Foro / Pareja

Virgen... aun a los 26 años!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 15:57
L
lan_8312670
16/3/04 a las 20:19

No deseo esperar al matrimonio, la verdad, no se que espero, no espero falsas promesas de amor para tener mi primera relacion sexual ya que no considero que esto me haga ni mas ni menos que otras personas que ya son sexualmente activas solo creo que espero quien despierte ese sentimiento en mi, esos deseos, pieso que perder mi virginidad es importante pero tampoco la gran cosa, antes si lo pensaba pero al pasar de los años creo que la gente le da mas importancia de la que tiene y tengo ya la madurez necesaria para saber lo que hago y ser responsable por mis actos y sus consecuencias, conozco a un chico desde hace muchos años muy cercano por el que tengo sentimientos y el unico que ha despertado ese deseo dentro de mi de perderla pero... Por que aun no me decido entonces? no se si sea miedo o, bueno, no se, quiero hacer pero, no lo hago... por que???????????????????????????????????? alguien me ayuda?

Ver también

L
lan_8312670
16/3/04 a las 20:29

Gracias...
He pensado que tal vez por que esa persona no es mi pareja, no es de otra, claro, tampoco, pero no es MI pareja, sera eso lo que me frene? y al mismo tiempo pienso que puede ser mi parela y aun asi estaria dudando y no se por que, no deberia hacerlo, me siento preparada y no doy ese paso, que pique, por que no lo doy de una vez por todas? sera que he esperado demasiado?

I
icar_8718620
16/3/04 a las 22:08

Hola
la gente te come mucho el coco y te hace sentir mal por ser virgen a una cierta edad.lo importante es con quien y estar segura d q salga como salga, siempre podras recordarlo como algo bonito, asi q para mi debe ser con la persona q quieres y con la q tienes complicidad, q luego hableis d ello con dulcura u os riais d ello si algo salio mal.

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 22:23
En respuesta a lan_8312670

Gracias...
He pensado que tal vez por que esa persona no es mi pareja, no es de otra, claro, tampoco, pero no es MI pareja, sera eso lo que me frene? y al mismo tiempo pienso que puede ser mi parela y aun asi estaria dudando y no se por que, no deberia hacerlo, me siento preparada y no doy ese paso, que pique, por que no lo doy de una vez por todas? sera que he esperado demasiado?

Hola maddly
la verdad yo te dire que lo que tu te cuidas tanto tiempo lo pierdes en menos de cinco minutos tu te haz cuidado 26 años lo perderas en pocos minutos.
particularmente te dire que yo me case ya a los 25 años y me case virgen y sabes que paso no sangre ni nada solo me dolio y no senti ningun placer y para colmo mi esposo que es un machista de primera penso que yo no era virgen porque no sangre y toda la vida me pasa preguntado que quien fue el primero. creo que no vale la pena, los hombres deberian de entender que la mujer tiene derecho a disfrutar de su vida sexual asi como ellos porque al fin de cuentas no vale la pena casarce virgen. y haz perdido la mitad de tu vida buscando ese hombre especial a quien entregarcela luego para que el no la valore.
suerte amiga el cuerpo que tienes es solo tuyo y tu decides que hacer con el.

B
beena_8332234
16/3/04 a las 23:34

???
Segun la Cosntitucion española la edad para ejercer el derecho a voto son los 18 años pero...hay edad para perder la virginidad? para casarse? para ser madre?

L
lan_8312670
17/3/04 a las 3:28
En respuesta a qin_8556846

Hola maddly
la verdad yo te dire que lo que tu te cuidas tanto tiempo lo pierdes en menos de cinco minutos tu te haz cuidado 26 años lo perderas en pocos minutos.
particularmente te dire que yo me case ya a los 25 años y me case virgen y sabes que paso no sangre ni nada solo me dolio y no senti ningun placer y para colmo mi esposo que es un machista de primera penso que yo no era virgen porque no sangre y toda la vida me pasa preguntado que quien fue el primero. creo que no vale la pena, los hombres deberian de entender que la mujer tiene derecho a disfrutar de su vida sexual asi como ellos porque al fin de cuentas no vale la pena casarce virgen. y haz perdido la mitad de tu vida buscando ese hombre especial a quien entregarcela luego para que el no la valore.
suerte amiga el cuerpo que tienes es solo tuyo y tu decides que hacer con el.

Si supieras...
Que lo que me dijistes fue de una gran ayuda, no es cuestion de edad ni nada es el de disfrutar mi edad, mi cuerpo, mi sexualidad... no deseo casarme por ahora y tampoco, se, que no deseo esperar tanto porque no me atrae eso de casarme virgen, deseo al menos soltera experimentar,y es cierto, ellos hacen lo que quieren sin perjuicios y nosotras estamos llenas de ellos y no es justo.De verdad que me ayudastes, creo que mi miedo era ese, llegar a ser lo que tanto critique, me la daba de casta y santa criticando a aquellas que lo unico que hacian era disfrutar su sexualidad....

B
binbin_8527235
17/3/04 a las 16:28

Loq necesitas, un buen p...
Déjate de hacerte tantas preguntas y déjate llevar por tus sentimientos, cierto que el sexo es mejor cuando se siente algo por la otra persona pero también se puede disfrutar de hacerlo sin implicaciones emocionales, ya sabes, una noche loca..de copas..un desconocido...anímate mujer,eso si, toma precauciones siempre. PONTELO, PONSELO

S
sinead_8650801
17/3/04 a las 18:42

Que tal
mira, uno tiene derecho a disfrutar del sexo, pero es mejor cuando lo haces con una persona a la que amas y te ama. Mira yo lo hice a los 23 años pero con la persona aquivocada porque ahora me arrepiento de no haber esperado alguien que realmente me amara y saber que me estaba entregando a una persona que realmente valia la pena. caci me paso lo mismo que a bee78 que no sangre y penso que ya no era virgen creyo que le habia mentido tambien y sabes que creo ahora que un hombre ni siquiera se da cuenta cuando una mujer es virgen o no son unos machistas. Solo fijate que si una mujer tiene mas sexo que ellos es una promiscua o una prostituta pero si ellos lo hacen mas es un gran orgullo porque son hombres muy experimentados. creo que todo eso es basura. Disfruta de tu sexualidad pero fijate bien con quien lo haces. No mas para que tengas un bonito recuerdo de tu primera vez y sepas que lo hiciste con alguin que valia la pena y no con un patan que lo unico que quiere tal vez es quitarce las ganas sin importar tus sentimientos. cuidate besitos

S
sunita_7021703
17/3/04 a las 19:14

Tienes consuelo!!
Mi mejor amiga, se llama Liliana, acaba de cumplir 30 años y todavía es virgen!! Estás más tranquila? Ella no ha encontrado al hombre que ame de verdad. Si ha tenido novios pero ninguno tan importante como para entregarse. Así que no te aflijas, simplemente cuando pasan los años, es más difícil tomar la desición porque si esperaste tanto por qué no esperar un poco más. Eso si te aconsejo no vayas a hacer locuras de acostarte con cualquiera. Osea si de veras quieres tener relaciones, primero debes estar satisfecha contigo misma.

D
dida_6940827
19/3/04 a las 22:21
En respuesta a lan_8312670

Si supieras...
Que lo que me dijistes fue de una gran ayuda, no es cuestion de edad ni nada es el de disfrutar mi edad, mi cuerpo, mi sexualidad... no deseo casarme por ahora y tampoco, se, que no deseo esperar tanto porque no me atrae eso de casarme virgen, deseo al menos soltera experimentar,y es cierto, ellos hacen lo que quieren sin perjuicios y nosotras estamos llenas de ellos y no es justo.De verdad que me ayudastes, creo que mi miedo era ese, llegar a ser lo que tanto critique, me la daba de casta y santa criticando a aquellas que lo unico que hacian era disfrutar su sexualidad....

Hola maddly
a mi me pasa lo mismo que a ti,bueno yo en relidad no he querido hacerlo,es verdad hay muchos prejuicios con esto y la verdad es que me da mucha verguenza serlo a mi edad (tengo 24)ya que parece que fuese un bicho raro.......pero he desidido hacerlo cuando me enamore o aparesca alguien especial en mi vida,aunque sea a los 30 años,y que mas da........ánimo que no eres la unica......
saludos

L
lan_8312670
21/3/04 a las 22:55
En respuesta a dida_6940827

Hola maddly
a mi me pasa lo mismo que a ti,bueno yo en relidad no he querido hacerlo,es verdad hay muchos prejuicios con esto y la verdad es que me da mucha verguenza serlo a mi edad (tengo 24)ya que parece que fuese un bicho raro.......pero he desidido hacerlo cuando me enamore o aparesca alguien especial en mi vida,aunque sea a los 30 años,y que mas da........ánimo que no eres la unica......
saludos

Creo que se....
Quien es la persona con la que deseo hacerlo, por mas que lo evite estoy enamorada de el desde hace mchos años y es el UNICO con quien me he imaginado haciebndolo por primera vez, he dejado de verlo y todo pero sigue estando siempre ahi, presente y aunque no quiera lo comparo a los demas con el, incluso, el fue quien me beso por primera vez y todo eso, que me hizo sentir como no pense que me sentiria pero... el no esta enamorado de mi y si, se que le gusto, que me quiere mucho pero creo que teme a tener algo conmigo pero aparte de eso, hemos hablado de sexo y el, hombre al fin y al cabo, esta mas que dispuesto pero... NO me ama y no se, tengo miedo, quiero y no quiero, y no es solo por sentirme como un bicho raro es que deseo TANTO estar con el intimamente, no se imaginan....

N
neva_9805677
13/7/13 a las 4:51

Soy hombre tengo 19 y soy virgen
quiero escuchar comentarios de las chicas sera que aun no a llegado la apropiada?

N
neva_9805677
13/7/13 a las 4:58

Soy hombre tengo 19 y soy virgen
quiero escuchar comentarios de las chicas sera que aun no a llegado la apropiada? dame tu opinión

M
mamadu_5398349
29/4/14 a las 15:57

Hola maddly
Quisiera saber donde te encuentras, yo estoy en Cochabamba, Bolivia. Saludos y comparto tus criterios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram