Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 27 de octubre de 2002 a las 21:29
A
an0N_630040399z
12/7/01 a las 17:05

Hola a todos:
Mi novio y yo queremos practicar el sexo anal, pero estamos algo perdidos en el tema, no sabemos como se hace y tenemos un montón de dudas al respecto, y yo sobre todo que hago con ¡¡esas pequeñas hemorroides¡¡ no se si me dolerá ó qué, pero estaría muy agradecida que todas/os vosotras/os, que lo habeís practicado me dierais un pequeño consejo.
Gracias a todos.

Un beso

Ver también

L
liyong_6063318
18/7/01 a las 21:56

Kuki1
Lee los consejos de “Aprendiendo sexo anal” por Carlat, en este mismo foro, te aseguro que están correctamente acertados y si no te satisface tu novio, me escribes que yo lo sé hacer muy bien.
Armando

J
julysalta
27/10/02 a las 21:29
En respuesta a liyong_6063318

Kuki1
Lee los consejos de “Aprendiendo sexo anal” por Carlat, en este mismo foro, te aseguro que están correctamente acertados y si no te satisface tu novio, me escribes que yo lo sé hacer muy bien.
Armando

Con mucho cuidado
mira kuki1, aun soy virgen pero te cuento que varias veces me console analmente y como tu tengo unas pequeñas hemorroides, te aseguro que si tienes mucha precaucion lo disfrutaras a pleno.
pidele a tu chico que se lubrique bastante el pene y por consiguiente a ti tambien en la zona anal, puede empezar acariciando el borde del ano con suaves circulos y de a poco introducir primero un dedo, hasta que sientas que estas lista para ser penetrada y con mucho cuidado y delicadeza introduzca su pene.
ten en cuenta que los movimientos bruscos pueden causarte una lesion, asi que todo con calma y ya veras que es lo mas exitante que puede haber.
te mando un besote y quedaria encantada si me diejras que te sirvio mi ayuda.
saludos...july

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest