•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se corrio en mi boca...

hola hace tiempo escribi diciendo que me dierais consejos sobre el sexo oral y esas cosas, al final he conseguido que se corra en mi boca, con su ayuda pero lo he conseguido. el sabor no me gusto mucho era amargo pero era una satisfaccion cumplir una de mis fantasias por eso me gusto, os lo tragais??yo no lo hice ¿os gusta el sabor del semen??

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Sabor

El sabor del semen depende de la dieta del hombre. hay comidas que producen un semen amargo y otras un semen mas bien dulce y otras que producen un sabor insipido.
Si no quieres percibir el sabor, cuando sientas que se va a correr, introduce lo mas profundo posible el pene en tu boca de esta manera pasara directamente a la garganta y no percibiras sabor alguno.
En privado te envio dietas que ayudan a que el sabor no sea amargo.

El mio es dulzón

os lo aconsejo, conozco una buena dieta . a todas las mujeres les gusta. Sabe un poquito como a vainilla .
mas.ymejor@lycos.es

¡¡¡felicitaciones sara!!!!

Comparto tu alegría... y como bien dices, el semen no es rico... sabe un poco a lavandina. Yo tampoco me lo trago...pero te doy una sugerencia maravillosa: cuando lo tengas en la lengua muestraselo a tu novio y dejalo correr por las comisuras de tu boca como si fuera la crema de unas frutillas. Lo vas a volver loco de calentura y el placer espiritual que vas a sentir al verlo así es único!!!

..........amargo pero delicioso........

!HOLA SARA!ESPERO ESTES BIEN.SIN DUDA ALGUNA EL SEMEN NO ES MUY SABROSO PERO ES BIEN RICO CUMPLIR CON LAS FANTACIAS SEXUALES QUE UNO TIENE DE ECHO COMPARTO TU CRITERIO,Y NO NUNCA MELO HE TRAGADO ES HORRIBLE COMO SABE PERO ALOMEJOR A ALGUIEN LE GUSTA.(NO TE PARECE).ESCRIBEME PUES ME GUSTA TENER AMIGOS......CHAO....MUJERES200 4....

Hola

hola, el semen de mi chico tb me resulta un poco amargo pero aunque nunca me lo he tagado me gustaria probarlo...que opinais sobre esto??

Hello

por: teccy

MIRA YO SI HE COMIDO EL SEMEN DE MI ESPOSO Y SI ES UN SABOR AMARGO, PERO CUANDO ESTOY BIEN EXITADA , NO SABES DA UN PLACER ESPECIAL Y AMI SI ME GUSTA ES MAS, ME ENCANTA, INTENTALO, UN DIA QUE ESTES EXITADISISMA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3polvos seguidos
por: anonima206
3
  Es problema tener 27 cm?
por: madrid311
6
  Infeccion
por: crazymara06
2
  Voy a hacerlo x primera vez ayuda!!pliss
por: celeste921
2
  Es normal estar asi de ''salida''?
por: anjuska
3
  ayuda mujeres!!! hay una joven que me gusta mucho, quisiera declarármele, me ayudan
por: pollito7603
5
  Tengo un problema.....ayudaaaaaaa
por: yonah89
1
  Chicas, realmente os excita la fantasia de que un desconocido atractivo ...
por: demarco3
1
  Chicas os invito a votar para castrar a mandilonn
por: lorenabobi
1
  Dudas con yazmin, urgente¡¡¡
por: ailen215
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com