•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Posturas para tener sexo en el coche

La verdad es que tengo leido charlas sobre este tema, pero con el buscador no las encuentro.

Los que tengais que recurrir a hacerlo en el coche, podiais comentar un poquillo como lo haceis.

Este fin de semana lo hicimos en el coche, y no se si sera por que aun estuvimos tiempo que tengo un tremendo moraton en un ombro y la cabeza que la tenia apoyada en el reposabrazos, igual como si me hubiera dado un golpe. La verdad me lo estaba pasando tan bien que aunque estaba un poco incomoda, yo pa'lante y ya desde ayer por la tarde estoy con molestias, ademas de tener agujetas en las ingles!!! que en mi vida me habia pasado.

Por eso digo yo que tiene que haber formas mas comodas de hacerlo.

Saludos.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Sexo en el coche...

Nosotros lo hacemos muchas veces en el auto y te diré que es genal. No esperes que el primer día te resulte fácil.
Siempre lo hacemos en el asiento trasero. Las posisiones varían según la práctica.
Podes llevar un almohadón para apoyar la cabeza y protegerte de posibles golpes.
Podés estar vos abajo o él o tu pareja sentada y vos sobre sus piernas, o vos sentada y el arrdillado en el suelo (esto entre los asientos delanteros).
Espero que repitas la experiencia y te guste.
MAGA.

Si no hay otro sitio, que se le va a hacer

Yo lo hago casi siempre en el coche porque si no hay otro sitio hay que resignarse por muy incómodo que sea. Suelo hacerlo en los asientos traseros del coche, él se sienta en medio y yo me pongo encima mirándole a él o también de espaldas a él, es más cómodo para él, aunque te tocara hacer a ti casi todo el trabajo, pero se disfruta muchísimo.
Besos

Posturas para tener sexo en el coche

Nosotros siempre lo hacemos en el asiento delantero el del copiloto. Nuestros asientos se echan muy facilmente hacia atras. Yo me pongo debajo y el arriba. O a la inversa. Tambien nos ponemos yo mirando hacia la parte trasera del coche con cada rodilla en los asientos delanteros y el detras mio. La verdad es que es bastante cómodo y yo cuando llevamos tiempo sin hacerlo en el coche lo echo de menos. Lo pero era cuando lo haciamos en un IBIZA antiguo que tardabamos en bajar el asiento 20 min jajajaja pero al comprar el coche nuevo eso fue una de las cosas que miramos
Espero que os sea de ayuda

Solucion ideal

comprate una furgoneta jeje o mejor un camion q puedes corre en pelotillas al grito que te pillo q te pillo!!!

Hacerlo en un coche

La verdad esque no es el sitio mas acojedor del mundo pero si no te queda mas remedio. LO mejor es acomodaros en la parte trasera del coche simulando que los asientos de detras son una cama. Uno encima y otro debajo. Si teneis alguna sugerencia.

besos¡¡¡¡¡¡

Esta guay!

Hola!, yo normalmente lo practico con mi pareja en el coche y nos va genial... nos colocamos en la parte de atras con los asientos para adelante, postura del misionero hacemos el 69,y yo (Chica) encima.... y mu bien!!lo pasamos genial

El coche!

Yo la mayoria de las veces lo hago en el coche. Es cierto que acabas dolorida pero todo es cogerle el truco.
Depende mucho del tamaño del coche sabes? son mejores los de 3 puertas porque echas los sillones delanteros para adelante y te queda mas espacio. Si no eres muy alta te recomiendo que te pongas encima, es lo mas comodo. Si no... tu abajo intenta tener un cojincito y lo pones sobre el reposabrazos de la puerta (tb te sirve la ropa) y un pie contra el sillon delantero y otro contra la ventanilla, tirando para el maletero. Yo creo q asi el que se lleva peor parte es el chico porque la posicion ideal para el es con una pierna en el asiento y otra en suelo del coche de rodillas. Es incomodo, las cosas como son pero tb te lo puedes pasar muy bien en un coche, tu no te cortes y prueba posturas y adelante o atras, en la variedad esta el gusto.

El coche siempre tiene sus limitaciones

Yo me quedaria, si el esta encima en el asiento delantero totalmente reclinado, pero no el del conductor, sino el del copiloto.
Y para el asiento trasero, estar tu encima, sino es muy complicado, para estar estirados estando tu debajo necesitarias un coche amplio, y por lo que dices parece que no es tu caso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Posible embrazo
por: k13
11
  Un amante
por: ela888
3
  Ya en serio... ¿el tamaño sí importa?
por: razorbladeromance