Foro / Pareja

Nose si es verdad o es mentira o es coincidencia pero...

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 15:24
A
an0N_796759999z
9/3/04 a las 16:38

ya he oido varios casos de chicas que han estado tomando pastillas anticonceptivas y cuando las han dejado y han querido tener hijos no han podido, conoceis algun caso?? creeis que esto puede pasar??, yo pienso que los medicos saben lo que se hacen y que si pasara esto en bastantes personas no las recetarian, pero una amiga no para de rayarme con esto, que opinais vosotras?? besos a tod@s!!

Ver también

A
an0N_861380699z
9/3/04 a las 17:10

Yo
Deje de tomarlas a primeros de enero lo primero q me dijo el medico fue q si no queria quedarme embarazada pusiera medios pq ovularia como una loca. No te rayes con eso y comentaselo al medico si te preocupa. Un bsito

A
an0N_796759999z
9/3/04 a las 17:13
En respuesta a an0N_861380699z

Yo
Deje de tomarlas a primeros de enero lo primero q me dijo el medico fue q si no queria quedarme embarazada pusiera medios pq ovularia como una loca. No te rayes con eso y comentaselo al medico si te preocupa. Un bsito

Entonces
piensas que es solo una simple coincidencia??

N
nuane_7109453
9/3/04 a las 22:38

Puedes estar tranquila
No existe ningún tipo de píldora anticonceptiva que deje estériles a las mujeres, no hay, puedes estar compétamente segura de ello. Mira te lo voy `poner en términos comerciales, el método que más millones de mujeres usan en el mundo es la cirugía para esterilizarse, tu crees que si se vendiera una píldora para ahorrarse la cirugía, así la tuvieran que usar por un tiempo no se vendería con ese nombre, se vendería mucho, la industria farmacéutica no se perdería este negocio, creeme.

Las explicaciones de lo que le puede pasar a tus amigas pueden ser variadas, aquí van:

1. No todas las mujeres son fértiles , ni todos los hombres pueden engendrar hijos, las causas de la infertilidad en pareja son 50% atribuibles a los hombres y 50% a las mujeres.

2. Después de usar hormonas no en todas las mujeres retorna inmediatamente la fértilidad, si usan preparados antiguos se puede demorar un poco más que si usas preparados modernos, habría que ver que usaron tus amigas.

3. Pero existe una causa de infertilidad relacinada con el no tratarse las infecciaones vaginales (Flujos vaginales ) a tiempo, existen algunos flujos que dan una enfermedad que se llama enfermedad pélvica inflamatoria, que puede dañar las trompas de las mujeres y dejarlas con problemas de fertilidad, así que si te perocupa tanto tu fertilidad, siempre que te aparezca cuqlequier infección vaginal debes acudir a tu ginecólogo para que te dé tratamiento inmediato a ti y a tu pareja, estas infeccianes si te dejarían con problemas de fertilidad. LAS PILDORAS NO.

N
nuane_7109453
9/3/04 a las 23:01

Lo importante
Lo importante es decidir en este momento de tu vida qué es lo que quieres, si embarazarte es un problema es mejor no correr el riesgo de la buena o mala suerte, en el caso de tus padres de pronto no era un problema embarazarse y por eso se dieron el lujo de estar 4 años sin cuidarse, vuelvo y te digo la pregunta es que tanto risgo estas dispuesta a correr ahora.

El día que te quieras embarazar te preocupas de ese asunto, vive sólo un día a la vez

B
badara_5300092
10/3/04 a las 1:57

De
verdad ? ke documental es?

A
an0N_796759999z
10/3/04 a las 15:24
En respuesta a nuane_7109453

Puedes estar tranquila
No existe ningún tipo de píldora anticonceptiva que deje estériles a las mujeres, no hay, puedes estar compétamente segura de ello. Mira te lo voy `poner en términos comerciales, el método que más millones de mujeres usan en el mundo es la cirugía para esterilizarse, tu crees que si se vendiera una píldora para ahorrarse la cirugía, así la tuvieran que usar por un tiempo no se vendería con ese nombre, se vendería mucho, la industria farmacéutica no se perdería este negocio, creeme.

Las explicaciones de lo que le puede pasar a tus amigas pueden ser variadas, aquí van:

1. No todas las mujeres son fértiles , ni todos los hombres pueden engendrar hijos, las causas de la infertilidad en pareja son 50% atribuibles a los hombres y 50% a las mujeres.

2. Después de usar hormonas no en todas las mujeres retorna inmediatamente la fértilidad, si usan preparados antiguos se puede demorar un poco más que si usas preparados modernos, habría que ver que usaron tus amigas.

3. Pero existe una causa de infertilidad relacinada con el no tratarse las infecciaones vaginales (Flujos vaginales ) a tiempo, existen algunos flujos que dan una enfermedad que se llama enfermedad pélvica inflamatoria, que puede dañar las trompas de las mujeres y dejarlas con problemas de fertilidad, así que si te perocupa tanto tu fertilidad, siempre que te aparezca cuqlequier infección vaginal debes acudir a tu ginecólogo para que te dé tratamiento inmediato a ti y a tu pareja, estas infeccianes si te dejarían con problemas de fertilidad. LAS PILDORAS NO.

Gracias
yo solo pregunté porque me daba curiosidad, no dije que le pasran amigas mias,sino que una amiga m lo dijo y yo le dije que va es mentira y tal, y luego ayer otra amiga distinta d mi trabajo me lo dijo otravez y yo dije uy dos personas distintas me lo han dicho ya?? yo pesaba que no pienso que si diera esos efectos en algunos casos el medico te lo avisaria pero nose siempre te comes la cabeza preguntandotelo, bueno mucha sgracias a todas y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook