« 

¿cuanto cuestan las pildoras anticonceptivas?

bueno, pues eso, quería saber cuanto cuestan, es que he oido que lo paga el seguro pero como que me parece un poco raro no?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Cuales.son las mejores pastillas anticonceptivas

cuanto.cuestan las pastillas anticonceptivas

No se.......... pero seguramente sea más economico...

Mira si echas menos de 12 polvos al mes te sale más a cuenta los condones q pueden estar sobre los 7, pero como gastes más de una caja al mes comprate las pastillas....... jajajaja.
Dejando de lado las bromas... la verdad es q las pastillas dan muchas ventajas (aunq yo no las tomo aún) y en cuanto a lo economico si practicas muy a menudo sexo pues aunq sean un poco caras siempre lo serán menos qlos preservativos. Q en un mes igual te gastas 18 euros, y si tienes mala suerte y se te rompe gastate 20 más en la del día después...
Vamos q la orientación ya te la dieron... sobre los 10 euros no llegan. Yo no te lo puedo decir, pero me parecen precios muy razonables.

Ayuda!!!!

existen unas pildoras anticonceptivas llamadas Marvelon??? lo q sucede es q aki las venden y ahora q ire de vacaciones a España kiero saber si estan allí tb, para no llevarme las cajas desde acá, q son carisimas.

Gracias Chicas......

Hola

Las ke ami me recetaron fueron meliane y valian creo recordar ke 9, empezaron en 7 euros pero fueron subiendo jajaj y no entran por el seguro, simplemente lo llevas escrito en un papel del medico como si fueras a comprar crema :P besos

Eiii

el simbolito del euro no ha salido, así que no confundas el interrogante que va despues del 12 y el 13 ijijiij besos!

Pues

por: lara0986

yo uso diane y weno siempre las compra mi madre pero en la caja pone 5.92, pero como me las recetó el medico llevo la receta y me acuerdo que mi madre compro el otro dia 3 cajas y le costaron unos 12e ahora se lo acaba de preguntar y ma dicho que por ahi, pero 3 eh? asi que una te costara sobre los 4e con receta.

Hola cris!

Las pildoras anticonceptiva, que yo sepa NOOOOOOOOOO las paga el seguro.. jiji ojalá...

Y sobre el precio he de decirte que van entre los 6 euros y los 12? o 13?, mas o menos, de ahí no suele pasar (las que vienen 21 pastillas) claro, porque creo que hay otras que vienen pastillas para 3 meses o asi y sube mas, esta claro! Pero bueno, un blister normal de 21 pastillas suele costar por ahí, yo tomo unas que son Yasmin y cuestan 9.75?.

Espero haberte ayudado Cristina, besos!!

Ya decía yo....

por: cristina999

que era imposible que lo pagaran, entonces no es muy caro comparado con todas las ventajas. Muchas gracias

Pues mi novio--

por: lokita87

mi novio fue a comprarla una vez...por urgencia a una farmacia y le costaron cais 20 euros y solo venian 2 pastillas...q timo!!!!!!!1

Que no

eso sería la pildora del día despues, que te tienes que tomar dos.

Y...

por: lokita87

no es lo mismo?

No es lo mismo

por: alejandro191

La píldora normal y corriente se tiene que tomar diariamente para evitar el embarazo.

Y la "píldora del día después" se toma, como último recurso, ante la duda de haberse quedado embarazada.

Aún así la píldora del día después no es recomendable tomarla con asiduidad porque es una pequeña "bomba" hormonal y causa varios trastornos durante algún tiempo.

Las chicas que la hayan tomado te pueden contar más sobre ésto.

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Que va

eso que compraste tu es porque se os había roto el condon o lo hicistes sin protección, entonces te tomaste eso para evitar quedarte embarazada. Pero la pildora anticonceptiva son 21 pildoras, si has dicho que fueron dos son las del dia despues sin duda, porque una amiga tuvo que tomarse eso y me dijo que eran 2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria ser mujer y conocerte...
por: dar31buenosaires
3
  Tengo eyaculacion precoz....solicito consejos de hombres y mujeres por favor
por: hombre23
15
  Me depilé el pubis con la silkepil y..
por: deyanara
20
  Quiere sexo pero no quiere, no lo entiendo.
por: virgen4ever1
2

por: gatsby777
0

por: jrht1
0
  Si una mujer es excitada y no queda satisfecha puede tener dolor?
por: violetawilde
1
  Me gustaria conocer a solo chicas que les guste ir sin ropa interior y poder charlar sobre este tem
por: carletti2
6
  Mujeres porque algunas no les gusta el semen en la boca
por: jhontan
1
  El semen adentro de la vagina... les gusta a las mujeres
por: luis007b
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección