Foro / Pareja

Como les gusta a las mujeres el sexo oral

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 2:31
Y
yunes_6021535
8/3/04 a las 2:18

Hola guapas queria saber su opinion hacerca del sexo oral.
Prefieren el pene depilado o con vellos???

Y si la mayoria prefiere tragar el semen o que se le chorreen en alguna parte de su cuerpo.
A y tambien he tenido parejas que no les gusta el sexo oral cual es la mejor manera de que acepten sin sentirse obligadas.

Muchas gracias

Espero sus opiniones

Con mucho respeto

FRANK

Ver también

Z
ziying_5620121
8/3/04 a las 8:57

Pues..
hola latino777, si bien dices que has tenido parejas a las q no les gustaba, no intentes de ninguna manera que acepten, porque lo estarian haciendo solo "por hacerte un favor" y ella no disfrutaria nada.
A mi personalmente lo de tragarme el semen no me gusta, prefiero como dices tu, que lo "chorree" en cualkier parte de mi cuerpo, pero hay gustos para todo y a muchas chicas si q les gusta tragarselo. Y en cuanto a la depilacion, la verdad, no es algo a lo que le de demasiada importancia.
Un beso.

M
milena_6865669
8/3/04 a las 23:01
En respuesta a ziying_5620121

Pues..
hola latino777, si bien dices que has tenido parejas a las q no les gustaba, no intentes de ninguna manera que acepten, porque lo estarian haciendo solo "por hacerte un favor" y ella no disfrutaria nada.
A mi personalmente lo de tragarme el semen no me gusta, prefiero como dices tu, que lo "chorree" en cualkier parte de mi cuerpo, pero hay gustos para todo y a muchas chicas si q les gusta tragarselo. Y en cuanto a la depilacion, la verdad, no es algo a lo que le de demasiada importancia.
Un beso.

A mi tp...
A mi tampoco me gusta tragarmelo y mi pareja lo respeta, aunque no signifique que a el no le guste, pero ese es otro tema. Mi novio no se lo depila, a veces para cambiar o porque le apetece, pero a mi realmente, me da lo mismo

Y
yunes_6021535
10/3/04 a las 2:11

Graxias a todas
Primero agradecerles a todas por sus respuestas y lo segundo es que tuve un error de redaccion...quise decir depilacion de la zona pubica y los testiculos.
Respondiendote girlproivida eres buena onda y gracias por tu consejo aun no se lo he pedido a mi actual pareja pero tienes razon en eso de obligarla (nada que ver), no me gusta que se sienta mal a la hora de tener sexo es mas placentero que haga las cositas que quiere (aunque espero que algun dia me la haga.
Comentando un poco hacerca del sexo oral a las mujeres yo creo que siempre y cuando la mujer este bien aseadita es delicioso hacerle el sexo oral tambien por que eso las exita muchisimo y yo opino que los hombres que como yo les gusta que le hagan el sexo oral tambien deberian hacerselo a sus parejas (aunque conozco amigas que no les gusta que le hagan sexo oral).
Hasta la proxima y sigan opinando.
A todas graxias y girlproivida a ver si me dejas tu email la proxima ves.

Y
yunes_6021535
10/3/04 a las 2:14
En respuesta a milena_6865669

A mi tp...
A mi tampoco me gusta tragarmelo y mi pareja lo respeta, aunque no signifique que a el no le guste, pero ese es otro tema. Mi novio no se lo depila, a veces para cambiar o porque le apetece, pero a mi realmente, me da lo mismo

Para evita
pues lo que paso que tuve una novia que me hacia el sexo oral, le gustaba pero le incomodaba los vellos en el pubis por ses muy largos le molestaba los orificios de la nariz y por eso me recomendo que me afeitara.

J
josie_722649
10/3/04 a las 22:49

Al menos eres machista.
PUES A MI PARTICUALR PUNTO DE VISTA, ES NORMAL QUE EL HOMBRE TENGA VELLO, PERO ESO ME HISO RECORDAR ALGO QUE ME COMENTO UN AMIGO Y QUE ME PARECE TAN ESTUP... PORQUE EL TENIA PAREJA Y LE HACIA SEXO ORAL A SU CHICA, ME HISO UNA MUECA DE LO MAS TONTO, HIZO COMO QUE SI UN VELLO PUBICO DE LA CHICA SE LE HUBIERA QUEDADO EN LA BOCA Y CON EL CUAL SE PODIA LIMPIAR LOS DIENTES.

PUES BUENO CON RESPECTO A TRAGARME EL SEMEN, ME ENCANTA, SIENTO UNA SENSACION MUY PECULIAR, LA ULTIMA VEZ QUE LO REALICE, ME QUEDO UN SABOR DE BOCA MUY RICO, YA QUE SE MEZCLARON EL OLOR DE SU LOCION CON LA DEL SEMEN, QUE ME PUSO MAS CACHONDA.

A LA PREGUNTA DE COMO CONVENCER AUNA MUJER PARA TENER SEXO ORAL, PIENSO QUE NO HAY QUE OBLIGARLAS, ME HE DADO CUENTA QUE LA CONFIANZA ES MAS QUE SUFICIENTE, YA QUE CON ELLA PUEDES LOGRAR QUE AMBOS TENGAN SESIONES DE INTERCAMBIOS DE CARICIAS Y POR AHI TU PODRIAS ENSEÑARLE COMO PODRIAN DISFRUTAR AUN MAS EN SUS RELACIONES.

ESPERO QUE LO ANTERIOR TAMBIEN TE PONGA A PENSAR UNA ESTRATEGIA, POR QUE CON ELLA PODRAS LOGRAR MUCHO (ESPERO QUE SEPAS A QUE ME REFIERO SINO) DESPUES TE DIGO..
CUIDENSE MUCHO BYEEE

A
an0N_810206799z
11/3/04 a las 2:48

Sexo oral responde:nikita06
1pues yo lo prefiero depilado,con vellos no me gusta
2a mi me gusta que me chorree por mis pechos,me excita mucho,tragarlo nunca lo he hecho pero me apetece un monton de echo mi chico quiere que lo haga por q a el le excita mucho
3igual hay muchas chicas que no les gustan,personalmente a mi si,pues con el tiempo pienso yo y decirles q no es nada malo y que da mucho placer.Con cariño y poco a poco

H
hama_8674629
11/3/04 a las 3:45
En respuesta a yunes_6021535

Para evita
pues lo que paso que tuve una novia que me hacia el sexo oral, le gustaba pero le incomodaba los vellos en el pubis por ses muy largos le molestaba los orificios de la nariz y por eso me recomendo que me afeitara.

Cuando se está en esos lances jeje
tampoco vendrá de un pelillo más o menos, vamos digo yo, que por cierto dicho sea de paso me gusta comer chuminos tanto peludos como rasurados, todo tiene su encanto si la ocasión lo merece...

M
merly_5869099
21/3/12 a las 2:31
En respuesta a an0N_810206799z

Sexo oral responde:nikita06
1pues yo lo prefiero depilado,con vellos no me gusta
2a mi me gusta que me chorree por mis pechos,me excita mucho,tragarlo nunca lo he hecho pero me apetece un monton de echo mi chico quiere que lo haga por q a el le excita mucho
3igual hay muchas chicas que no les gustan,personalmente a mi si,pues con el tiempo pienso yo y decirles q no es nada malo y que da mucho placer.Con cariño y poco a poco

Olaaaaaa
olaaaaaaaa m gustaria besar tus pechos nna k dices?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook