•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas sentis orgasmo con el sexo oral???

Porque me acavan de discutir que no se sientn orgasmos con el sexo oral. Entonces esa sensacion tan maravillosa que se siente que al final ya es molesta que es??? Si alguien lo sabe simplemente que lo diga quiza ese "ORGASMO" es mi imaginacion.....Besitos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Quien t ha dicho eso....

....es q no tiene ni idea ni tan siquiera, para mi, d lo q es sexo oral!!! A saber cómo s lo hacen, si es q s lo hacen, uffl...

Yo si los tengo. Nada más.

Un saludo...

Claro que si

yo tenia 28 años cuando mi actual pareja me llevo al cielo....habia quimica ,pasion, no se como quieras llamarlo pero fue divino y durante tres hermosos años he disfrutado del sexo oral como jamas lo imagine....SI TENGO ORGASMOS Y MULTIPLES

Depende

Imagino que dependerá de cada persona, de la pareja, de la sensibilidad en cuestión, es como generalizar no?Hay mujeres que localizan su p. g y disfrutan muchísimo, otras que eyac. en fin!yo personalmente, me gusta el sexo oral, porque me excita...me pone caliente...me gusta ...hasta un punto.Pero...luego no llego sólo así al orgasmo...necesito estimulación manual dentro de la vagina estimulando mi p. G, ó penetración...y dependiendo de la postura , si es posible, con contacto a la vez del clítorís con su pubis...si llego bien...las veces que pueda ó quiera...muchassssss!

Sexo oral

Si la pareja lo sabe hacer bien , es probable que siempre sientas un orgasmo, si se estimula el clítoris suavemente para que no pierda sensibilidad pueden ser los mejores orgasmos.

Tenes razon vos!!!

quiero decirte amiga que si es un orgasmo es que sentis vos!!! a mi me paso, soy majo84, tuve una duda por favor ayudamela a responderla desde ya gracias!! tu amiga argentina

Ahi que ver como se ponen algunas

Mira pasa de ella si tu tienes orgasmos con el sexo oral pues muy bien y no hagas caso que no veas como se pasan algunas del foro.. Besos y SI TENGO ORGASMO CON SEXO ORALLL

Pero quien te a dicho eso????

Porque se an roto todos mis esquemas, no hagas caso es un ORGASMO Y MUY BUENO POR CIERTO asi que no es tu imaginacion cielo es real disfrutalo.

Pues claro

Yo si lo siento y me encantaaaaaaaaaa jejeje no se quien te habra dicho...

Lo subo para que lo leas

por: rubia113

Lo subo para que lo leais y tambien como se a puesto la tipa con el tema vamos echa un toro bravo jejeje.

Claro q no"
Enviado por girlproivida el 3 marzo a 17:53

sabes q pienso q el sexo oral es lo mejor q hay en el mundo pero de hay a sentir un orgasmo, mi reina infirmate bien de lo q es un orgasmo y q es lo q se siente ok, yo almenos goso un orgasmo cuando mi novio lo hace de lo mejor claoro todo el tienmo pero no lo siento aso de seguido ya te escribo mas chao

Responder
Alertar

"Girlproivida"
Enviado por rubia113 el 3 marzo a 19:07

Segun e leido en tu mensaje porque la verdad me a costado entenderlo, segun tu dices que no se puede sentir orgasmo con el sexo oral???
Informate tu mejor porque claro que se sienten orgasmos con el sexo oral,la mujer tiene orgasmos gracias a su clitoris y con el sexo oral lo que exitas en plenitud es el clitoris asi que me parece que la confundida eres tu claro que se sienten orgasmos con el sexo oral y maravillosos....

Responder
Alertar

""rubia113""
Enviado por girlproivida el 3 marzo a 19:24

mira tu no tienes por q decirme q me infirme de las cosas, por q yo creo q yo mas q tu he sentido mas de un orgasmo!!!! y lo q te hacen sentir es placer, de lo contrario yo no tengo la culpa q los ... con los q tu as estado no se sepan cojer bien y hacerte sentir un orgasmo!!!! pero en fin es inutil discutir con una chica q no habre la mente a los significados de las palabras de los demas, claro q si provaras de todo te darias cuenta de lo q es un berdadero orgasmo y no un semiorgasmo!!!!! bueno chica espero q lo aproveches tus "ORGASMOS" cada ves q te hagan sexo oral<<<<
P.S. dejame te digo q si de sentir orgasmos se sintiera cada ves q te hacen sexo oral todas lo tendriamos cada ves q lo sintieras, ocea no mames guey....... en fin no voy a decir nada mas gozalos ok chaosito besitos y q pases un buen orgasmo

Responder
Alertar

"Chica como te alteras"
Enviado por rubia113 el 3 marzo a 19:32

No entiendo tu alteracion creo k no te e insultado ni e subido de tono mi conversacion cosa k tu si acavas de hacer simplemente e dicho k yo si siento orgasmos con el sexo oral y por supuesto tambien los siento con penetracion,en ningun momento creo haberte ofendido es mas para k veas k tengo mucha vergüenza como española k soy te pido disculpas chaitoooo

Sexo oral

por: psique6

eh, chhicas, que yo también llego al orgasmo con el sexo oral. Es más, con la penetración no consigo orgasmos pero con el sexo oral... uff, enormes y deliciosos. Cada una es diferente, solo teneis que conoceros y disfrutar.

Calma chicas, claro que hay orgasmo

por: naldya

Es que todas sabemos (o casi todas) que no es necesaria la penetración para sentir orgasmos. Basta con que llegues al punto maximo de excitación y enseguida se viene un delicioso orgasmo. Mi pareja a parte de que me hace el amor divino (penetra) es majestuosa su forma de sarme multiorgasmos con el arte de sus caricias y besos por mis zonas erógenas (clítoris, senos, etc).
Así, que sigamos en paz y a gozar de uno de los maravillosos placeres que es el sexo oral.
Besitos a todas.

Yo si que llego

por: parisiene

peor la verdad es que es muy excepcional para mi llegar al orgasmo con els exo oral. Cuando me estimula el clitorix con la lengua, llego, muy suavemente..es genial!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aventurero1
0
  Chicos, os gusta q os token el culo?
por: nines00
3

por: sheila42
0
  Chicos y chicas ayuda