fi.
y necesito mas opiniones al respecto.

gracias.

Esa fue mi experiencia
Y desde entonces no pienso volver a usar condones estriados.

En cuanto a los finos, claro que tu tambien notas más placer. Notas más carne, más calor, más natural...!!!
en vez de esa sensacion de tener una goma de latex dentro de tí :/

Y son igual de seguros, claro. Yo nunca he tenido ningun tipo de problema con el preservativo en 3 años que llevo. Ni roturas, ni que se salga ni nada. es cuestión de colocarlo bien y mirar que no esté defectuoso antes de usarlo.

eso es todo, espero haberte aclarado algo.

Y
yraida_8341971
23/3/04 a las 23:34

Yo misma
He comentado antes en otro foro que a mí los estriados me gustan, no se si más o menos, pero me gustan. Los de control tienes unas estrías como anulares, muy finitas (esas si que casi que no las noto, aunque al menos no fisicamente), los de durex tienen un montón de puntitos en relieve (estos últimos me gustan más). Aunque no te puedo asegurar un megaorgasmo, simplemente a mí me gustan.
Por cierto, los ultrafinos no se rompen con mayor facilidad? A mí los estriados nunca me han dado ningún problema.
Besetes

A
an0N_618722199z
24/3/04 a las :29

Yo esos no los he probado
a mi me gustan los durex easy on sensitivos o los de contacto total aunque a mi novio no le gustan ningunos y q no siente nada ni con los normales ni con los sensitivos. Es por ello q me estoy tomando la píldora ahora pq como mi chico no disfruta mucho con preservativo pues me sabe mal pero me la quiero dejar.q puedo hacer? Sabéis de alguna marca en concreto o tipo de preservativo con los q vuestra pareja sienta más placer o note mayor sensibilidad?

A
an0N_916404699z
24/3/04 a las 10:29
En respuesta a an0N_618722199z

Yo esos no los he probado
a mi me gustan los durex easy on sensitivos o los de contacto total aunque a mi novio no le gustan ningunos y q no siente nada ni con los normales ni con los sensitivos. Es por ello q me estoy tomando la píldora ahora pq como mi chico no disfruta mucho con preservativo pues me sabe mal pero me la quiero dejar.q puedo hacer? Sabéis de alguna marca en concreto o tipo de preservativo con los q vuestra pareja sienta más placer o note mayor sensibilidad?

Escusas
para q te sientas tranquila, te digo q es una escusa propia del hombre para conseguir lo q no tiene, es verdad q es mejor SIN, pero CON tb se disfruta, lo q pasa q los hombres queremos en todo momento lo q no tenemos, por ello te digo q haz lo q a ti te salga, si por problemas o... te quieres dejar de tomar la pastilla hazlo, lo primero tienes q ser tu y tu salud, y si te quiere lo entendera! Suerte!

A
an0N_980738999z
24/3/04 a las 11:12
En respuesta a dalia_9734990

Esa fue mi experiencia
Y desde entonces no pienso volver a usar condones estriados.

En cuanto a los finos, claro que tu tambien notas más placer. Notas más carne, más calor, más natural...!!!
en vez de esa sensacion de tener una goma de latex dentro de tí :/

Y son igual de seguros, claro. Yo nunca he tenido ningun tipo de problema con el preservativo en 3 años que llevo. Ni roturas, ni que se salga ni nada. es cuestión de colocarlo bien y mirar que no esté defectuoso antes de usarlo.

eso es todo, espero haberte aclarado algo.

Gracias
a todas/os, y irisss segurire tu consejo,a ver q tal me va. besos.

A
an0N_618722199z
24/3/04 a las 15:35
En respuesta a an0N_916404699z

Escusas
para q te sientas tranquila, te digo q es una escusa propia del hombre para conseguir lo q no tiene, es verdad q es mejor SIN, pero CON tb se disfruta, lo q pasa q los hombres queremos en todo momento lo q no tenemos, por ello te digo q haz lo q a ti te salga, si por problemas o... te quieres dejar de tomar la pastilla hazlo, lo primero tienes q ser tu y tu salud, y si te quiere lo entendera! Suerte!

Si él lo entiende
y me dice q si quiero dejar las píldoras q lo haga, pero q si veo q a él le cuesta llegar al orgasmo o no llega q luego no me sienta mal pq él no haya llegado ya q me dice q con preservativo le cuesta más. Además, algunas veces quería hacerlo sin ponerselo y yo siempre se lo he hecho poner pero él me decía q si no eyaculaba dentro no pasaba nada. Yo la verdad no me fío y no pienso estar padeciendo por tonterias suyas de q no querer ponerselo.

S
sisi_9617331
15/10/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_618722199z

Si él lo entiende
y me dice q si quiero dejar las píldoras q lo haga, pero q si veo q a él le cuesta llegar al orgasmo o no llega q luego no me sienta mal pq él no haya llegado ya q me dice q con preservativo le cuesta más. Además, algunas veces quería hacerlo sin ponerselo y yo siempre se lo he hecho poner pero él me decía q si no eyaculaba dentro no pasaba nada. Yo la verdad no me fío y no pienso estar padeciendo por tonterias suyas de q no querer ponerselo.

Respuesta
Tu novio te hace chantaje. No parece que te quiera mucho. Solo piensa en su placer.

I
isabel_8657728
16/4/15 a las 7:56
En respuesta a an0N_618722199z

Yo esos no los he probado
a mi me gustan los durex easy on sensitivos o los de contacto total aunque a mi novio no le gustan ningunos y q no siente nada ni con los normales ni con los sensitivos. Es por ello q me estoy tomando la píldora ahora pq como mi chico no disfruta mucho con preservativo pues me sabe mal pero me la quiero dejar.q puedo hacer? Sabéis de alguna marca en concreto o tipo de preservativo con los q vuestra pareja sienta más placer o note mayor sensibilidad?

Dejar la pildora
Si el motivo por el cual quieres dejar la píldora es el dejar de hirmonarte hay otros medios anticonceptivos e igual de eficaces como por ejemplo el anillo el funcionamiento es simple el modo de uso cuando ponerlo y quitarlo es parecido al de la píldora y así no estarías hormonandote y así tu pareja tampoco tendría que usar preservativo

K
kada_734307
18/4/15 a las 22:47

Estriados no
Yo he probado los estriados y los ultrafinos. Y nada que ver.
Ganan los ultrafinos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir