Foro / Pareja

Posible embrazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2004 a las 12:37
B
bibian_6078130
10/3/04 a las 20:13

HE MANTENIDO RELACIONES SIN PRESERVATIVO CON UN CHICO,LA SEMANA PASADA TUBE LA MENSTRUACION PERO MUY POCO, SOLO UN PAR DE DIAS I CASI NADA.PUEDO ESTAR EMBRAZADA.
ESTOY ASUSTADA

Ver también

B
bibian_6078130
10/3/04 a las 21:53

S.o.s.
Primero me metio el pene sin preservativo y despues se puso el condon. si estava en dias fertiles!!
Pero despues de esta relacion me bajo la regla, pocos dias i poca cantidad.
vosotras que creis?puedo estar embrazada?

O
olaf_5768470
11/3/04 a las 2:10

Ahhhh lo lamento estas embarazada
DEBISTE HABERLO PENSADO ANTES,BUENO SERAS MADRE.

H
hama_8674629
11/3/04 a las 3:11
En respuesta a bibian_6078130

S.o.s.
Primero me metio el pene sin preservativo y despues se puso el condon. si estava en dias fertiles!!
Pero despues de esta relacion me bajo la regla, pocos dias i poca cantidad.
vosotras que creis?puedo estar embrazada?

La solucion: predictor
ve a la farmacia y pide un predictor. Los tienes por 1000 pelas de las de antes. Si estás embarazada, el predictor no falla. Así te quedas tranquila. Pero si te vino la regla, aunque fuera poco, puede ser que el farmacéutico no te lo venda, por no estafarte jeje

B
bibian_6078130
11/3/04 a las 9:06
En respuesta a olaf_5768470

Ahhhh lo lamento estas embarazada
DEBISTE HABERLO PENSADO ANTES,BUENO SERAS MADRE.

De verdad????????'
DE VERDAD QUE PUEDO ESTAR EMBRAZADA??? ESOY ASUSTADA

M
megara_8097508
11/3/04 a las 13:47

????
pero si vos misma decis q t vino la regla tonces no estas embarazada!!!

B
bibian_6078130
12/3/04 a las 11:09
En respuesta a megara_8097508

????
pero si vos misma decis q t vino la regla tonces no estas embarazada!!!

S.o.s
Pero es que la tube muy pocos dias i muy poca cantidad, casi nada!!!

B
bakari_6214119
12/3/04 a las 17:08
En respuesta a bibian_6078130

De verdad????????'
DE VERDAD QUE PUEDO ESTAR EMBRAZADA??? ESOY ASUSTADA

Reza
de buena cristiana de no estar embarazada, piensa bien lo q haces para la proxima vez

R
romy_6518845
24/10/04 a las :10

Podria estar embarazada?
tengo muchas dudas de que si puedo estar embarazada porque la ultima ves que regle fue el 9 de septiembre y tuve relaciones con mi esposo pasado de 10 dias que fue el 23 y 24 y ambos no nos cuidamosy despues como el 4 o el 5 de octubre me bajo pero no tarde como otras veces minimo 2 dias y medio y con poca sangre sin cajarones y nada de eso como otras vecez anteriores me sabe llegar mi regla aparte de que supuestamente asi me paso de mi primera hija pero esa fue la primera vez que tuve relaciones y quiero saber si el sangrado era por el hime de mi virginidad o sera porque la bebe retuvo la sangre y quisiera saber porque a veces que son contadas y tiene como 2 dias que siento que en mi vientre se me mueve algo como punsadas y no quiero hacerme los estudios por la razon de que me dicen que me espere otra dos semanas tengo muchas dudas y quisiera que me dieran las respuestas correctas okey es todo de lizbhet socorro villanueva arcos.

A
an0N_953609699z
24/10/04 a las 12:37
En respuesta a romy_6518845

Podria estar embarazada?
tengo muchas dudas de que si puedo estar embarazada porque la ultima ves que regle fue el 9 de septiembre y tuve relaciones con mi esposo pasado de 10 dias que fue el 23 y 24 y ambos no nos cuidamosy despues como el 4 o el 5 de octubre me bajo pero no tarde como otras veces minimo 2 dias y medio y con poca sangre sin cajarones y nada de eso como otras vecez anteriores me sabe llegar mi regla aparte de que supuestamente asi me paso de mi primera hija pero esa fue la primera vez que tuve relaciones y quiero saber si el sangrado era por el hime de mi virginidad o sera porque la bebe retuvo la sangre y quisiera saber porque a veces que son contadas y tiene como 2 dias que siento que en mi vientre se me mueve algo como punsadas y no quiero hacerme los estudios por la razon de que me dicen que me espere otra dos semanas tengo muchas dudas y quisiera que me dieran las respuestas correctas okey es todo de lizbhet socorro villanueva arcos.

Y...
por q no t compras en la farmacia un test d embarazo y sales d dudas YA!!! yo lo haria...

salu2!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir