•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ayudadme:cómo durar más tiempo. técnicas y consejos

 

Cuando mantengo relaciones con mi chica, llego a un punto de excitación en el que ya tengo q eyacular o pararme un rato, con lo q a ella le baja su excitación y luego le cuesta un tiempo volver a estar cerca del orgasmo con lo q yo ya estoy, de nuevo, antes q ella muy excitado y cerca de eyacular de nuevo...
No es q tenga eyaculación precoz...pero me guataría aguantar más y no tener q preguntarla si ya le queda poco para acabar a la vez q ella o tener q parar un rato y q ella baje su excitación y tenga q recuperarla-
y es q, no siempre, pero muchas veces, tengo que parar y reanudar varias veces para aguantar y conseguir q ella llegue al orgasmo.
Pq cuando me dice q ya esta muy cerca, yo no tengo ningún problema en "apurarme" y acabar a la vez que ella. Algo que nos encanta.
Por eso me gustaría saber q técnicas hay para aguatar más tiempo y tratar de "reducir" el punto de excitación cuando estoy muy cerca de eyacular.
Espero q alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias y saludos


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Secretos para durar más tiempo en la cama

Hola amigos

Para durar más tiempo en la cama les recomiendo la guía Domina Tu Orgasmo De Giancarlo Tassara, gracias a este método logré vencer la eyaculación precoz y ahora puedo durar mucho más tiempo en la cama.

Además aprendí técnicas muy efectivas para lograr que mi esposa pueda tener mejores orgasmo, más seguidos y prolongados.

Les dejo un enlace con más información:

http://tinyurl.com/dominatuorgasmodesdehoy


Espero que esta información les ayude bastante.

 

Como durar mas tiempo, técnicas y consejos...

Hola para dura mas tiempo en la cama lo mejor son los métodos naturales, estos métodos enseñas todo sobre el orgasmo femenino, lo cual facilita saber como preparar a un a mujer para la penetración. También enseñan las mejores técnicas para dar sexo oral a una mujer lo cual les encanta y las lleva fácilmente al orgasmo. Estos métodos son muy completos.

En mi caso utilice el método de Tassara, este método se llama Domina tu orgasmo y me sirvió muchísimo ya que padecía de eyaculación precoz. Este método contiene las mejores técnicas para vencer la eyaculación precoz y además contiene un capitulo dedicado al orgasmo femenino, otra las mejores técnicas para darle sexo oral a una mujer y sin duda alguna como les mencione las mejores técnicas para vencer para siempre la eyaculación precoz.


Les recomiendo visitar:


http://dominatuorgasmo.net46.net/



Saludos

 

Descargar y repotenciar

Una vez escuché a un grupo de mujeres aconsejar sobre este tema y una de ellas recomendó que antes del acto sexual era mejor que el hombre eyaculara a través de una práctica masturbatoria. Desde ahi en adelante yo aplico esa técnica, si siento que estoy muy excitado con la chica, voy al baño y me masturbo, luego tomo una pastilla de cialis (efecto inmediato) y duro todo el tiempo del mundo sin eyacular, a veces me pasa que las chicas terminan y yo continuo con el pene erecto, algunas se molestan pq piensan que no me excitan lo suficiente para que termine, a otras les agrada pq vamos por otro round, ese es mi secreto!!!!

 

Como durar mas tiempo haciendo el amor

Hola amigo te recomiendo visitar http://comodurarmashaciendoelamor.wee bly.com/

Espero te sirva.

Saludos

 

Pues...


Intenta ir poco a poco para no llegar a ese punto en el que tienes que frenarte. Simplemente penetra más lentamente, al ritmo que tu veas que no te conduce tan rápido a ese punto de excitación.

Por otro lado, el hecho de que necesites "sacarla", no impide que tengas que parar en tus besos, caricias, con lo cual, seguro que tu chica mantendrá su nivel de excitación hasta que tú estés preparado para continuar.

Cambiad de posturas, ese pequeño cambio son unos segundos de oro que irás ganando...

Busca aquellas posturas para empezar que a ti te produzcan menos excitación, para terminar en aquellas que sean para los dos más excitantes y os lleven a ese orgasmo que tanto os gusta compartir.

Ah!, evita que ella te acaricie en exceso antes de empezar la penetración.

 

Tu respuesta

Existen algunos trucos, la mayoría de simple concentración y de control, por ejemplo cuando estes muy excitado lo retiral y lo coges duro por el cuerpo , eso disminuye la excitación, pensar en algo aburrido, no en lo bien que lo estas pasando, porque eso acelera el orgasmo, piensa en las tablas de multiplicar o en un problema complicadísimo.

Usar condones dá más tiempo, porque disminuye unh porquito la sensibilidad.

Si ella está arriba te dura más la erección y ella además lo disfuta más dándote más tiempo, al contrario si ella está abajo, tu superficie de rozamiento es mayor y te excitas más , conllevandote má rápido a la eyaculación.

Finalmente puedes usar un poquito, pero muy poquito de xylocaína en jalea, puesta en el ángulo balano prepucial (cuello del pene), y eso prolonga la erección, no abuses puesto que si pones mucha puede ser muy doloroso y desagradable.

Espero haberte podido ayudar.

 

Por favor, algún consejillo

Alguien q me de algún consejo.
Contadme vuestras expericentas sobre ello.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta usar brasier y quiero usar pantaletas (soy hombre)
por: miguel20102
10
  Pregunta sobre beso negro
por: lunazu72
1
  Masturbarse... con un platano... ?¿?¿ que pensais?
por: chiyosan
38
  Mujeres, ¿estoy en lo correcto?, o ¿que puedo hacer al respecto?
por: masonwoods
3
  Quiero ayudar y verlas gozar???
por: jamesguit
1
  Que hago???
por: gizmuin
4
 
por: terapiadecrecimiento
0
 
por: xxelfitoxx
0
  Como es el deseo sexual en las mujeres
por: dophers
7
 
por: lolita31411
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com