•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad?

hola, tengo una amiga que se casa dentro de unos meses, ella le hizo creer a su novio que es virgen,
y aunque la he aconsejado que le diga la verdad no quiere. Bueno mi pregunta es saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad que sea facil de hacer y que no caro les agradecere mucho la informacion. realmente quiero ayudar a mi amiga

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza

Moralistas

Primero que todo, decir que muchos de quienes comentan aquí se tomaron una buena dosis de moralina y no aportan en nada. La chica está en su derecho de querer recuperar la virginidad. Muchas se han metido con unos imbéciles que arruinaron su momento y no tienen por qué cuestionarlas. Lamentablemente, la única forma es a través de una himenoplastía. Hagala si lo requiere y no tome en cuenta a esta genteque poco y nada aporta

Remedio para la virginidad

tengo el remedio y los materiales especiales para que las chicas permanezcan estrechas . raul_barreiro@live.com.mx o 9931651568

Wow!

eso no se recupera, pero puede fingir y hacerse la inexperta y ademas si el se da cuenta de algo raro en su cuerpo como la facilidad con la que entró pues que le diga que monto mucho a caballo o que de diña se calló aunque que mal plan que no le diga la verdad

._.

Jajajajajajajajajajajajaja es encerio???? jajajajajajajajajajajajajajajj aajajajjajajajajkkasjdkajjaja. ......... XD buen chiste

Siiiiiiiiiiii

Se llama alumbre, es un polvo que se mezcla con agua. No va a recuperar su virginidad, porque cuando algo se rompe ni pegándolo queda bien, pero si ayuda a cerrar. Entiendes??

Duda

por: carir4

se toma?? cuales son las cantidades que se deben utilizar ?

Por cierto...

Sabes tu de algun remedio casero para recuperar la SINCERIDAD ?

Si quieres ayudar a tu amiga....

lo mejor es que la enseñes a decir la verdad a su pareja. Me pregunto como debe ser la vida de pareja con alguien que te miente continuamente porque lamentablemente se empieza con una mentira que cuela y ya no se puede parar...
Te gustaria a ti vivir con alguien asi ? Y si un dia se queda embarazada de otro, le dirá a su marido que el hijo es suyo ? Y si pierde el dinero de la nómina en el bingo ? le dira a su marido que la atracaron ? Y si un dia su marido se acuesta con otra ? LE GUSTARIA que su marido la dijese que todo va bien ???

Genial

por: cexy471

no se me hubiera ocurrido todo lo q dijo Karla las forma q lo dijo genial Karla y para la que ya no es virgen q finja ya no lo es no tiene reversa

Cirugía

Mira, si tu amiga lo que desea es recuperar su himen, la única manera es realizarse una cirugía que se llama himenoplastia, la debe realizar un médico ginecólogo, ni de riesgo alguien sin el debido entrenamiento. Creeme no hay remedios caseros para esta ruptura, alli no hay otra cura que la cirugía , que además es bien sencilla y ambulatoria y a los ocho días cicatrizada y cero kilómetros, como ella prefiera.

La virginidad o castidad es otra cosa y esa si no la reparan , ni con cirugía, alli puede usar algo de actuación , como recomendaban en otra respuesta.

Por dios

Pero tu amiga donde vive adentro de un huevo,los tiempos cambiaron y creo que los hombres y yo no creo que si tu amiga le dice la verdad a su novio él se enojo,ahora esta en todo su derecho de enojarse si ella estuvo mintiendo durante mucho tiempo.
Me encantaria saber porque tu amiga le mintio en semejante cosa yo no creo que una persona se case con otra por ser virgen o no uno se casa por amor,ademas si fuera por lo de virgen cuando se case y tenga su noche de bodas supuestamente para él va a perder la virginidad entonces que va a pasar ahi ¡¿la Deja!?.Eso no se sabe pero decile a tu amiga que lo mejor es decir la verdad y que le pregunte a su novio que hubiera pasado si ella no fuera virgen.
Por dios estamos en el 2004 y todavia se tiene que ver semejante machismo.Aunque el machismo lo tiene tu amiga en la cabeza porque yo no conozco hombres que se casan porque la novia sea virgen.
Suerte
Crisma.

De verdad...

ESTOY TODAVIA FLIPANDO!! NO ENTIENDO COMO EN PLENO SIGLO XXI TODAVÍA HAYA GENTE ASI. ES NO DOY CREDITOOOO!!!!

No se recupera

La virginidad no se recupera, el himen si.

Chino

lo que hay que leer, señor señor.

algo muy "casero"

coge una aguja e hilo ...

ponte a coser con cuidado eh?? , muy chiquito y finito, par que no se note la costura, ok??

Seguro que ni cuenta se da....

Bueno....

yo no se donde has escuchado o de donde encontrastes esa idea de q con algun remedio casero se recupara la virginidad.....aunq te digo q me esto muriendo de la riza ahora mismo, pues nunca en mi vida habia escuchado algo semejante a lo q pides.

pero te digo q en Rep. Dom. algunas embusteras q le hacen creer a sus novios q son virgenes, o q todavia conservan el himen intacto, cuando lo quieren reparar, van donde personas q le cosen....suena horrible pero es sierto, un poco la apertura de la vagina, vaya se las unen por la mitad, dejando un orificio para el periodo.

auq en mi pais estan locos con esta cosa, te digo q porq existe mucho machismo, muchas jovenes, disq virgenes corren reconstruirse el himen.

ahora un remedio casero, no se, sera q tome una aguja he hilo, y q comienze a coserce el himen, q es como lo hacen haya, pues la idea es tan consida, q han dado reportajes sobre el tema, de como mujeres salen d U.S.A., en su gran majoria dominicanas, para enganar a sus novios con la idea de la virginidad.

te aconsejo q no aga esto tu amiga pues se puede ademas de malogra, crearse una infeccion con esto.

QUE LOCURA DE MUNDO!!!!!!!!
PERO BUENA A CADA LOCO CON SU TEMA.

Y tu me....

por: olivia83

lo dices a mi, ademas de morirme de la riza estoy asqueda por tanta estupideses q la gente hace para resolver problemas superficiales, q al fin y al cabo, realmente se pueden solucionar diciendo la verdad.

Virginidad??

antes que nada creeo que tu amiga tieneque decir la verdad, el mentir nunca la llevara a nada bueno y por otro lado si el novio la quiere sera secundario el que ella ya ahiga tenido relaciones por que sera para el toda la vida no? por otra parte comparto la opinion de que un hombre nunca sabe cuando una mujer es virgen antes se creeia que por que sangraba la mujer pero no todas las mujeres sangran ya sea por que practican algun deporte ..etc. aparte no creeo que un remedio casero funcione . he escuhcado que ahi una operacion en la cual te reconstuyen pero no se. pero si lo que ella prefiere es seguir mintiendo pues cuando este con su ya esposo que finja dolor o resistencia , que grite bueno no es para tanto pero que siga su engaño si ella quiere.Otra si el problema es que quiere sangrar las mujeres antes cuando se casban tenian que sangrar de ahi venia si eran o no virgenes como ya te dije no todas las mujeres sangramos asi que ellas manchaban las sabanas con sangre de el corazon de un pollito entonces ahi estaba la sangere... que problemas tan facil decir la verdad.

Gracias cory

por: bee78

gracias por entender, saben es tan complicado ser mujer con tanta regla que impone la sociedad y el machismo del hombre.

La virginidad no existe:p

Mira ser virgen o no eso es algo q la sociedad ah puesto para la roptura del himen. Hay distintos tipos de himen y algunos puden q no se rompan jamas pq son tan y tan elasticos que puede haber penetracion. Ademas ningun remedio casero puede hacer q te devuelvan la "virginidad"

Ningun hombre puede decir que sabe cuando una mujer es o no es virgen ESOO NO SE VEENO SE SIENTE NI NADA POR EL ESTILOOOO es algo q solo la mujer lo sabe y ningun hombre puede saberlo .

De que se manche las sabana y todo eso de sangre mira eso es pq hay hombres q toman las cosas tan deprisa y rompen el himen sin tener cuidado pero se supone q no duela ni sangre.

Por lo tanto tu amiga no tiene q estar tan preocupada pq sea o no virgen pq no lo es y jamas lo sera. El ser "virgen" es perder la inocencia de nina y llegar a ser mujer a sentir y practicar conductas sexuales es mas para decirte mas con que una mujer aga sexo oral a su pareja deja de ser virgen o si hace sexo anal tambien pq perdio la inocencia.

Tu no pedistes consejo para tu amiga sobre la relacion de pareja de ella pero eso si yo con todo respeto q ella merece. Ese matrimonio no va a durar nada y si dura tendra q estar pq es bn fuerte en cualquier momento alguna persona del pasado de ella llegara a su vida y se sabra todo y rec. q secreto entre 2 no es secreto bye

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me violaron!! ayuda
por: gissi171
4
  Una mujer ¿podría violar a un hombre?
por: aeromario1
49
  Estoy acomplejado por el tamaño