Foro / Pareja

Puedes quedarte embarazada xq el semen te caiga en un ojo sin relacion..ni nada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 20:20
S
shama_5524460
18/3/04 a las 20:05

hola puedes quedarte embarazada asi? sin haber tenido relacion ninguna ni nada... todos dicen IMPOSIBLE jeje ayuden plz. gracias.

Ver también

M
myrna_5958141
18/3/04 a las 20:18

Sii!!!!
Obvio que puedes quedar embarazada,y cuendo lo vayas a parir te va a salir por el ojo.
ja,ja,ja!!!!

L
liyi_5767747
18/3/04 a las 20:24

Pues es cierto
Lo que a tantos le lleva toda una vida de meditacion tu lo has conseguido con un simple orgasmo. !Vas a ser poseedora del tercer ojo que todo lo ve!jajajaja. Ten cuidado que no se te caiga en la oreja porque te puede salir un oido ultrasónico.

I
ishrat_9657425
18/3/04 a las 21:42

Jajajajajjajajajajajajajajajajajaja...
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajj-ajajajajajajajajajajajajajajaja.... esto es demasiado para mi jajajajajaajajaja... que bueno chica.... ten cuidado a ver si van a ser trillizos jajajajajjajajajajaja

C
circe_8501157
18/3/04 a las 23:28

Sin comentarios...
Si la estupidez se pudiera personificar.....

JA
JA
JA
JA

CUIDADO QUE SI TE LLEGA A CAER SEMEN EN LA OREJA....VAYA LIO QUE ARMARÍAS QUERIDA AMIGA JAJAJA.

Y
yulema_9074188
19/3/04 a las 3:04

??????
Creo que necesitas una buena clase de educacion sexual, parece que nunca haz hablado del tema..la respuesta a tu pregunta es NOOO a menos que tengas relaciones con tu pareja, pero sabes? hace tiempo me contaron de una niña q por bañarse en la tina donde tenian relaciones sus padres quedo embarazada,creo q salio en las noticias..esperma poderoso no?? jeje pero no creo q te pase a ti..un beso
bye

R
roda_5338223
19/3/04 a las 3:17

Tu no eres la unica..
jajaja..........q tantas mas tonterias nos quedan por escuchar. hasta la mias!!!!!!!!

N
norhan_9370536
19/3/04 a las 11:39


tu estas loka!ay dios mio...lo k hay k oir..

E
ester_5795771
19/3/04 a las 15:24

Espacio para el humor!!
Propongo que se abra un nuevo foro para allí nos cuenten este tipo de chistecitos...Qué tal el del remedio casero para la virginidad o el del meter el pene por el clítoris con el calzoncillo puesto? y aún habrá más que no he tenido el gustazo de leer!!!

Definitivamente, como dicen cada persona es un planeta diferente, pero al parecer tú vienes siendo el que descubrieron hace poco.

Un abrazo!!

S
sinead_8650801
19/3/04 a las 18:09

Con el respeto
que todos se merecen, quiero decirles que lei todas las respuestas que le han dado a la chavita esta. Realmente es decepcionante, la gente entra al foro a buscar ayuda, creo que por eso son los foros y por eso hay diversos temas para que todos podamos exponer nuestras dudas por muy ... que parescan. Me imagino que aqui entra gente de todo el mundo aunque creo que mas de españa, y si comparamos culturas pues españa es un pais donde la gente mucho disfruta de su sexualidad y no solo la disfruta, saben como hacerlo porque han recibido educacion para hacerlo.Pero mucha gente comienza a tener sexo sin haber recibido la educacion necesesaria y de alli pues la clase de preguntas que encontramos en el foro.
Creo que deberiamos de respetar la ignorancia de la gente porque cada cultura es diferente en muchos paises aun el sexo es un tabu del que es prohibido hablar. Entonces creo que los foros son como un desahogo para la gente que no sabe y que tal vez no se imaginan que puedad servir de payasos para la gente que si sabe. En mi caso yo si miro una pregunta que me parece tonta y no puedo darle una respuesta satisfactoria mejor no contesto nada porque soy de las que pienso que es mejor ser tonto un rato que toda la vida. Y si una persona tiene una duda por muy ... o fuera de lugar que sea, si no tenemos intencion de ayudar mejor no contestemos nada. Porque creo que toda la gente que entra al foro es gente linda que no merece que le demos una mala respuesta o que nos burlemos. Yo vivo en Guatemala y les dire que aqui la gente no tiene una educacion sexual bien fundamentada y tengo muchos amigos y amigas Españoles por mi tipo de trabajo, y son gente tan linda que realmente (y Dios quiera que no sea asi)me extraña ver tanta respuesta de burla y de sorpresa. Me imagino que no son Españoles porque se que son incapaces de dar una mala respuesta a alguien.¡ Viva España! muchos besos y suerte.

S
sinead_8650801
19/3/04 a las 18:52

Mis disculpas
la verdad no ha sido mi intencion ofender a nadie, no espero que esten de acuerdo con migo pero te dire que soy trabajadora social, y conosco muchos lugares en donde si enseñan a usar una computadora y la gente sabe usar internet pero no saben de sexo ¿porque? porque para mucha gente es muy facil enseñar a usar una computadora pero no pueden hablar de sexo porque es un tabu y les da verguenza hablar del tema. Ademas es mucho mas facil entrar a una pagina y hacer una pregunta tonta, porque nadie te mira. Imaginate que una vez una chica como de unos 15 años me pregunto una vez que si era verdad que se podia quedar embarazada de un sanitario. Pues la pregunta no es tan descabellada si te pones a pensarlo. pero vamos a la ignorancia de la gente. Mis disculpas si ofendi a algien no fue mi intencion. Quiza sea porque tambien soy nueva en la pagina y no he leido lo suficiente. mil disculpas de nuevo

B
britt_5423164
3/12/11 a las 20:20

Embarazo x ojo
OYE SI!!! YO KEDE EMBRAZADA PK EL SEMEN PASA DEL OJO POR EL NERVIO OPTICO A LA FARINGE Y ESOFAGO LUEGO ESTOMAGO INTESTINOS Y ANO DE AYI PASA A LA VAGINA Y UTERO DONDE SE PRODUCE LA FECUNDACION JAJJAJAJAJJAJA BOBO PEDAZO DE BOLUDO!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir