| « |
El sabor del semen depende de la dieta del hombre. hay comidas que producen un semen amargo y otras un semen mas bien dulce y otras que producen un sabor insipido.
Si no quieres percibir el sabor, cuando sientas que se va a correr, introduce lo mas profundo posible el pene en tu boca de esta manera pasara directamente a la garganta y no percibiras sabor alguno.
En privado te envio dietas que ayudan a que el sabor no sea amargo.
os lo aconsejo, conozco una buena dieta . a todas las mujeres les gusta. Sabe un poquito como a vainilla .
mas.ymejor@lycos.es
Comparto tu alegría... y como bien dices, el semen no es rico... sabe un poco a lavandina. Yo tampoco me lo trago...pero te doy una sugerencia maravillosa: cuando lo tengas en la lengua muestraselo a tu novio y dejalo correr por las comisuras de tu boca como si fuera la crema de unas frutillas. Lo vas a volver loco de calentura y el placer espiritual que vas a sentir al verlo así es único!!!
!HOLA SARA!ESPERO ESTES BIEN.SIN DUDA ALGUNA EL SEMEN NO ES MUY SABROSO PERO ES BIEN RICO CUMPLIR CON LAS FANTACIAS SEXUALES QUE UNO TIENE DE ECHO COMPARTO TU CRITERIO,Y NO NUNCA MELO HE TRAGADO ES HORRIBLE COMO SABE PERO ALOMEJOR A ALGUIEN LE GUSTA.(NO TE PARECE).ESCRIBEME PUES ME GUSTA TENER AMIGOS......CHAO....MUJERES200 4....
hola, el semen de mi chico tb me resulta un poco amargo pero aunque nunca me lo he tagado me gustaria probarlo...que opinais sobre esto??
MIRA YO SI HE COMIDO EL SEMEN DE MI ESPOSO Y SI ES UN SABOR AMARGO, PERO CUANDO ESTOY BIEN EXITADA , NO SABES DA UN PLACER ESPECIAL Y AMI SI ME GUSTA ES MAS, ME ENCANTA, INTENTALO, UN DIA QUE ESTES EXITADISISMA
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 6 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 5 | |||