Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cúal es la postura q da más placer a la mujer?

Me gustaría que las chicas me dijerais cual es la postura q os proporciona mas placer y q mas os gusta para probarla con mi pareja.
Y q me indiqueis cual es con la q antes llegais al orgasmo.
Es q me encanta probar cosas nuevas con mi chica y hacerla disfrutar lo máximo posible.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Ella encima...

yo soy mujer y lo que te recomiendo es ella encima, sentada con el cuerpo perpendicular al tuyo, asi ella controla más, y desde luego, a mi por lo menos, es la manera como llego antes al orgasmo y me encanta.Sino, tambien la del misionero, levantando un poco su pelvis, para que entres mas profundo.

Alguna mas?

por: MaoK

Esa es la posición q más le gusta a ella.
A ver si alguien me recomienda más posturas. Me gustaría sorprenderla con cosas nuevas y q disfrute lo máximo posible.

La postura q ella me dice que no le da mucho placer es ella a 4 patas. Dice q no le hace subir su excitación. Supongo q es pq no recibe mucha roce en el clitoris.
Y a mi esa postura me encanta.
¿Alguien me puede dar algún consejo, posición, para q ella disfrute a 4 patas?

Que a la vez se toque el clítoris

por: Bubblegirl

y que te apriete el pene todo lo que pueda, a mí me encanta.

Y, en respuesta a tu pregunta, la que más placer me da, es sentarme yo encima de mi chico pero hacia el otro lado, dándole la espalda, mientras me toco el clítoris y controlando todos los movimientos. A mí me vuelve loca, es la posición en la que tengo los orgasmos más fuertes, y a él también le gusta mucho.

Muy personalmente...

A mí me provoca demasiado placer la posición que en Kama Sutra se llama "Somnolienta", primero porque al estar tan abierta, él me puede penetrar al máximo; y segundo porque mientras me penetra puedo masturbarme, o bien él lo puede hacer.

Chao!!!

Explicamela

Me podrias explicar un poco como es esa postura??
Estoy muy interesado en probar algo nuevo q vuelva loca a mi chica...

Gracias Tatiana04

Ella encima.

No soy mujer pero tengo alguna experiencia. Si ella se coloca encima de tí, tendida a lo largo, puede controlar la fricción sobre el clítoris con un poco de ayuda por tu parte.
Y, en líneas generales, cualquier postura en la que ella se masturbe simultaneamente con el coito, le resultará orgásmica.

No es incomoda?

Y no es algo incomoda esa postura?
A ella le gusta mucho estar encima, pero no tumbada sobre mi, sino sentada y mirando hacia mi.
En esa postura ella lleva más el ritmo q yo.
En la q tu dices...llevas tu mas el ritmo? Pq estando ella tendida sobre ti, no le es difícil moverse?

Aunque sé q es cierto lo q dices, cuanta más friccion tenga en el clitoris, mejor.

A ver si alguien más me recomienda posturas q hagan disfrutar MUCHO a la chica.

Yo te recomiendo...

por: malambo1

la postura del misionero para e,pezar luego pidele que ponga sus piernas sobre tus hombros ( manteniedo la postura del misionero ) de esta manera ella tiene la pelvis elevada y tu la puedes penetrar muy profundamente, si quieres que llegue al cielo estimula su clitoris simultaneamente...te puedo asegurar que para una mujer no hay nada mejor ( lo digo por experiencia Prubealo y luego me cuentas.
Besotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maria751
0
  Pastillas "antibabys"
por: nani861
4

por: Roma77
0