« 

Pastillas propecia para caida del pelo y apetito sexual de mi chico

 

Hola chic@s... os cuento mi historia, resulta q mi novio se esta tomando desde hace mas o menos 5 meses unas pastillas q se llaman propecia para la caida del pelo ya que noto que se le caia bastante, el tiene 22 años, y el medico cuando se las recetó le dijo que podria darse el caso de que su apetito sexual disminuyera, q era poco probable debido a su edad, pero q habia posibilidades, estas pastillas se las tiene q tomar hasta los 40 años.

Yo llevo con el un mes y medio, q no es mucho, pero cuando estabamos en plan de tonteo ya me comentó lo q le pasaba, que hara 2 meses o 3 su apetito sexual era enorme, y q a veces necesitaba masturbarse todos los dias, o varias veces a la semana, pero q desde un tiempo hasta aqi notaba q no. Claro, eso en su momento tampoco me importó ya que eramos amigos y no era nada serio, pero a dia q lo qiero con locura y se ciertamente q sera el hombre de mi vida pq lo siento... pues ya va siendo diferente.

Ya hemos tenido relaciones sexuales, en 2 semanas creo lo hemos hecho 2 veces, tambien hay que decir que bueno, solo podemos restringirnos a cuando estamos solos en casa, los findes, pq entre semana estudiamos... pero bueno... eso no impide el q yo me ponga a pensar...

a veces besandonos o acariciandonos si q tiene erecciones, pero claro, para mi es duro, pq una vez me dijo eso yo no se si le apetece o no, y muchas veces me reprimo pq no se si le apetecera o no, y no qiero q sea una situacion incomoda para ninguno de los 2... y esto me asusta, pq estamos empezando, y pq el sexo en una relacion es importante. Se q no es pq no le atraiga, son las pastillas q simplemente le disminuyen las ganas de hacer el amor aunque las sigue teniendo, asi q no se q puedo hacer. Vosotros q pensais? El tambien esta mal por esto pq lo hablamos, hasta lo comento con su madre y despues de fallas ira al medico a ver q le dice pq qiere dejar de tomarselaas, pero claro! si se las deja de tomar puede quedarse calvo... y aunque eso a mi me daria igual, a el no, asi q... menudo palo!!

espero contestaciones, un besazo a todossss

X


Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Propecia

Propecia - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.


 

Recomiendo

por: irvinfr

Hola a todos

Yo siempre he comprado mis genericos, propecia en http://popular-pillsonline.com


 

Para mi propecia es mejor tratamiento para la caida del pelo

Hola, Yo he usado Propecia y estoy muy contenta de lo resultados. Ademas el precio me conviene porque yo lo compro en linea. Note cambios desde el primer uso...
http://www.viagra-free.com


 

Ola

por: medxabia

perdona cual es el precio d propecia
keria usarla pero no so cuanto vale y si puedo comprarla atravez d farmacia


 

Finasteride

por: kirmonako1

Hola. Yo siempre compro aquí http://trusty-pharmacy.com/?search=finasteride
Precios más bajos. Un gran número de paquetes. Y lo más importante, gran producto


 

Hola

por: medxabia

graciasss


 

Sera lo mejor!

intentar no pensar en el tema... lo q tenga q ser sera. Gracias a todos


 

Tranquila

SI TE QUIERE, CON EL TIEMPO SE OLVIDARÁ DE SU PELO Y ELEGIRA LO MAS CONVENIENTE PARA AMBOS...NO TE PREOCUPES, DALE TIEMPO Y NO SE PRESIONEN MUTUAMENTE CON EL TEMA

BESOTES !


 

Hola otra vez yo...

Hoola! no se si me entendereis, pero a mi esto me preocupa bastante pq es q no tiene ganas! o por lo menos es lo q me dice a mi, yo no se si lo q me preocupa es q no tenga apetito sexual debido a las pastillas, o q es q en realidad no tiene ganas de hacer el amor conmigo... y eso me entristece bastante.
La ultima vez q lo hicimos fue el viernes o sabado no me acuerdo bien, q ese dia estuvo como un toro, pero ya esta. Hoy se va de viaje a la nieve hasta el lunes y ayer se quedo en mi casa a dormir y nada de nada, no se, vamos a estar 5 dias sin vernos y lo normal era una despedida no? igual son gilipolleces pero a mi me afecta, pq estamos en el principio de la relacion, ya q llevamos casi 2 meses, y si ahora el deseo sexual no esta por las nubes, como suele suceder en los principios de las relaciones, cuando sera entonces? cuando llevemos 2 años?
En fin, perdonadme por todo esto, pero es algo q me causa un poco de incertidumbre y no se muy bien q hacer ni pa donde tirar, y no se tampoco si debo hablarlo con el aunque seria lo mas razoble, por si piensa que no le tengo en cuenta a el o si no lo entiendo....
Bueno esto era todo!! Mil gracias por leerme


 

Relajate mujer

que es una tonteria
Yo tomo Propecia desde hace 4 anos y sigo follando como antes.
cada medicina tiene sus controindicaciones has leido las de aspirina? Te asustarias!
Ademas propecia es el remedio mas eficaz hoy para la caida del pelo pues dejalo tomarsela en paz y disfrutad conel sexo.

Saludos


 

Una preguntita

por: sexilia2

luvi me puedes contar sobre esas pastillas, solo las pueden tomar los hombres? que contraindicaciones tiene? UN BESO


 

es solo para los hombres..

por: luvi2

porque es fundamentalmente una pastilla a base de hormon, el finasteride, en baja dosificacion y por eso no puede ser utilisado por las mujeres porque seria perigroso para la gravidez, el nino podria tener malformaciones.
Pero el problema no existe para los hombres como el finasteride en otra dosificacion es utilisado tambien para curar la prostata.
No se si hay algo similar para la caida del pelo en las mujeres, si fuera tu preguntaria a un dermatologo.

Besos


 

Si, tranqui

por: rokko

Yo también las tomo desde hace un par de años y como un toro oye! Estoy más salido que el copón, jejejeje...
Bueno, si creeis que eso pueda tener algo que es cuestión de hablar con el médico no? De todas formas alguna cosilla habrá para solucionarlo.
Por cierto, esas pastillas van de miedo, creo que hasta tengo más pelo que antes...

Un beso


 

Hola rokko

por: melosa69

dime por favor, mi chico esta casi calvo, en la coronilla y unas entradas muy grandes, de verdad funciona???


 

Vamos a ver

por: rokko

Si tu chico ya esta casi calvo y tiene entradas muy grandes poco se puede hacer ya. Estas pastillas lo que hacen es frenar la caída del cabello y no funcionan en todos los casos. Lo que pasa es que en una pequeña proporción de casos se genera cabello nuevo, pero muy poquito, no te creas que vaya a salir una mata de pelo que te cagas. A mi por ejemplo parece que se me está fortaleciendo el pelo de la coronilla pero sólo se nota un poquito. Así que si tu chico las toma lo que le harán es que se quedará como está.
De todas formas si de verdad está interesado en el tema debería ir a ver a un dermatólogo.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: hombre721
0
  No se le levanta
por: nydkbz
11
  Lo llamo y no me contesta...es un acuario....ayudenme!!
por: aishafg1
1
  Vulva grande-pene chico????
por: c0m0kierass
1
 
por: danitenis
0
 
por: eletdsa
0
  Necesito un consejo...!!!!!..... que hago
por: angeles51610
3
  Sexo anal
por: amorshin
5
  Sexo anal,urgente!
por: libra794
8
 
por: koko1199
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección