•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayudarme en algunos juegos sexuales por favor

Hola chicas y chicos!! Mira os cuento este finde quiero darle una gran sorpresa a mi chico, tengo pensado en poner unas velitas, petalos de rosa en la cama, aceite aromatizado, baño con espumas.... pero quiero hacerle algun juego sexual para que el goze del juego y es que la verdad no se me ocurre ninguno, me gustaria que me ayudarais porfa. Un abrazo muy fuerte y un gran beso. Gracias.

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Www.caprichoyplacer.es

es un sex shop con muy buenos precios.
Podrías comprar un juguete xxx para usar en pareja

Ideas de juegos eróticos para hacer en pareja

Hay muchos juegos eróticos que puedes hacer con tu pareja, desde disfrazarte de su fantasía sexual y asumir el rol, hasta usar dados sexuales, en el que tienes que hacer la postura que te marquen los dados! si quieres más ideas de juegos puedes encontrarlos aquí http://www.pasionis.es/tag/juegos-eroticos, Espero haberte ayudado!

Wow

Por favor mas consejos, No hay duda de que diario se aprende algo.

Creatividad amiga

1. PUEDES USAR ROPA SE PROTITUTA, ESOS ATUANDOS LOS VENDEN EN TIENDAS DE ADULTOS (esas son cosas que ellos no nos pidenpor pena pero que les encantan)
2. ESO DE QUE LO AMARRES A LA CAMA ES BUENISIMO LES ENCANTA
3- HASLE UN BAILE EROTICO, PRACTICALO SOLA EN UN ESPAJO Y LUEGO HASLO FRENTE A EL
4-EXISTE UN JUGUTE QUE ES UN PENE PARA ESTIMULAR EL AÑO TIENE UN ARO DONDE EL INTRODUCE SU PENE Y EL PENE MAS PEQUEÑO QUEDA POR LOS TESTICULO, SENTIRAS LA SENSACION DE QUE TE PENETRAN DOS HOMBRES, POR QUE EN EFECTO TE PENETRA EN CON LA VAGINA CON SU PENE Y EL JUGUETE PENETRA TU ANO, ESO ES SUPER Y POR LO MENOS A MI NOVIO LO HACE SENTIR EL SUPER HOMBRE DE DOS PENES.
5. MASTURBATE FRENTE A EL

eN FIN AMIGA CREATIVIDAD

Otro truco

lo lei en esta pagina..pero para kienes no lo encontraron ....... si comes un caramelo de menta o un chicle de menta o algo asi..y luego le haces sexo oral a tu pareja...tendra una doble sensacion...su pene estara mucho mas sensible...y si funciona ah...yo sin kerer lo hice..y mi novio no sabia k habia pasado pero le gusto mucho mas.

Si..

Mira es conveniente que tambien te depiles el pubis.

Yo hice.....

por: morenita83

puse 15 velitas marcadas cn un numero y en el culo de la vela pegué cn papel una cosa q le podia hacer, como el juego hay trato de antena 3.

por ejemplo, ponia, te hjago unj masaje, mi culo es tuyo pa lo q qieras, soy tu esclava 24 horas...te la chupo 2 veces seguidas, te ato, te violo....cosas de esas.
le hice ir deshaciendose de velas hasta qedarse solo cn una, (cada vez q levantaba una y veia lo q habia perdido, se ponia , pero la ultima vela q le toco, fue la de pide un deseo....
y q eligio??????HACER LOQ PONIA EN LAS 15 VELAS..!!!!!!!!!!!!!!!!!!, madre mia vaya finde

Tomo nota

por: intrigado85

que weno, y que interesante juego la verdad. tomare nota para hacerlo con mi pareja. gracias.

Muchas gracias

por: vampy2

Pos me dais buenos consejos, jejeje me encantan los ejemplos que me poneis ya os contare como fue el finde jejeje este sabado por la noche le hare el que mas me guste espero que flipe. Un beso a todos y a todas.

Otros más

Algo que yo hago:
1. Pídele que escriba en unos papelitos que le gustaría que tú le hicieras, igual hazlo tú. Metan los papelitos en una bolsa y revuelvan. Jeeguen al juego de las manos, que él coloque las manos y tú trat de pegarle o viceversa, el que gane saque un papelito y a cumplir las órdenes.
2. Otra cosa que mata a mi novio es vendarle los ojos y por ejemplo yo tengo un collar de perlas, una rosa en papel, un pedazo de seda, leche condensada y comienzo a consentirlo, las perlas se las enrrollo en el pene con cuidado y comienzo el sube y baja, él es la hora y no tiene ni idea que es lo que le coloco pero le encanta, la rosa se la paso por el cuerpo al igual que la seda, la leche de condensada se la riego en el pecho y la lamo, a él le encanta y siempre está pididendo más.
3. Te recomiendo que cuando le beses el cuerpo, hazlo en los brazos en la parte interna del codo, esa parte es súper erótica.
4.Úntale aceite para bebé en el cuerpo pero que no quede tan seco y haz lo mismo contigo y empiezen a retosar!!!!

Bueno ahí tienes varias cositas, disfruta!!!

El erotismo del agua

tenemos recursos a nuestro alcance a los que no le damos el protagonismo que merecen en nuestros juegos. Tanto para tí como para él es algo realmente excitante y de indudable carácter amatorio. Coge un cuenco (tipo ensaladera (o un cazo, o una cazuela...) llenala de agua caliente (muy caliente porque se enfría rápido. Si sigues con el juego anterior, esto te servirá para continuar con él y sino hazlo igual. Coge una esponja. ¿No sabes qué hacer? Dile que no se mueva, saca el cuenco y la esponja (mejor, que no lo haya visto antes o vendale los ojos)Humedece la esponja y apretando vete dejando caer el agua por su cuerpo... ¿le gusta? Pues acercaselo a los testículos, al pene, y ¿porqué no? al ano (ese sitio con tan mala prensa y que nos prodece la mayor de las excitaciones) ¿Y ahora? Pues acercar la esponja y lavar suavemente todas las zonas erógenas. Qué quieres algo más atrevido: leche caliente. Si la temperatura de la habitación no es muy cálida, no olvides ir secando (o secalo igual para evitar que el agua se enfríe) con una toallita que tendrás dispuesta. y siempre es mejor poner debajo del chico un albornoz o toallas para que no se moje la cama y tb se enfríe. irás viendo como evitar que se moje demasiado todo (poniendo la toallita por donde vaya a caer el agua del cuerpo a las toallas porque tampoco es muy agradable estar tumbado sobre algo mojado). será una delicia. Si é te lo hace a tí que cuando estés excitada lo haga en los pezones, sobre el clítoris y el ano. disculpa la forma explícita de describirlo. Pero es sexo y todo sexo consensuado es bueno y reconocer los nombres en estas técnicas es no avergonzarnos de nuestro cuerpo.

Juegos de seducción y más

Hola, te lanzo algunas propuestas que podéis experimentar:

- hazte con cinturones de albornoz (4 aproximadamente)o lo más parecido. Unes 2, los pasas por debajo del colchón 8a la alrura de donde quedarían las manos) de vuestra cama (de matrimonio si fuera el caso) y dejas los extremos asomando. haces lo mismo con los otros dos y que queden asomando a la altura de los pies. Cuando os dirijais con besos a la habitación, túmbale, el no sabe nada. Cuando esté tumbado -boca arriba o boca abajo- según la zona que quieras estimularle) estirale un brazo y atale la tela a la muñeca, así con la otra mano. le abres las piernas y le atas losm pies de igual forma. Esto nos encanta a nosotros y a vosotras. Este revurso siempre ha encantado con quien lo he practivcado y suele triunfar. le tendrás excitado sin saber tus próximos movimientos. ya te diré más. no obstante: destelloluz@yahoo.es. la tela del albornoz no hace daño, pero si encontrais otra tela adelante. Tb pongo que unas dos por el tamaño de la cama y para no quedarte corta.

Algunos mas?

por: nana1987

no podrías explicarnos algunos otros juegos mas?? asi nos informamos todos k a veces andamos un pokito cortitos de imaginaciones e ideas.. jeje, si no es molestia...
Besos

Sorprender a vuestra pareja en una cena

por: destelloluz

Ir con falda, sin ropa interior (no se lo digas). Iros a cenar a un restaurante. Dile en el momento que mejor consideres que pase la mano por debajo de la mesa. ¿no sabes para qué? Simple, deja tu tanga o tu braga sobre su mano. ¿Que no lo entiende? Pues dile que no te apetecía ponértelo. Le tendrás encendido toda la noche hasta que no haya miradas.

Truco para él (cuningulis)

por: destelloluz

Si chupa un limón antes de practicar el cuningulis vuestro placer aumentará al dirigirse al clítoris (la lengua se vuelve más rugosa).

Uau...

por: Susana253

!madre mia lo que aprende una !

gracias

Gracias por tus juegos

por: vampy2

Darnos mas juegos por favor los veos muy interensantes. Un beso muchas gracias.

Como

por: morenita83

s ponen las caritas??? solo me sale esta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: synchpau
0
  Duda sexo por atras
por: albaenrique13
1
  Presentense
por: mauro1996
3
  Deseo contactar con joven sumisa
por: davarava2
2
  ¿¿ ...chat de sexo gratis, sin registrarse , conoceis alguno ??
por: elconfesor2
4
  Mi hijo tiene el pene pequeño y quiere morirse
por: amanda45esp
40

por: marco9966
0
  Hola quien a ido a comprar a un sex shop
por: merce47
19
  Sexo oral a un chico
por: danielalizbethl1
42
  Las han penetrado por ambos lados al mismo tiempo??
por: marie79
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com