•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna experiencia de roces en el autobus???

alguna ha pasado un mal rato o un excelente momento en el autobus, me refiero si alguien las ha toqueteado y les ha gustado, o si simplemente se pegan a alguien que les gusto y se dejan llevar o como lei en una de las respuestas de masturbacion han sentido placer alguna vez al viajar en un autobus ... a mi me paso una vez con el tubo de un bus, iba yan lleno que sin querer fui a parar con un tubo justo enmedio de mi trasero y como se iba moviendo mucho el bus de pronto empece a sentir placer con el tubo ... les ha pasado o soy la unica ... bye

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Rrespuesta

si si me a pasado y se ciente mucho placer

Si, me gusta, bueno... dependiendo

si el chico esta guapo y se ve y huele limpio me dejo, si no me gusta me quito, una vez iba en el metro y entro un chico alto super lindo, ojos claros y super sonrisa, pq me sonrio cuando estaba a la par mia, llevaba traje... y bueno en resumidas cuentas se puso detras de mi, y senti como le fue creciendo, yo me movia para q me punteara lo mas q pudiera y senti como me mojo el pantalon jajaja, fue muy bueno pero se bajo y ya no lo vi...

Buena anecdota para los nietos

por: cesarjrz

Jajajaj tremenda experiencia, loca

Hola

Todo es normal, puede que te moleste o bien que te resulte morboso el dejar que la persona que esta detrás tuya te este
empujando tu culo con su pene.Te lo digo por experiencia ya que mi culo es muy llamativo para los hombres y no falta el que quiera ponerse detrás mía,pero diariamente no te puedes liar a tortazos con todos, porque casi todos si los dejasen se pondrían detrás tuya o mía. Si sentiste placer...claro!!! si te deja hacer y sientes eso en tu culete que constantemente te va rozando.... tu creo que no seas de piedra como yo.

Hola mar ...

por: el69rico

Hola Mar... claro que tienes razon , no soy de piedra , sino todo lo contrario, tengo un sentido muy desarrollado en mi verga cuando estoy puntenado un buen culo amor ,al grado que inmediatamente la persona que es receptora de ello, siempre tiene una reacción, de cualquier indole, como por ejemplo: el clasico sobresalto o brinquito, la que voltea con una sonrisita a ver de quien es la verga que la punteo o la que volteo para ver si le agrada la persona o no para ver si se lo permite que le siga punteando o ya no, otra reaccion es la de aquella que al sentir el punteo simplemente se hace para atras para repegarse mas sabroso y moverse al ritmo del transporte como excusa, y la antes de que te la puntees ya te miro antes y espera que llegues a ella , pero ya de antemano esta cruzando sonrisitas contigo........
Tu bonita ..... en donde encajas ?..... estos son solo unos ejemplos ...claro que hay muchos mas.....

Me gustaria ponerte mi pene debajo de tu faldita corta

por: sergio20111

Eso lo hago a diario con las colegialas por eso me gustan mucho ,pero que sean bien jovencitas,me exito con solo verlas que entran al autobus con su falda corta y mas cuando son coquetas como tu.Me les pego y en varias ocasiones cuando vamos bien atras del autobus y solo va ella y yo ,me saco el pene bien duro y erecto y con el pene le levanto la falda para metersela entre las piernas y sabes siento que la chica aprieta el pene con los muslos,si son colegialas de unos 12 a 13 años les he eyaculado en los muslos y veo cuando tienen que irse a sus casas bien llenas de semen.De seguro llegan a masturbarse a como te masturbas tu despues de senrtir los punteos ricos.Yo te punteo a diario hasta chorrear mi semen en los muslos y llenarte la falda.

Hola

Desgraciadamente o no para algunas es una cosa la cual hay que convivir diariamente, lo se por experiencia casi cada día yendo al trabajo.

Hola mar.....

Hola Mar.... pero que opinas de mi experiencia compartida y que hay de tus experiencias que vives el día a día ?.... te dejo mi correo.... el69_ypico@hotmail.com

Compartiendo una experiencia en un " elevador"

UNA MAÑANA ENTRE EN UN ELEVADOR DE CAPACIDAD NO MUY AMPLIA AL QUE POCO A POCO SE FUE LLENANDO DE GENTE, YO QUEDE PEGADO AL FONDO CASI EN UNA ESQUINA, EN ESO ENTRA UNA LINDA MUJER LA CUAL QUEDA DELANTE DE MI, LLEVABA UN VESTIDITO DE TELA MUY LIGERA, CUANDO EN ESO SE LLENA EL ELEVADOR Y SE PONE EN MOVIMIENTO PERO ES MUY LENTO, ELLA SE MUEVE HACIA ATRAS Y ROZA MI CUERPO Y EN ESE MOMENTO SIENTE MI VERGA EN SU CULO, AL MOMENTO COMO QUE RESPINGA, PERO LA GENTE HACE QUE ELLA QUEDE PEGADA A MI, ELLA SIN MOSTRAR PARA NADA ALGUNA MOLESTIA, COMO QUE DECIDE RELAJARSE Y DISFRUTAR EL MOMENTO, PORQUE NOTO QUE SE REPEGA TOTALMENTE A MI CUERPO, SINTIENDO ESE GRAN Y DELICIOSO CULO , EN ESO ELLA EMPIEZA A REALIZAR UNOS MOVIMIENTOS DE CADERA SUAVECITOS, ESO HACE QUE MI VERGA SE PONGA MAS DURA, Y YO MIRO A LA GENTE QUE NO SE DA CUENTA, PUES SOLO MIRA PARA ARRIBA A LOS NUMEROS, PUES EL ELEVADOR ES MUY LENTO Y DESESPERANTE PARA ELLOS PERO PARA MI ES MEJOR ASI, YA ESTANDO LAS COSAS ASI ME DECIDO POCO A POCO Y BAJO MI MANO Y EMPIEZO ACARICIAR SU SABROSO CULO DANDOLE PICADITAS DE CULO CON MIS DEDOS, METO MI MANO POR DEBAJO DE SU VESTIDO ACARICIANDOLE SU PIERNA Y LLEGANDO A TOCARLE POR DELANTE, POR ENTRE SU TANGA Y ACARICIO EL BELLO DE SU PANOCHA DANDOLE UNAS FROTADITAS A SU CLITORIS, QUE ESTA BIEN PARADITO Y MOJADITO, PERO ELLA NO DEJA DE MOVERSE SUAVECITO, SUAVECITO, GOZANDO CON LEVES GEMIDITOS QUE SOLO YO PERCIBO, EN ESE MOMENTO PASA UNA DE SUS MANOS ENTRE MIS PIERNAS ACARICIANDO MI VERGA Y DANDOLE UNOS APRETONES CON SU MANO ELLA BUSCA MI CIERRE DEL PANTALON Y LO BAJA CON MUCHA SEGURIDAD PARA METER SU MANO Y AGARRARME LA VERGA YA DIRECTAMENTE, LLEGANDO CON SUAVES MASAJES HASTA MIS HUEVOS, ACARICIANDOLOS MAS INTENSAMENTE, SUBIENDO Y BAJANDO SU MANO POR TODA MI VERGA, PARA ESO EMPIESA A VACIARSE EL ELEVADOR, SALIENDO LA GENTE SIN VOLTEAR, QUEDANDO SOLOS ELLA Y YO, YA CERRADAS LAS PUERTAS, Y FALTANDO DOS PISOS ENTRE CARICIAS DE VERGA Y DE PANOCHA Y CON MAMADAS DE TETAS, ME DICE ¿A DONDE VAMOS? Y CONTESTO, VAMOS AL SIGUIENTE PISO, LA OFICINA ESTA VACIA EN ESTE DIA, SIN DECIR MAS SALIMOS, NO SIN ANTES GUARDAR MI VERGA EN SU SITIO, DIFICIL PUES ESTA BIEN PARADA, FINALMENTE LLEGAMOS A LA OFICINA QUE ESTA VACIA, POR VACACIONES, YO ACUDI POR TENER QUE RECOGER UNOS PAPELES IMPORTANTES QUE OLVIDE UN DIA ANTERIOR. ABRO LA OFICINA Y LA METO CON LA MANO EN EL CULO, ELLA DANDO UNOS PASITOS UN POCO DIVERTIDOS POR QUE LE LLEVO EL DEDO EN EL CULO ............... YA ESTANDO SOLOS EN LA OFICINA Y SIN NINGUNA APURACION, ME ABRE NUEVAMENTE MI CIERRE DEL PANTALON, SACANDO CON SUAVIDAD MI VERGA , Y DICIENDOLE ... TRAVIEZA ME ENCANTAS Y PONIENDOSE DE RODILLAS LA EMPIEZA ACARICIAR, A BESAR Y METIENDOSELA A LA BOCA LE DA TREMENDAS LAMBIDAS PERO SUAVES QUE RECORREN TODA MI VERGA PARA SEGUIR CON UNAS MAMADAS, UNAS RICAS MAMADAS Y METIENDO Y SACANDO MI VERGA DE SU BOCA HACIENDO UNOS SUSPIROS COMO SI ESTUVIERA COMIENDO ALGO PICOSO PERO MUY SABROSO .......................... SIMPLEMENTE INOLVIDABLE......

el69_ypico@hotmail.com

Aca te he puesto el link por si deseas verlo, a tus piès...

[http://foro.enfemenino.com/forum/F126/__f7844_r41442_F126-De-mis-mejores-tocadas-en-los-buses.html]

Re: aca te he puesto el link por si deseas verlo, a tus piès

por: carlix83

WOW, q buen relato.... pero q aventados de hacerlo asi porq si, sin conocerse.... jaja

Hola bonita...

hola bonita, me gustaria que fueramos amigos......
el69_ypico@hotmail.com

Busca aqui mismo algo que escribí...

hace tiempo puse aqui un relato, haz una busqueda, "de mis mejores tocadas" ya sé que tu nota se dirige a chicas, pero si gustas lée mi relato. Josè Armando.Veo que todas las respuestas que han puesto son muy candorosas...

Jajajaj

de todas maneras los chicos lo pasan peor que vosotras porque la reacción fisiológica es más visible.

Jaajajaj

Mira, en los colegios mayores del opus se pasan todo el día hablando de lo peligroso que es montarse en uno de los asintos que corresponden con las ruedas traseras de una autobús.

Aun esta vivo este foro?

Hola, primero que nada quiero saber si aun frecuentan este foro, de ser asi podia comentar sobre mis experiencias en este tipo de situaciones, hay que aceptar que no todo es tan desagradable, pero en fin, ya vere si comento o no, gracias

Hola

por: alberto883

de donde eres me gustaria tener una experiencia asi: aki t dejo mi msn shouzo_123@hotmail.com

lo subo

A mi me pasó

por: yocarlos2

Hola, Eva. Lo que cuentas me parece muy excitante y morboso, y a mí me pasó una vez en un autobús. Iba de pie y una chica que iba detrás mío se fue acercando y comezó a rozar sus tetas contra mi espalda y contra mi brazo. Para mí fue muy excitante, se me puso el pene erecto.
Si quieres comentar estas coasas que haces, y otras experiencais excitantes, mi dirección de correo y de e-mail es yocarlos2@hotmail.com
Espero tu respuesta.
un beso,
Carlos.

Una experiencia desagradable... y una fenomenal.

Si, cuando era adolescente iba, en el autobus, yo vestia de short corto blanco, y un viejo asqueroso, puso su mano en mi trasero, y como era adolescente y "tonta" al darme cuenta le dije: "por favor saque su mano de allí". Pero eso era para partirle la cara de un golpe.

La buena experiencia, fue con mi actual esposo, cuando eramos novios, tomamos un autobus super lleno, y nos toco ir parados en todo el trayecto, pero como estaba lleno, quedamos juntitos frente a frente y era "increible sentirlo", y me parecio tan corto el viaje...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como ser un mejor amante? mujeres ayuda!!
por: donjuan117
6
  Hola chicas!
por: lau1195portillo
5
  Fumar con la vagina
por: susylove99
11

por: rromanramirezz
0

por: rosaesteri1
0
  Ayuda, como solucionar el vaginismo!!
por: live242
7
  ¿duración en la relación sexual?
por: littlemisterius1991
2
  ¿que ocurre? "problemas" con el sexo con mi pareja.
por: nirvanaalpha
2

por: captain12345
0
  Ayuda humanitaria, plis.
por: micko10
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com