Foro / Pareja

Que palabras exitan a un hombre mucho

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 2:55
A
an0N_814873199z
22/3/04 a las 17:28

lo que pasa que mi novio me pregunta que siento en medio que el me esta acariciando que tengo que decirle???
no me sale decirle nada diganme opociones please

Ver también

La respuesta más útil

J
jannat_8346753
30/9/13 a las 21:37

Hola necesito ayuda
Soy muy timida en la cama con mi novio, y el es super buen amante y no quiero k se aburra de mi, el me dice palabras como "mi amor k quieres, k quieres k te haga" y mi timidez no me deja responder... o me da pena decirle como quiero k me haga " alguien me puede ayudar con frases k le pueda responder y lo excite.... antes de cualquier respuesta si tengo mucha confianza con el, el problema es mio me cuesta deshinibirme ;(

E
ettore_7858300
22/3/04 a las 19:03

Dejate llevar
como hombre te puedo decir que da mucha confianza a uno mismo el hecho de que la mujer se excite con vos, "se entregue", y al expresar lo que sentis en ese momento es como si no pudieras contenerte lo cual como ya dije te da seguridad. seria ideal que entres con el en un clima donde el sienta que es el unico hombre en el mundo, que no lo compares con nadie, y la forma de demostrarlo es como te dije arriba.
como frase concreta no se me ocurre nada, pero una vez me acuerdo que la primera vez que lo hice con una ex novia me dijo que le atraia mi cuerpo, que queria cuidar mi cosa tan linda...y asi, con que hables bien de su pene ya lo re excitaste
suerte

A
an0N_814873199z
25/3/04 a las 16:24

Excelente
gracias me encanto voy a decirle todo eso para que lleguemos ambos a sentir cosas exquisitas gracias amiga

A
azat_9807406
3/5/09 a las 9:55

Pues la verdad, corazon
SI TE ESTA ACARICIANDO Y NO SIENTES NADA, PUES ESO DILE, QUE SE ME HACE QUE NO TE ACARICIA BIEN, SI LO HICIERA, SENTIRIAS RICO Y PUES SOLITAS SALEN LAS PALABRAS, BUENOO, CHAOOO, BESOOOOOS

A
amets_6250218
22/7/10 a las 17:53

Mira
qe te puedo decir, algo muy bueno qe le puedes decir y qe seguro le enkanta
es qqe le hables bien riko asi como:
"no sabs las ganas qe tengo de chupartelo todo y exprimirte y jemirte al oido del placer qe me das" eso es bueno cuando aun no lo estan asiendo y ya para ese momento qe se yo a mi pareeja le enkanta qe le diga
"ay papi sigue asi, dame mas, asi, bien riko,ay papi"
cuando le digo esto al oido a la hora qe me penetra se exita bastante
espero te ayude
ok
chao

I
irache_5453855
5/8/10 a las 17:59

Deshinivete
Te cuento que lo en mis pasadas experiencias sentimentales y sexuales nunca dije nada si no me lo preguntaban, esta la costumbre de nosotras las mujeres para preguntar todo el tiempo por todo lo que se nos ocurra, pero despues de tener sexo; (cuando ya se esta agotado); pero durante la exitación no lo hacemos. Mi novio me empezo a decir cosas lindas que me exitaban mucho y me gustaba como (estas rica mamasita, me vuelves loco y otras màs, entendi en ese momento que si me gustaba a mi, porque no lo hacia entonces tome la iniciativa de hacerle sexo oral pero antes de meterlo en mi boca (el pene)lo besaba, acariciaba y le hablaba como si fuera otra persona,le coloque un nombre y le digo que me encanta, que lo quiero sentir todito dentro de mi, que me deje llenita de sus cositas y más (hay que tener mucha imaginación para estos temas, hay te dejo unos tips, pero el mejor consejo es que lo hagas con tus palabras. DESHINIVETE y veras lo rico que se siente y que va a sentir tu pareja.

F
fatu_8593001
15/11/10 a las 6:38

Todo es de confianza
yo recuerdo que con mi ex yo le decia que me encantaba que entrara todo dentro de mi que me volvia loca, que me encantaba, que le diera cada ves mas y mas fuerte.... pero igual todo depende de la confianza que se tengan...por que si aveces da penita decir ciertas cosas........pero con el tiempo ya vas a dejar un poco mas la pena.

por otro lado quiero exponer mi caso para que me ayuden please
es que.....con mi ex...por ejemplo tenia relaciones muy placenteras...pero con el niño con el que estoy ahora...no se...digamos que se mueve bien y me besa y conciente mientras estamos y yo a el....perono me siento tan bien como quisiera y eso es en parte tambien por que su pene no esta en su maxima expresion por decirlo asi...tons no se como que hacer...

C
cielo_5787194
5/5/11 a las 22:43
En respuesta a fatu_8593001

Todo es de confianza
yo recuerdo que con mi ex yo le decia que me encantaba que entrara todo dentro de mi que me volvia loca, que me encantaba, que le diera cada ves mas y mas fuerte.... pero igual todo depende de la confianza que se tengan...por que si aveces da penita decir ciertas cosas........pero con el tiempo ya vas a dejar un poco mas la pena.

por otro lado quiero exponer mi caso para que me ayuden please
es que.....con mi ex...por ejemplo tenia relaciones muy placenteras...pero con el niño con el que estoy ahora...no se...digamos que se mueve bien y me besa y conciente mientras estamos y yo a el....perono me siento tan bien como quisiera y eso es en parte tambien por que su pene no esta en su maxima expresion por decirlo asi...tons no se como que hacer...

Dale confianza y se paciente
mi concejo para ti es que no te rindas si le tienes confianza enseñale lo ke te gusta. no mostrandole lo que hace mal si no alagandolo con lo que hace bien y diciendole a mi me gustaria que me hicieras eso o aquello y cuando el lo este haciendo tu lo vas guiando mostrandole la mejor manera de hacerlo trata de ser comprensiva y paciente alaalo mucho y hasta puede llegar a ser mucho mejor que tu ex =)

F
farhad_9886526
7/5/11 a las 19:32

Am,iiii
lo qe mas me exita es qe me pregunte mi chava al agarrar mi cosa es qe me pregunte si me gusta al oidoo ii qe yo le diiga qe sii ii ella me pregunte ii me pregunte qe si me gusta con vozz susurrando sipi jaja..

L
lucita_5781240
8/5/11 a las 3:15

Ja, ja, ja
Me muero de la risa tío, ha sido buenísimo...

Y
yujie_6496047
31/8/11 a las 1:56

Yo le digo...
cuando se lo estoy sovando y lamiendo le digoarrrrg contigo me siento tan libre y el contesta eres una fiera no pares q eres libre jejeje eso me encanta

A
adolf_6869705
27/10/11 a las 22:48
En respuesta a fatu_8593001

Todo es de confianza
yo recuerdo que con mi ex yo le decia que me encantaba que entrara todo dentro de mi que me volvia loca, que me encantaba, que le diera cada ves mas y mas fuerte.... pero igual todo depende de la confianza que se tengan...por que si aveces da penita decir ciertas cosas........pero con el tiempo ya vas a dejar un poco mas la pena.

por otro lado quiero exponer mi caso para que me ayuden please
es que.....con mi ex...por ejemplo tenia relaciones muy placenteras...pero con el niño con el que estoy ahora...no se...digamos que se mueve bien y me besa y conciente mientras estamos y yo a el....perono me siento tan bien como quisiera y eso es en parte tambien por que su pene no esta en su maxima expresion por decirlo asi...tons no se como que hacer...

Amistad
Hola Carolina, me gustaría ser tu amigo soy un hombre y chatear cositas que nos gusta a los hombres en la intimidad, soy de Ecuador, gracias mi correo es icarrillo95@yahoo.com

A
adolf_6869705
28/10/11 a las 16:16

Amistad
Hola fraca, simplemente en lo personal me gusta las palabras y expresiones censillas pero con cariño y respeto; bueno como por ejemplo, ¿como te gusta que me hagas el amor? ¿Tienes rico palo? ¿estas muy exitado hasme lo que quieras?
si deseas más chat escribeme a mi correo icarrillo95@yahoo.com

E
ermita_9928197
16/4/13 a las 23:18

........jessii
Ayyy Yo tambn tengo el mismo caso Jijijijij

E
ermita_9928197
16/4/13 a las 23:29

........jessii
Ayyy Yo tambn tengo el mismo caso Jijijijij

J
jannat_8346753
30/9/13 a las 21:37
Mejor respuesta

Hola necesito ayuda
Soy muy timida en la cama con mi novio, y el es super buen amante y no quiero k se aburra de mi, el me dice palabras como "mi amor k quieres, k quieres k te haga" y mi timidez no me deja responder... o me da pena decirle como quiero k me haga " alguien me puede ayudar con frases k le pueda responder y lo excite.... antes de cualquier respuesta si tengo mucha confianza con el, el problema es mio me cuesta deshinibirme ;(

J
jannat_8346753
30/9/13 a las 22:10

Gracias
Voy a intentar hacerlo, espero me vaya bn

J
jannat_8346753
3/10/13 a las 2:01

Hola, se solucionó o empeoró
Les cuento k me fue super con las frases, se éxito mucho y le encanto....
Peroooooo las veces k lo hicimos no duro nada ;( y yo quede en las mismas aaaaaaaaa k hagoooo

A
anthea_8778227
13/11/13 a las 5:32

...
Rico por el culo

N
natali_8526512
17/10/15 a las 17:19

Sexo oral
COMO AGO SEXO ORAL NUNLO ECHO

Y
yoanka_7458950
17/10/15 a las 18:59

Jajajaja
Para los hombres no hay nada más excitante que su jefe les diga ... TE VOY A SUBIR EL SUELDO, Por lo demás, en la cama diles cualquier cosa relacionada con su pene y se ponen como locos. Para estos brutos es más gratificante que les digas que lo tienen del tamaño de un burro, a que les digas que son buenas personas, cariñosos, atentos, respetuosos o inteligentes.

Z
zhiguo_5425250
23/11/15 a las 2:30
En respuesta a yoanka_7458950

Jajajaja
Para los hombres no hay nada más excitante que su jefe les diga ... TE VOY A SUBIR EL SUELDO, Por lo demás, en la cama diles cualquier cosa relacionada con su pene y se ponen como locos. Para estos brutos es más gratificante que les digas que lo tienen del tamaño de un burro, a que les digas que son buenas personas, cariñosos, atentos, respetuosos o inteligentes.

Es la verdad
Los Hombres Sólo Piensan En Satisfacer Sus Deseos Sexuales...
Algunos Cumplen Con Satisfacer Los Nuestros...!
Jejeje Pero Muy Pocos Lo Hacen..!

M
mekki_9041753
25/11/15 a las 15:43

Dile
Tus deseos son órdenes para mi. Y lo tienes loco para toda la vida

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 19:01

Ni idea
No sé, la verdad es que a mí me da mucha verguenza hablar mientras lo hago. Suelo decir todo con mis gritos y gemidos, jajaja. Creo que lo mejor sería decir: no pares (si le dices algo que no responde a la pregunta directamente, él lo tomará como que estás tan excitada que no sabes lo que dices). Saludos y disfruta del sexo con tu novio.

R
ruby_9405982
29/11/15 a las 19:03

Una buena idea
Si eres de esas chicas que no acostumbra a decir malas palabras, puedes soltar una palabrota en pleno coito. El saber que el sexo con él te hace sacar tu lado salvaje lo tendrá loco, te lo aseguro.

N
nelu_8479350
17/9/17 a las 12:29

hola, en realidad viejo tópico!, pero igual lo reviviré.
que tal chicas, saludos desde quito ecuador!.
voia contarles mi rara experiencia, que a  muchas de ustedes les cause risa al principio pero se que funcionará con la pareja.
nunca entenderé por que, me gusta que una mujer en la cama me diga estas tres fraces:
"soy tu femenina".
o, .
"soy tu encanto femenino".
es extraño, nunca he sido partidario a las palabras sucias y obcenidades, ni tampoco entenderé por que la palabra femenina, dicha por una mujer, eme exite tanto en ala cama.
cuando tuve a mi ex hace tiempo, se lo comenté, al principio, eran risas y me decía, que raro eres.
luego comprendió mi extraño gusto, y luego comprendí que esas palabras nos veneficiaban a los dos.
primero por que a mi me exita oir esa frace en la voz de una mujer.
y segundo, por que comprendi que ella al decir eso, su ego se levantaba, se sentía mejor, se sentia mas femennina valga la redundancia, y siempre sonreía.
ahora que terminamos hace un año me quedan los recuerdos ede esas noches en las qe ella, diciendo esa frace, o esas tres palabras que quería oír, paraba el mundo, y  convertíamos la noche de placer en un completo festival de pasión, lujúria y amor.
bueno decir que actualmente no tengo pareja jejeje.
y si llegara a tener mi media naranja algun día, puede que vuelva a funcionar estas 3 palabras jejeje.
ps , amigas, como no se manejar la plataforma de este sitio web, los mensajes privados me escriben al mail.
pianino2741980@gmail.com
espero no se rían de esta rareza, y si quieren probarlo con sus parejas, a ver que sucede, ojalá funcione en sus casos.
gracias por leer estoo, y , bueno  desde aqui les diré que quiero conocer muchas amigas.


 

D
daray_684395
28/3/19 a las 16:29

Hola, mi pareja actual también Le gusta que Le digan guarrada, es muy bueno para mi. Pero no se que decirle muchas veces 

J
jinbo_18512030
17/1/20 a las 2:55
En respuesta a jannat_8346753

Hola necesito ayuda
Soy muy timida en la cama con mi novio, y el es super buen amante y no quiero k se aburra de mi, el me dice palabras como "mi amor k quieres, k quieres k te haga" y mi timidez no me deja responder... o me da pena decirle como quiero k me haga " alguien me puede ayudar con frases k le pueda responder y lo excite.... antes de cualquier respuesta si tengo mucha confianza con el, el problema es mio me cuesta deshinibirme ;(

Hablale sucio y sinceramente👅☝

J
jinbo_18512030
17/1/20 a las 2:55
En respuesta a jannat_8346753

Hola necesito ayuda
Soy muy timida en la cama con mi novio, y el es super buen amante y no quiero k se aburra de mi, el me dice palabras como "mi amor k quieres, k quieres k te haga" y mi timidez no me deja responder... o me da pena decirle como quiero k me haga " alguien me puede ayudar con frases k le pueda responder y lo excite.... antes de cualquier respuesta si tengo mucha confianza con el, el problema es mio me cuesta deshinibirme ;(

Hablale sucio y sinceramente👅☝

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram