•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que palabras exitan a un hombre mucho

lo que pasa que mi novio me pregunta que siento en medio que el me esta acariciando que tengo que decirle???
no me sale decirle nada diganme opociones please

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Lo q a mi mas me funciona

los chicos con los q he estado se vuelven locos cuando les digo quiero que me lo metas por el culo... se vuelven locos jeje

Amistad

Hola fraca, simplemente en lo personal me gusta las palabras y expresiones censillas pero con cariño y respeto; bueno como por ejemplo, ¿como te gusta que me hagas el amor? ¿Tienes rico palo? ¿estas muy exitado hasme lo que quieras?
si deseas más chat escribeme a mi correo icarrillo95@yahoo.com

Tambien puedes

mandarle un mensaje al movil super sugerente y le cuentas lo q quieres hacerle cuando llegue a casa.es excitante q le llegue un mensaje q él ni siquiera se espera y a lo mejor está trabajando o en otro lugar y le das la tarde solo de pensarlo jajajaja.

Yo le digo...

cuando se lo estoy sovando y lamiendo le digoarrrrg contigo me siento tan libre y el contesta eres una fiera no pares q eres libre jejeje eso me encanta

Am,iiii

lo qe mas me exita es qe me pregunte mi chava al agarrar mi cosa es qe me pregunte si me gusta al oidoo ii qe yo le diiga qe sii ii ella me pregunte ii me pregunte qe si me gusta con vozz susurrando sipi jaja..

Es facil

solo dile lo que te gustaria hacerle ej:
-me gustaria besar todo tu cuerpo , besarte y hacerte sexo oral dile tooodo lo que le quiere hacer cuentale tus fantasias y tus mayores deseos
- DILE LO QUE QUIERE QUE TE HAGA
-DILE LO QUE SIENTES CUANDO EL TE ESTA BESANDO O TOCANDO O CUANDO TE HACE ALGO - SUSURRALE AL OIDO
- TOMA LA INICIATIVA SE TU QUIEN DOMINE A ELLOS LES GUSTA ESO PUES SE SIENTEN A PUNTO DE EXPLOTAR

Te voy a contar las frases que le digo yo

la verdad es que se las empecé a decir hace poco, ya que antes me daba vergüenza
le digo por ejemplo:
- quiero que te corras en mi carita
- quiero tragarme toda tu leche
- haces que me sienta una ...
- cómo me pones
- tengo muchas ganas de follarte
- ... qué bueno estás
no sé, improvisa

Todo es de confianza

yo recuerdo que con mi ex yo le decia que me encantaba que entrara todo dentro de mi que me volvia loca, que me encantaba, que le diera cada ves mas y mas fuerte.... pero igual todo depende de la confianza que se tengan...por que si aveces da penita decir ciertas cosas........pero con el tiempo ya vas a dejar un poco mas la pena.

por otro lado quiero exponer mi caso para que me ayuden please
es que.....con mi ex...por ejemplo tenia relaciones muy placenteras...pero con el niño con el que estoy ahora...no se...digamos que se mueve bien y me besa y conciente mientras estamos y yo a el....perono me siento tan bien como quisiera y eso es en parte tambien por que su pene no esta en su maxima expresion por decirlo asi...tons no se como que hacer...

Amistad

por: raposo8

Hola Carolina, me gustaría ser tu amigo soy un hombre y chatear cositas que nos gusta a los hombres en la intimidad, soy de Ecuador, gracias mi correo es icarrillo95@yahoo.com

Deverias

por: lotuslamborgini

darle sexo oral seguido mientras se la jals y apreitas eso se lo agrandara y se pondra mas gruesa
lotuslamborgini410@hotmail.com

Dale confianza y se paciente

por: carolina12261

mi concejo para ti es que no te rindas si le tienes confianza enseñale lo ke te gusta. no mostrandole lo que hace mal si no alagandolo con lo que hace bien y diciendole a mi me gustaria que me hicieras eso o aquello y cuando el lo este haciendo tu lo vas guiando mostrandole la mejor manera de hacerlo trata de ser comprensiva y paciente alaalo mucho y hasta puede llegar a ser mucho mejor que tu ex =)

Deshinivete

Te cuento que lo en mis pasadas experiencias sentimentales y sexuales nunca dije nada si no me lo preguntaban, esta la costumbre de nosotras las mujeres para preguntar todo el tiempo por todo lo que se nos ocurra, pero despues de tener sexo; (cuando ya se esta agotado); pero durante la exitación no lo hacemos. Mi novio me empezo a decir cosas lindas que me exitaban mucho y me gustaba como (estas rica mamasita, me vuelves loco y otras màs, entendi en ese momento que si me gustaba a mi, porque no lo hacia entonces tome la iniciativa de hacerle sexo oral pero antes de meterlo en mi boca (el pene)lo besaba, acariciaba y le hablaba como si fuera otra persona,le coloque un nombre y le digo que me encanta, que lo quiero sentir todito dentro de mi, que me deje llenita de sus cositas y más (hay que tener mucha imaginación para estos temas, hay te dejo unos tips, pero el mejor consejo es que lo hagas con tus palabras. DESHINIVETE y veras lo rico que se siente y que va a sentir tu pareja.

Y tu aprende a escribir.

por: pepetrolas

Que duelen los ojos leerte.

Ja, ja, ja

por: romana226

Me muero de la risa tío, ha sido buenísimo...

Qque rico

por: lotuslamborgini

eres facinante lo que relatas lotuslamborgini410@hotmail.com

Respuesta consejo

me encanta mas fuerte dale que gusta mordeme que me calentas

No te cortes

está científica mente probado que lo que más excita a la mayoría de los hombres, es que le digan "soy tu ama y señora, harás todo lo que te pida". y seguidamente, no te cortes y deja aflorar todas esas fantasías que tienes ocultas en tu mente.
en mi programa de radio, hablo de todos estos temas y más.

Pues la verdad, corazon

SI TE ESTA ACARICIANDO Y NO SIENTES NADA, PUES ESO DILE, QUE SE ME HACE QUE NO TE ACARICIA BIEN, SI LO HICIERA, SENTIRIAS RICO Y PUES SOLITAS SALEN LAS PALABRAS, BUENOO, CHAOOO, BESOOOOOS

Como puedo exitar a mi pareja sin tener relaciones sexuales

mi novio me preciona para tener relaciones pero yo exitarlo primero sin que el me toque como hago que le hago.

Aqui tienes uans cuantas cosas...

para empezar le has de decir (si es el caso que supongo que sí) que "te pone" que te excita, que hace que tu xoxito se moje cada vez más y más hasta notar la sensacion de que no puedes aguantar más y te la has de "meter" dentro de ti. que no sabes explicar esta sensacion, puesto que no hay palabras tan placenteras para ello, que tes ientes como en el cielo y que te estás transformando en "su guarrita" de lo tremendamente excitada que te está poniendo.
bueno, esperoque algo de esto te sirva, y si algo te ofende perdona, pero en el momento del sexo todo vale y no hay palabras que sobren, es un estado especial en el que se dicen locuras con tal de subir cada vez mas la temperatura.
xao y si quieres q te diga y cuente mas cosas sobre mis experincias te dejo mi direccion, tb para kien me desee escribir que necesite consejo: xguapita_@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como fue tu primer sexo oral
por: rocky69xxxx
27
  Como retardar la eyaculacion de los chicos
por: inesperta
12
  Un hombre al tener sexo cuanto se deberia demorar en eyacular