Foro / Pareja

No consigo llegar al orgasmo...

Última respuesta: 24 de marzo de 2004 a las 19:26
A
an0N_796677099z
22/3/04 a las 20:43

soy un chico de 21 años y no consigo llegar al orgasmo con la penetración, no se porque. Mi novia piensa que es culpa suya pero yo creo que no. Usamos condón y no consigo el mismo placer que cuando me hace sexo oral o cuando me masturba, ya que en estos casos siempre acabo teniendo un orgasmo. Me gusta mucho el coito con mi novia, disfruto muchísimo viendola y contemplandola mientras que hacemos el amor y me excito muchísimo, pero no consigo llegar al orgasmo, he probado varias posturas(el perrito, el misionero,...) pero aunque me producen placer todas, no consigo llegar hasta el fina
Por favor necesito que me digais, a que puede ser debido o como podría llegar al orgasmo con la penetración...
Gracias

Ver también

H
hakan_5311574
22/3/04 a las 20:44

Ese problema te lo solucionan en el romani
venga suerte por 50 euros te hacen un hombre.

A
an0N_796677099z
23/3/04 a las 19:23

En serio...
Me gustaría mucho que me ayudaseis

A
an0N_851310499z
24/3/04 a las 5:24

Y si...
y si pruebas a tener la penetracion primero y despues llegas al orgasmo a través de la masturbacion o el sexo oral... Lo que funcione mejor para ti... A las mujeres nos pasa igual, a veces es mas dificil llegar con la penetracion.

A
an0N_796677099z
24/3/04 a las 7:44

Muchas gracias!!
De verdad...muchas gracias...sois gente estupenda.

S
siyka_8143766
24/3/04 a las 18:52

Mensaje para orus
Amigo:

Eso ante todo es un problema de paciencia. No te desesperes, intenta otras posiciones. Te sugiero que cuando estés bien exitado, le pidas a tu pareja que cierre las piernas, simulando una vagina, a ver que sucede. Puede que necesites mayor fricción. De todas formas, no estaría mal que te documentaras sobre ese particular. Buena suerte y no pierdas las esperanzas.

A
an0N_988777299z
24/3/04 a las 19:26
En respuesta a siyka_8143766

Mensaje para orus
Amigo:

Eso ante todo es un problema de paciencia. No te desesperes, intenta otras posiciones. Te sugiero que cuando estés bien exitado, le pidas a tu pareja que cierre las piernas, simulando una vagina, a ver que sucede. Puede que necesites mayor fricción. De todas formas, no estaría mal que te documentaras sobre ese particular. Buena suerte y no pierdas las esperanzas.

Wenas!!
YO creo que lo peor es que le des demasiada importancia...si durante el coito estas pensando en que no puedes llegar..no llegas..tu disfruta al maximo y no estes en tensión, tambien prueva a usar preservativos finos o proponle a tu chica que se tome la pildora, a mi novio también le cuesta mas con preservativo pero ahora con la pastilla esta arreglado! suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook