Foro / Pareja

Saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 19:17
Q
qin_8556846
15/3/04 a las 22:06

hola, tengo una amiga que se casa dentro de unos meses, ella le hizo creer a su novio que es virgen,
y aunque la he aconsejado que le diga la verdad no quiere. Bueno mi pregunta es saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad que sea facil de hacer y que no caro les agradecere mucho la informacion. realmente quiero ayudar a mi amiga

Ver también

La respuesta más útil

A
anira_5943335
15/3/04 a las 22:26

Es una posible solucion
Hola, bueno mira en las perfumerias de magia y esas cosas hay una cosa que venden que se llama piedra numbre con eso se va a lavar su vagina por varios dias y eso la va sicatrizando y ya lista y como nueva
Bye y suerte...!!!

A
anira_5943335
15/3/04 a las 22:26
Mejor respuesta

Es una posible solucion
Hola, bueno mira en las perfumerias de magia y esas cosas hay una cosa que venden que se llama piedra numbre con eso se va a lavar su vagina por varios dias y eso la va sicatrizando y ya lista y como nueva
Bye y suerte...!!!

A
anira_5943335
15/3/04 a las 22:29

Hola creo que te puede ayudar!!!
hola, mira en las perfumerias de brujos venden unacosa que se llama piedra de mimbre y con eso va a lavarse la vagina y es un perfecto cicatrizante tienes que usarlo por varios dias y en poco tiempo como nueva.
Bye besos espero que te funcione...!!!

I
idilia_8082724
16/3/04 a las 3:23

Woowww
es una broma??,

No. 1. Si ya lo hiciste, simplemente dejas de ser virgen y jamás lo serás de nuevo... es IMPOSIBLE.

No. 2. Tu amiga debería decirle la verdad a su novio, las mentiras siempre se terminan descubriendo eh?

Espero no ver mas charlas parecidas en el foro jejejeje

E
ester_5795771
16/3/04 a las 15:19

No será la misma??
Vaya, vaya... Ésta no será la misma chica que en días pasados preguntaba si "SU NOVIO SE LA PODÍA METER EN EL CLÍTORIS CON EL CALZONCILLO PUESTO"? Algo me dice que sí.

Te digo: lo peor que pudo hacer tu amiga (si en realidad es que es la amiga) fue decirle tal mentirota a su novio, realmente la única que se me ocurre es la típica frase "la virginidad va en la mente" con esa frasesita, medio podrá convencer a quien en el momento del descubrimiento será un esposo arrepentido y engañado.

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 20:32

Hola
pues gracias por todos los consejos, a la gente que me dio alguna receta se los agradesco mucho y la que no se ve que no entendieron la pregunta y se pucieron la burlarce y a dar cleses de moral como si es eso lo que necesitaba, realmente no es mi caso yo no basaria una relacion en mentiras solo queria ayudar a una persona que se que esta desesperada y que no puede decir la verdad porque perderia lo que es el amor de su vida y ya todas las fraces de moral que ustedes me dieron se las di yo a ella, pero gracias realmente es la primera vez que entro al foro y no pense que armaran una trajedia por una pregunta tan sencilla, y se que la virginidad no la hace le himen, pero saben que? aller busque en algunos libros y en otras paginas y me encontre con que el sumo de limon es bueno y tambien el vinagre asi que esos que se la tiran de que saben de sexo siento mucho decirles que no saben nada, porque el que sabe sabe de todo y sabe dar respuestas buenas no portarce ironico ni escandalizarce como si ya lo supieran todo en la vida. gracias a los que si dieron buenas respuestas.

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 20:35

Gracias
gracias tan linda, se ve que eres una experta en todo y que si entendiste la pregunta

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 20:37
En respuesta a anira_5943335

Es una posible solucion
Hola, bueno mira en las perfumerias de magia y esas cosas hay una cosa que venden que se llama piedra numbre con eso se va a lavar su vagina por varios dias y eso la va sicatrizando y ya lista y como nueva
Bye y suerte...!!!

Gracias maria
gracias, besitos

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 20:38
En respuesta a anira_5943335

Hola creo que te puede ayudar!!!
hola, mira en las perfumerias de brujos venden unacosa que se llama piedra de mimbre y con eso va a lavarse la vagina y es un perfecto cicatrizante tienes que usarlo por varios dias y en poco tiempo como nueva.
Bye besos espero que te funcione...!!!

Gracias
gracias, se ve que sabes. besitos

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 20:42

Pues no querida
cada loco con su tema no? si no tienes intencion de ayudar simplemente no contestes pero no te las des de sabelotodo porque a leguas se ve que no sabes nada de la vida querida y deseo que no pases por una situacionen la que necesites ayuda de los demas y te salgan con una respuesta como la que acabas de dar ok.avivate mija que si no la vida te va avivar a voz

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 20:51

Hola, gracias por tu consejo
pero dejame decirte que estas un poco desactualizada. porque si reconstruyen el himen y si hay remedios caceros. lo averigue ayer aqui mismo en internet. solo que como se ve que aqui hay gente experimentada crei que podia encontrar mas opciones. besitos

A
an0N_823991199z
16/3/04 a las 20:57

La virginidad no existe:p
Mira ser virgen o no eso es algo q la sociedad ah puesto para la roptura del himen. Hay distintos tipos de himen y algunos puden q no se rompan jamas pq son tan y tan elasticos que puede haber penetracion. Ademas ningun remedio casero puede hacer q te devuelvan la "virginidad"

Ningun hombre puede decir que sabe cuando una mujer es o no es virgen ESOO NO SE VEENO SE SIENTE NI NADA POR EL ESTILOOOO es algo q solo la mujer lo sabe y ningun hombre puede saberlo .

De que se manche las sabana y todo eso de sangre mira eso es pq hay hombres q toman las cosas tan deprisa y rompen el himen sin tener cuidado pero se supone q no duela ni sangre.

Por lo tanto tu amiga no tiene q estar tan preocupada pq sea o no virgen pq no lo es y jamas lo sera. El ser "virgen" es perder la inocencia de nina y llegar a ser mujer a sentir y practicar conductas sexuales es mas para decirte mas con que una mujer aga sexo oral a su pareja deja de ser virgen o si hace sexo anal tambien pq perdio la inocencia.

Tu no pedistes consejo para tu amiga sobre la relacion de pareja de ella pero eso si yo con todo respeto q ella merece. Ese matrimonio no va a durar nada y si dura tendra q estar pq es bn fuerte en cualquier momento alguna persona del pasado de ella llegara a su vida y se sabra todo y rec. q secreto entre 2 no es secreto bye

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 21:05
En respuesta a an0N_823991199z

La virginidad no existe:p
Mira ser virgen o no eso es algo q la sociedad ah puesto para la roptura del himen. Hay distintos tipos de himen y algunos puden q no se rompan jamas pq son tan y tan elasticos que puede haber penetracion. Ademas ningun remedio casero puede hacer q te devuelvan la "virginidad"

Ningun hombre puede decir que sabe cuando una mujer es o no es virgen ESOO NO SE VEENO SE SIENTE NI NADA POR EL ESTILOOOO es algo q solo la mujer lo sabe y ningun hombre puede saberlo .

De que se manche las sabana y todo eso de sangre mira eso es pq hay hombres q toman las cosas tan deprisa y rompen el himen sin tener cuidado pero se supone q no duela ni sangre.

Por lo tanto tu amiga no tiene q estar tan preocupada pq sea o no virgen pq no lo es y jamas lo sera. El ser "virgen" es perder la inocencia de nina y llegar a ser mujer a sentir y practicar conductas sexuales es mas para decirte mas con que una mujer aga sexo oral a su pareja deja de ser virgen o si hace sexo anal tambien pq perdio la inocencia.

Tu no pedistes consejo para tu amiga sobre la relacion de pareja de ella pero eso si yo con todo respeto q ella merece. Ese matrimonio no va a durar nada y si dura tendra q estar pq es bn fuerte en cualquier momento alguna persona del pasado de ella llegara a su vida y se sabra todo y rec. q secreto entre 2 no es secreto bye

Muchas gracias
yo tambien le dije lo mismo, pero no quiere entender, de todas maneras encontre algunas recetas caceras que son seguras que hacen que la vajina se ponga como angosta y que impide que el pene entre de un solo. gracias por tu consejo. besitos.

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 21:13
En respuesta a ester_5795771

No será la misma??
Vaya, vaya... Ésta no será la misma chica que en días pasados preguntaba si "SU NOVIO SE LA PODÍA METER EN EL CLÍTORIS CON EL CALZONCILLO PUESTO"? Algo me dice que sí.

Te digo: lo peor que pudo hacer tu amiga (si en realidad es que es la amiga) fue decirle tal mentirota a su novio, realmente la única que se me ocurre es la típica frase "la virginidad va en la mente" con esa frasesita, medio podrá convencer a quien en el momento del descubrimiento será un esposo arrepentido y engañado.

No soy la misma
y si lo fuera creo que no es tu problema o lo mas seguro es que tu ya sabes todo en la vida y ya no te queda mucho que aprender. No tengo porque decir que es mi amiga si no fuera verdad si no tienes intencion de ayudar simplemente no contestes porque se ve que tu ya sabes de todo y no necesitas hacer preguntas.

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 21:19
En respuesta a idilia_8082724

Woowww
es una broma??,

No. 1. Si ya lo hiciste, simplemente dejas de ser virgen y jamás lo serás de nuevo... es IMPOSIBLE.

No. 2. Tu amiga debería decirle la verdad a su novio, las mentiras siempre se terminan descubriendo eh?

Espero no ver mas charlas parecidas en el foro jejejeje

No es broma
y lo mas provable es que mires cosas peores porque cada cabeza es un mundo y no toda la gente es tan inteligente como tu que todo lo sabe. y dejame actualizarte un poco. se puede recuperar con remedios caceros lo encontre aqui mismo por internet. deberias de leer un poco mas. tambien hacen una operacion que reconstruyen el himen y quedas como nueva. si no tienes intencion de ayudar deja que cada quien haga con su vida lo que le plazca no te las des de muy moral porque lo mas seguro es que tu mientes tambien.y otra cosa nunca se deja de aprender grabatelo.

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 21:21

Gracias
tienes toda la razon, pero ella esta tan terca que creo que no hay manera de hacerla cambiar de opinion

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 21:32

Claro que si
me gusta la gente que no se cierra a aprender sobre todo porque me imagino que hay muchas como yo que el pene de su esposo se sale demaciado y queda un poco flojo ya de tanto parir. Bueno la cosa es que lei que el sumo de limon es muy bueno se hacen unas compresas con sumo de limon y se remoja el pipi por uno o dos meses, y tambien el vinagre, se pone un poco de vinagre en un recipiente y se mete algo caliente al recipiente y luego el humo que salga lo absorbe tu vajina y eso hace que se ponga mas angosta. Yo no he probado nada de esto y parece que no se da seguridad de que pueda funcionar pero nada se pierde con probar.

A
an0N_630740699z
16/3/04 a las 22:06

Virginidad??
antes que nada creeo que tu amiga tieneque decir la verdad, el mentir nunca la llevara a nada bueno y por otro lado si el novio la quiere sera secundario el que ella ya ahiga tenido relaciones por que sera para el toda la vida no? por otra parte comparto la opinion de que un hombre nunca sabe cuando una mujer es virgen antes se creeia que por que sangraba la mujer pero no todas las mujeres sangran ya sea por que practican algun deporte ..etc. aparte no creeo que un remedio casero funcione . he escuhcado que ahi una operacion en la cual te reconstuyen pero no se. pero si lo que ella prefiere es seguir mintiendo pues cuando este con su ya esposo que finja dolor o resistencia , que grite bueno no es para tanto pero que siga su engaño si ella quiere.Otra si el problema es que quiere sangrar las mujeres antes cuando se casban tenian que sangrar de ahi venia si eran o no virgenes como ya te dije no todas las mujeres sangramos asi que ellas manchaban las sabanas con sangre de el corazon de un pollito entonces ahi estaba la sangere... que problemas tan facil decir la verdad.

Q
qin_8556846
16/3/04 a las 22:12
En respuesta a an0N_630740699z

Virginidad??
antes que nada creeo que tu amiga tieneque decir la verdad, el mentir nunca la llevara a nada bueno y por otro lado si el novio la quiere sera secundario el que ella ya ahiga tenido relaciones por que sera para el toda la vida no? por otra parte comparto la opinion de que un hombre nunca sabe cuando una mujer es virgen antes se creeia que por que sangraba la mujer pero no todas las mujeres sangran ya sea por que practican algun deporte ..etc. aparte no creeo que un remedio casero funcione . he escuhcado que ahi una operacion en la cual te reconstuyen pero no se. pero si lo que ella prefiere es seguir mintiendo pues cuando este con su ya esposo que finja dolor o resistencia , que grite bueno no es para tanto pero que siga su engaño si ella quiere.Otra si el problema es que quiere sangrar las mujeres antes cuando se casban tenian que sangrar de ahi venia si eran o no virgenes como ya te dije no todas las mujeres sangramos asi que ellas manchaban las sabanas con sangre de el corazon de un pollito entonces ahi estaba la sangere... que problemas tan facil decir la verdad.

Gracias cory
gracias por entender, saben es tan complicado ser mujer con tanta regla que impone la sociedad y el machismo del hombre.

J
jhenny_6034940
17/3/04 a las :08

Jajajaja no manches
jajajajajajajajajaja ke ocurrencias!!!!! onmas oiloooooooooo!! jajajajaja esta geniaaaaaaaal!!! me arrancaste una carcajada

R
roda_5338223
17/3/04 a las 3:50

Bueno....
yo no se donde has escuchado o de donde encontrastes esa idea de q con algun remedio casero se recupara la virginidad.....aunq te digo q me esto muriendo de la riza ahora mismo, pues nunca en mi vida habia escuchado algo semejante a lo q pides.

pero te digo q en Rep. Dom. algunas embusteras q le hacen creer a sus novios q son virgenes, o q todavia conservan el himen intacto, cuando lo quieren reparar, van donde personas q le cosen....suena horrible pero es sierto, un poco la apertura de la vagina, vaya se las unen por la mitad, dejando un orificio para el periodo.

auq en mi pais estan locos con esta cosa, te digo q porq existe mucho machismo, muchas jovenes, disq virgenes corren reconstruirse el himen.

ahora un remedio casero, no se, sera q tome una aguja he hilo, y q comienze a coserce el himen, q es como lo hacen haya, pues la idea es tan consida, q han dado reportajes sobre el tema, de como mujeres salen d U.S.A., en su gran majoria dominicanas, para enganar a sus novios con la idea de la virginidad.

te aconsejo q no aga esto tu amiga pues se puede ademas de malogra, crearse una infeccion con esto.

QUE LOCURA DE MUNDO!!!!!!!!
PERO BUENA A CADA LOCO CON SU TEMA.

I
idilia_8082724
17/3/04 a las 5:13
En respuesta a qin_8556846

No es broma
y lo mas provable es que mires cosas peores porque cada cabeza es un mundo y no toda la gente es tan inteligente como tu que todo lo sabe. y dejame actualizarte un poco. se puede recuperar con remedios caceros lo encontre aqui mismo por internet. deberias de leer un poco mas. tambien hacen una operacion que reconstruyen el himen y quedas como nueva. si no tienes intencion de ayudar deja que cada quien haga con su vida lo que le plazca no te las des de muy moral porque lo mas seguro es que tu mientes tambien.y otra cosa nunca se deja de aprender grabatelo.

Mira preciosa...
Ok, ok. es cierto que cada cabeza es un mundo, y también que todos mentimos alguna vez, pero yo jamás me casaría con alguien sin decirle la verdad sobre mí, porque si ese hombre me ama de verdad me tiene que entender, y si no, hay montón de hombres!!, no es bueno mentirle a la persona con quién compartirás toda tu vida ¿no crees?

Y sobre el remedio casero para recuperar la VIRGINIDAD... sorry!, pero me sigue matando de risa... "talvez" puedas reconstruirte el himen, o hacerte la vagina más angosta como mencionas, pero recuperar la virginidad JAMÁS!, ya lo hiciste y ya!, no hay vuelta de hoja, desde el momento en que te penetra dejas de serlo; aunque para mí en realidad con el hecho de tener relaciones es suficiente... si no, imáginate que extraño se escucharía decir :"Pues he tenido sexo anal y oral, pero soy virgen!" jajaja extraño no?...bueno es solo mi opinión

Y no, no lo sé todo, yo sé que cada día se aprende

BESOTESSSSSSSSS

Y no te enojes que te haces vieja más pronto jejeje

Q
qin_8556846
17/3/04 a las 16:24
En respuesta a idilia_8082724

Mira preciosa...
Ok, ok. es cierto que cada cabeza es un mundo, y también que todos mentimos alguna vez, pero yo jamás me casaría con alguien sin decirle la verdad sobre mí, porque si ese hombre me ama de verdad me tiene que entender, y si no, hay montón de hombres!!, no es bueno mentirle a la persona con quién compartirás toda tu vida ¿no crees?

Y sobre el remedio casero para recuperar la VIRGINIDAD... sorry!, pero me sigue matando de risa... "talvez" puedas reconstruirte el himen, o hacerte la vagina más angosta como mencionas, pero recuperar la virginidad JAMÁS!, ya lo hiciste y ya!, no hay vuelta de hoja, desde el momento en que te penetra dejas de serlo; aunque para mí en realidad con el hecho de tener relaciones es suficiente... si no, imáginate que extraño se escucharía decir :"Pues he tenido sexo anal y oral, pero soy virgen!" jajaja extraño no?...bueno es solo mi opinión

Y no, no lo sé todo, yo sé que cada día se aprende

BESOTESSSSSSSSS

Y no te enojes que te haces vieja más pronto jejeje

Hola
la verdad solo estoy buscando un poco de ayuda para ayudar a otra persona, si en realidad saben tanto de sexo no se porque les escandaliza tanto la pregunta. Yo tampoco estoy de acuerdo con que ella mienta y yo jamas lo haria. Pero si no se le puede convencer de que no mienta hay que ayudarla no?. O ustedes que harian a ver?

M
myrna_5958141
17/3/04 a las 18:08

Por dios
Pero tu amiga donde vive adentro de un huevo,los tiempos cambiaron y creo que los hombres y yo no creo que si tu amiga le dice la verdad a su novio él se enojo,ahora esta en todo su derecho de enojarse si ella estuvo mintiendo durante mucho tiempo.
Me encantaria saber porque tu amiga le mintio en semejante cosa yo no creo que una persona se case con otra por ser virgen o no uno se casa por amor,ademas si fuera por lo de virgen cuando se case y tenga su noche de bodas supuestamente para él va a perder la virginidad entonces que va a pasar ahi ¡¿la Deja!?.Eso no se sabe pero decile a tu amiga que lo mejor es decir la verdad y que le pregunte a su novio que hubiera pasado si ella no fuera virgen.
Por dios estamos en el 2004 y todavia se tiene que ver semejante machismo.Aunque el machismo lo tiene tu amiga en la cabeza porque yo no conozco hombres que se casan porque la novia sea virgen.
Suerte
Crisma.

N
nuane_7109453
18/3/04 a las 1:33

Cirugía
Mira, si tu amiga lo que desea es recuperar su himen, la única manera es realizarse una cirugía que se llama himenoplastia, la debe realizar un médico ginecólogo, ni de riesgo alguien sin el debido entrenamiento. Creeme no hay remedios caseros para esta ruptura, alli no hay otra cura que la cirugía , que además es bien sencilla y ambulatoria y a los ocho días cicatrizada y cero kilómetros, como ella prefiera.

La virginidad o castidad es otra cosa y esa si no la reparan , ni con cirugía, alli puede usar algo de actuación , como recomendaban en otra respuesta.

R
roda_5338223
19/3/04 a las 2:50

Y tu me....
lo dices a mi, ademas de morirme de la riza estoy asqueda por tanta estupideses q la gente hace para resolver problemas superficiales, q al fin y al cabo, realmente se pueden solucionar diciendo la verdad.

S
sunita_7021703
19/3/04 a las 15:06

Siiiiiiiiiiii
Se llama alumbre, es un polvo que se mezcla con agua. No va a recuperar su virginidad, porque cuando algo se rompe ni pegándolo queda bien, pero si ayuda a cerrar. Entiendes??

Z
zoa_5954287
12/3/11 a las 3:48
En respuesta a qin_8556846

Muchas gracias
yo tambien le dije lo mismo, pero no quiere entender, de todas maneras encontre algunas recetas caceras que son seguras que hacen que la vajina se ponga como angosta y que impide que el pene entre de un solo. gracias por tu consejo. besitos.

Eeeehhhh????
y como se llama el remedio que utilizo?

D
donya_9015354
28/3/11 a las 4:54
En respuesta a qin_8556846

Muchas gracias
yo tambien le dije lo mismo, pero no quiere entender, de todas maneras encontre algunas recetas caceras que son seguras que hacen que la vajina se ponga como angosta y que impide que el pene entre de un solo. gracias por tu consejo. besitos.

Hola
de verdad ahii algun remedio no deceo recuperar la virginidad lo q pasa q mi marido estubo preso por 2 años y sale en tres meses y c supon q deberia estar cerrada pero como yoo e mantenido relaciones pues no es vasi m urge a yuda pliss

L
luay_6518631
3/1/13 a las 1:31

._.
Jajajajajajajajajajajajaja es encerio???? jajajajajajajajajajajajajajajj aajajajjajajajajkkasjdkajjaja. ......... XD buen chiste

L
liyu_9548579
3/1/13 a las 2:48

Wow!
eso no se recupera, pero puede fingir y hacerse la inexperta y ademas si el se da cuenta de algo raro en su cuerpo como la facilidad con la que entró pues que le diga que monto mucho a caballo o que de diña se calló aunque que mal plan que no le diga la verdad

T
tanase_5785316
5/6/13 a las 4:50
En respuesta a sunita_7021703

Siiiiiiiiiiii
Se llama alumbre, es un polvo que se mezcla con agua. No va a recuperar su virginidad, porque cuando algo se rompe ni pegándolo queda bien, pero si ayuda a cerrar. Entiendes??

Duda
se toma?? cuales son las cantidades que se deben utilizar ?

F
freddy_9063593
12/2/14 a las 2:49

Remedio para la virginidad
tengo el remedio y los materiales especiales para que las chicas permanezcan estrechas . raul_barreiro@live.com.mx o 9931651568

F
freddy_9063593
12/2/14 a las 2:59
En respuesta a donya_9015354

Hola
de verdad ahii algun remedio no deceo recuperar la virginidad lo q pasa q mi marido estubo preso por 2 años y sale en tres meses y c supon q deberia estar cerrada pero como yoo e mantenido relaciones pues no es vasi m urge a yuda pliss

Solucion
raul_barreiro@live.com.mx 9931651568

T
tala_6442511
5/9/14 a las 17:07

Moralistas
Primero que todo, decir que muchos de quienes comentan aquí se tomaron una buena dosis de moralina y no aportan en nada. La chica está en su derecho de querer recuperar la virginidad. Muchas se han metido con unos imbéciles que arruinaron su momento y no tienen por qué cuestionarlas. Lamentablemente, la única forma es a través de una himenoplastía. Hagala si lo requiere y no tome en cuenta a esta genteque poco y nada aporta

B
bricio_6139980
24/9/16 a las 19:02
En respuesta a qin_8556846

Hola
pues gracias por todos los consejos, a la gente que me dio alguna receta se los agradesco mucho y la que no se ve que no entendieron la pregunta y se pucieron la burlarce y a dar cleses de moral como si es eso lo que necesitaba, realmente no es mi caso yo no basaria una relacion en mentiras solo queria ayudar a una persona que se que esta desesperada y que no puede decir la verdad porque perderia lo que es el amor de su vida y ya todas las fraces de moral que ustedes me dieron se las di yo a ella, pero gracias realmente es la primera vez que entro al foro y no pense que armaran una trajedia por una pregunta tan sencilla, y se que la virginidad no la hace le himen, pero saben que? aller busque en algunos libros y en otras paginas y me encontre con que el sumo de limon es bueno y tambien el vinagre asi que esos que se la tiran de que saben de sexo siento mucho decirles que no saben nada, porque el que sabe sabe de todo y sabe dar respuestas buenas no portarce ironico ni escandalizarce como si ya lo supieran todo en la vida. gracias a los que si dieron buenas respuestas.

manera de morir numero... no sea estupida que creyendo en en esa bobadas vas a recuperra la virginidad, lo que se perdio se perdio aquien vas engañar a ti misma nada mas por que eso ese pobre hombre algun dia lo descubrira y ahi si aggarrate..de tanto echarse vaina en la vagina le puede coger una infeccion que le puede afectar otros organos.. ojo no sea ignorantes.. ya estamos en el seglo 21...

L
lita_8752207
24/9/16 a las 20:52

La que se va a casar eres tú buuu

A
arua_7254458
7/3/17 a las 6:21
En respuesta a qin_8556846

Hola
pues gracias por todos los consejos, a la gente que me dio alguna receta se los agradesco mucho y la que no se ve que no entendieron la pregunta y se pucieron la burlarce y a dar cleses de moral como si es eso lo que necesitaba, realmente no es mi caso yo no basaria una relacion en mentiras solo queria ayudar a una persona que se que esta desesperada y que no puede decir la verdad porque perderia lo que es el amor de su vida y ya todas las fraces de moral que ustedes me dieron se las di yo a ella, pero gracias realmente es la primera vez que entro al foro y no pense que armaran una trajedia por una pregunta tan sencilla, y se que la virginidad no la hace le himen, pero saben que? aller busque en algunos libros y en otras paginas y me encontre con que el sumo de limon es bueno y tambien el vinagre asi que esos que se la tiran de que saben de sexo siento mucho decirles que no saben nada, porque el que sabe sabe de todo y sabe dar respuestas buenas no portarce ironico ni escandalizarce como si ya lo supieran todo en la vida. gracias a los que si dieron buenas respuestas.

Hola como es eso de el limon y de el vinagre me urge saber

S
selenesehacomidootroban
7/3/17 a las 14:17

Jajajaja. No digáis chorradas, si ya habéis tenido sexo ya no sois vírgenes. Os podréis regenerar el himen con cirugía estética y ya está! Pero a estas alturas de la vida, quien es tan sumamente retrógrado como para juzgados por no ser vírgenes? En los países de culturas normales no les importa. Coño, si tienes pareja, es de esperar que tengas sexo con el. Ni hierbas, ni pollas (y nunca mejor dicho) en vinagre vamos xdd.

S
sandy_8639336
19/8/17 a las 3:54
En respuesta a qin_8556846

Hola
pues gracias por todos los consejos, a la gente que me dio alguna receta se los agradesco mucho y la que no se ve que no entendieron la pregunta y se pucieron la burlarce y a dar cleses de moral como si es eso lo que necesitaba, realmente no es mi caso yo no basaria una relacion en mentiras solo queria ayudar a una persona que se que esta desesperada y que no puede decir la verdad porque perderia lo que es el amor de su vida y ya todas las fraces de moral que ustedes me dieron se las di yo a ella, pero gracias realmente es la primera vez que entro al foro y no pense que armaran una trajedia por una pregunta tan sencilla, y se que la virginidad no la hace le himen, pero saben que? aller busque en algunos libros y en otras paginas y me encontre con que el sumo de limon es bueno y tambien el vinagre asi que esos que se la tiran de que saben de sexo siento mucho decirles que no saben nada, porque el que sabe sabe de todo y sabe dar respuestas buenas no portarce ironico ni escandalizarce como si ya lo supieran todo en la vida. gracias a los que si dieron buenas respuestas.

Me puedes decir cómo y si en realidad le ayudo?

Y
yuli_8433278
6/11/17 a las 19:17

X favor cómo puedo reconstruir el himen sin cirujía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook