Foro / Pareja

El masaje erótico en la pareja

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 20:13
X
xenia_6916107
4/3/04 a las 10:27

www.condonland.com, os ofrece este testo:
El masaje en la pareja es el mejor y más dulce de los preliminares, por lo que os vamos a dar un consejo: tomar nota y practicarlo. En primer lugar, desterraremos la idea de que hay que ser un experto, porque no es cierto, solo necesitaremos mucho amor, ganas de que nuestra pareja disfrute con nuestras caricias, y un aceite para masajes, para ello os recomendamos un olor que os sea agradable a ambos: canela, vainilla, sándalo, o si sois golosos, probar un aceite comestible, que además de olor, darán sabor a vuestras pieles, también existen con efecto calor, que ayudará a combatir el frío o ayudará a subir la temperatura. Es importante elegir una hora en la que sepamos que no vamos a tener interrupciones y un lugar acogedor e íntimo, utilizando la cama o el suelo con los cojines necesarios. También podemos ayudarlo de una iluminación tenue y música de fondo. Hay que acariciar a la pareja con lentitud y delicadeza. Podemos empezar curvando los dedos como en un puño semiabierto, manteniendo la mitad de los dedos presionando la piel, y haciendo pequeños movimientos en círculo. Empezaremos por la espalada, siguiendo por los hombros y seguiremos así por todo el cuerpo. Muy importante, no debéis olvidar las manos y los pies. Todos tenemos muchas zonas eróticas, y debemos encontrarlas y detenernos en ellas, tocándolas con suavidad y presionando levemente, a la vez que realizamos algunos movimientos circulares para provocar sensaciones placenteras. Además acariciar con las manos, un masaje sensual puede incluir otros estímulos: como besar, lamer, soplar o la utilización de plumas y otras texturas que sean agradables al tacto. Bueno, después de esto, esperamos que hagáis todos los deberes, y aprendáis un poco más sobre vuestros cuerpo.

Ver también

A
atef_6265189
24/3/04 a las 10:00

Necesito consejo sobre aceites
Muchisimas gracias ssussu, me es de mucho interes este tema. Y me has ayudado mucho.

Me puedes asesorar sobre marcas y donde conseguir aceites para masajes. Ese aceite comestible del q hablas o el de efecto calor.
Conoces alguna web donde pueda verlos y conocer sus marcas y donde comprarlos?
Los hay en supermercados tipo el corte inglés???
Y sabes de alguna web donde se expliquen mas masajes con ilustraciones y consejos?

Si alguien mas sabe algo sobre masajes y aceites, le agradeceria que me ayudase.

Muchisismas gracias.
Salu2

A
atef_6265189
25/3/04 a las 9:23
En respuesta a atef_6265189

Necesito consejo sobre aceites
Muchisimas gracias ssussu, me es de mucho interes este tema. Y me has ayudado mucho.

Me puedes asesorar sobre marcas y donde conseguir aceites para masajes. Ese aceite comestible del q hablas o el de efecto calor.
Conoces alguna web donde pueda verlos y conocer sus marcas y donde comprarlos?
Los hay en supermercados tipo el corte inglés???
Y sabes de alguna web donde se expliquen mas masajes con ilustraciones y consejos?

Si alguien mas sabe algo sobre masajes y aceites, le agradeceria que me ayudase.

Muchisismas gracias.
Salu2

Ayuda?
Alguien me puede ayudar con mis dudas?

Gracias.

Salu2

A
atef_6265189
26/3/04 a las 14:01
En respuesta a atef_6265189

Ayuda?
Alguien me puede ayudar con mis dudas?

Gracias.

Salu2

Ayuda...
por favor...

alguien sabe si se venden aceites de esos en las grandes superficies?

M
mekka_5758489
26/3/04 a las 18:03
En respuesta a atef_6265189

Ayuda...
por favor...

alguien sabe si se venden aceites de esos en las grandes superficies?

Hola!
Yo tengo una base de aceite de masaje, lo compré en Avon (no recuerdo precio pero es baratito), y lo mezclo con aceite de baño de arona a limón, vainilla, rosa... para darle olorcito rico, que adquiero en herbolarios (3)
Toda una gozada...!!!
Saludos a tod@s!!

N
najiba_9747900
26/3/04 a las 18:20

Maokkk
los aceites puedes ir a las tiendas "mediterranea", "body shop", en grande superficies ni idea¡¡¡

saludos

A
alfiya_9566395
26/3/04 a las 19:03

A ver, yo entiendo de esto
Encontré esto por internet, no lo he probado asi que, no se si funciona :

Masaje erótico:
2 gotas de esencia de rosa
2 " de Neroli
1 " de Patchouli
3 " de ylang ylang

Masaje sensual:
3 gotas de esencia de rosa
2 Patchouli
3 Sándalo


ciao

A
atef_6265189
26/3/04 a las 19:38
En respuesta a alfiya_9566395

A ver, yo entiendo de esto
Encontré esto por internet, no lo he probado asi que, no se si funciona :

Masaje erótico:
2 gotas de esencia de rosa
2 " de Neroli
1 " de Patchouli
3 " de ylang ylang

Masaje sensual:
3 gotas de esencia de rosa
2 Patchouli
3 Sándalo


ciao

Interesante pero...
Interesante, pero...y todo eso donde se consigue?

Ademas supongo q habra q comprar un bote de cada cosa para hacerlo...

No hay nada para masejes en supermercados o grandes superficies?

alguien me puede aconsejar?

A
alfiya_9566395
26/3/04 a las 20:13
En respuesta a atef_6265189

Interesante pero...
Interesante, pero...y todo eso donde se consigue?

Ademas supongo q habra q comprar un bote de cada cosa para hacerlo...

No hay nada para masejes en supermercados o grandes superficies?

alguien me puede aconsejar?

Fácil....
Lo encuentras en herbolarios, también en el corte inglés (en la zona de inciensos,velas etc...),incluso los puedes encontrar en los todo a cien (aunque de peor calidad,claro).

Si, te tienes que comprar un bote de cada, pero son botes pequeños y creo que cuestan de 2/7 euros, dependiendo de la calidad del aceite.

Si no quieres gastarte ese dinero, compra aceite de almendras dulces que tambien es bueno para eso, y es mas facil de encontrar.


ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook