« 

Chicas, ¿cómo os gustan la barba de los chicos??

Hola chicas, hace tiempo que quería preguntaros esto porque siempre lo he comentado con amigas mías y claro, cada cual pues me decía su gusto.

La verdad es que eso es un gusto, no podría sacar conclusiones de ningún tipo.

Pero bueno, también me gustaría saber la opinión de las chicas del foro:

¿Cómo os gusta que los chicos lleven la barba? ¿Totalmente afeitada? ¿Barbitra corta de 3 días? ¿Perilla? ¿Cómo?.

Besos.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Pues te dire

a mi novia le encanta mi barba dice que le dan muchisimos escalofrios cuando la beso por todo su cuerpo y su cuello, atras de las orejas despacio. ( es barba de 3 o 4 dias no mas asi se ve descuidado y uso una maquinita para que esten bien pequeños los pelambres jajaj )
asi que a mi novia si y mucho

A mi...

me encanta la barba en forma de candado ojo bien cuidada.
Mi novio simpre se deja el candado y lo que mas me gusta es que me haga cosquillas muy suavemente sobre la nuca,me produce mucho placer,por eso nunca dejaria que se la quitara,ademas no me lo imagino sin ella ya que lo conoci con candadito.
Besos.crisma

Mi opinion

Me encanta la barbita en forma de candado pero a algunos chicos no les sale, por ejemplo al mio, y me gusta que se deje la barbita de 3 dias porque aunque pinche me parece que le queda muy bien a algunos chicos, y bueno cuando se afeita a los tres dias a disfrutar jeje
Besos

Me encanta la barba de candado

SI ERES DE LOS AFORTUNADOS A LOS QUE LES SALE BARBA DE CANDADO YO CREO QUE ES SUPER SEXY Y VARONIL, SE VEN MUY GUAPOS LOS HOMBRES CON BARBA DE CANDADO, A MI NOVIO NO LE SALE PERO NO IMPORTA, PERO SI QUIERES UN CONSEJO ESE ES EL MIO, BESOS Y SUERTE

SI ERES DE LOS AFORTUNADOS A LOS QUE LES SALE BARBA DE CANDADO YO CREO QUE ES SUPER SEXY Y VARONIL, SE VEN MUY GUAPOS LOS HOMBRES CON BARBA DE CANDADO, A MI NOVIO NO LE SALE PERO NO IMPORTA, PERO SI QUIERES UN CONSEJO ESE ES EL MIO, BESOS Y SUERTE

¿y cómo es eso?

por: alejandro191

No sé lo que es una "barba de candado". Me gustaría mucho saberlo y que lo describieras.

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Pues facil

por: miamiga1

TE DEJAS TODA LA PARTE DEL BIGOTE, AL REDEDOR DE LOS LABIOS Y LA BARBILLA TODO CERRADO COMO SI FUERA UN CANDADO QUE SE CIERRA EN EL LABIO INFERIOR
ESPERO ME HALLA EXPLICADO
BESOS Y BYE

Barba

ya tengo unos cuantos años, he tenido varias parejas y nunca ninguno se dejó barba. Este año convencí a mi pareja para que se dejase barba y ......uffffffffffff....... me encanta, me pone, me seduce, me ....TODO. Nada de perilla ni barbita de dos días, me encanta su barba cuidada pero toda una señora barba.

Entonces está claro

Por regla general os gusta que el chico lleve la barba totalmente afeitada para que no pinche, ok.

Tomo nota .jeje.

Creía que iba a ver más variedad pero parece que la mayoría conincide en eso .

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Pues yo...

todo afeitado, sin duda!!!!!!
suave, q no moleste nada, x supuesto..

A mi me encanta cuando llevan la barba de 2 o 3 dias ... se ven preciosos

y cuando está recién afeitadito

O sea, me gusta que se afeite y que se la deje por 2 o 3 dias.... más de 3 dias no me gusta ... ah , los bigotes tampoco me gustan

¡hola!

De acuerdo a la mayoria te la dejarais para gustar a todas las chicas o que?

Mmmmmmm.....

A mi me gusta de candadito, que rico se ven tan atractivos.

Joooooooooooooo...

es q eso depende muuucho del chico...
Pero en general,t dire q los prefiero afeitados,suavecitos y oliendo a aftercheiv jijiji

Aaaaah!!

por: OrUJodeHierBas

Y por cierto,m pone cardiaca ver a un chico afeitandose,jijiji... (tipica situacion d chico-recien-salido-de-la-ducha-con-el-pelo-mojado--y-torso-desnudo-afeitandose )

Mmmmmmmmmmmmmmm

Mmmm...

Bueno, m gustais afeitaditos, tan suavitos, jeje..

Peeeeeeeeero, m encantan las perillas, mmm... así cuidaditas, tipo George Michael, jiji...

O perilla o afeitadito del todo, nada q cosas raras ni barbas tipo Robinson Crusoe...

H dicho!!! Ays, una perilla.. mmm.. jiji

Perdona me olvide los saludos

Saludos

Hola alejandro

a mi me gusta mi pareja bien afeitadito, me encanta besarle toda la cara así y pasarle mi cara y notar que no hay ni un pelito.
Pero encuentro muy atractiva la barba de 3 dias cuidadita, y mi pareja lo lleva muy a menudo por que si se afeita cada día se le pone la cara como un mapa el pobre. Y está muy muy interesante.

Buenas!!!!

A mi me ponen a tope con barba de dos o tres dias, me encanta que me resquen un poquito, mmmmmm

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas anoche hice el amor con mi chico mexicano y llegue 22 veces al orgasmo. lo juro por mi dios
por: sofia2204
14
  Harían un trío???
por: mancherai
5

por: hermoso
0
  mi chica se viene muy rapido
por: leocr21
4
  Interrumpio el acto y se durmio
por: intrigada2011