Foro / Pareja

Promiscua

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 3:11
A
an0N_874436299z
20/3/04 a las 4:07

no se si soy algo promiscua
eh estado con muchos chicos y me gusta gozar con ellos y que ellos gozen con migo, no puedo resistirlo a veces, siveo un chico y sime gusta tengo que foll4rmelo.
lo que mas me encanta es chuparles por que cuando se la mamas gozan un monton y a mi me gusta entonces por qu me siento que les gusto. he tenido varios novios pero no me ha ido muy bien y a veces me siento sola y un poco vacia igual si que me gustaria tener un novio en la onda y estar solo con el.

Ver también

B
biyun_5177046
20/3/04 a las 12:01

Una cuestión más.
Melosa, aparte de lo que ha dicho Alejandro, que está muy bien, tienes que pensar una cosa más, tienes que pensar si verdaderamente siendo promiscua eres capaz de llevar una relación con sólo un hombre. A veces a las mujeres que nos gustan tanto los hombres, nos es difícil ser de uno sólo. Y lo de que te sientes vacía puede ser debido a que las relaciones que mantienes son sin amor. Tienes que cambiar el chip y pensar que te estás divirtiendo y nada más. Lo que vulgarmente se llama un polvo.
Besitos y suerte.
Agnes desde Zaragoza.

Y
yongli_6745815
20/3/04 a las 21:34

Tu mismo
si tu eres promiscua. pero no te preocupes, todas les tias lo son. o lo reprimen o no. y seguro que seguiras asi, teniendo novio fijo o no. el chaval que lo sera algun dia ya me da pena hoy, porque no tendra mucho a reir. te recomiendo esconder muy bien tu preferencia multiple y de vivirla en secreto cuando tengas novio.

salu2

A
an0N_874436299z
23/3/04 a las 3:11
En respuesta a biyun_5177046

Una cuestión más.
Melosa, aparte de lo que ha dicho Alejandro, que está muy bien, tienes que pensar una cosa más, tienes que pensar si verdaderamente siendo promiscua eres capaz de llevar una relación con sólo un hombre. A veces a las mujeres que nos gustan tanto los hombres, nos es difícil ser de uno sólo. Y lo de que te sientes vacía puede ser debido a que las relaciones que mantienes son sin amor. Tienes que cambiar el chip y pensar que te estás divirtiendo y nada más. Lo que vulgarmente se llama un polvo.
Besitos y suerte.
Agnes desde Zaragoza.

Gracias
gracias a todos.
un beso, seguiremos disfrutando de lavida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest