•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Al del sexo gratis le conozco

es de mi trabajo. Que fuerte, se sienta en otra planta pero se quien es por el nombre claro.
Que fuerte me parece que se anuncie aqui libremente, sin tapujos, y dando su telefono y mail

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Pues es guay

Por que ya es hora de que nos demos cuenta que el sexo consentido no es nada malo ¿a que a nadie le averguenza decir que ayer se cogio una borrachera? pues eso es peor porque si que hace daño.

De todas formas, hay gente muy perrilla por ahi, y tal vez esos datos no son autenticos sino que alguien le quiere gastar una broma pesada al pobre.

El nombre y todo es real

por: unicornio31

te lo juro, me parece fuerte porque utiliza el mail de la empresa, porque su hija tambien trabaja en la misma empresa y porque segun el esta felizmente casado.

Llama si quieres comprobar que es real.

Y si no es el?

por: mistetas

Igual es alguien que sabe sus datos y le quiere putear.

A una amiga mia le han puesto su numero de movil y nombre en una seccion de contactos, y anunciandose con unas guarradas que flipas, y ella no ha sido. Ahora la pobre esta todo el dia contestando llamadas de obsesos y diciendoles que es un error, ya ves que gracia.

Yo no digo que no sea el, solo digo que no le juzgues de antemano, porque lo de dar su telefono y el correo de la empresa es MUY RARO y a mi me suena a jugarreta.

Pues vale

por: enfem

bueno, y digo yo ¿y a ti que te importa? él hace lo que le parece y ni tu ni yo ni nadie somos quienes para pedirle explicaciones ¿no crees?. Es su vida y son sus decisiones y sus problemas y su todo.

Estoy de acuerdo contigo

por: unicornio31

simplemente que me ha sorprendido, tu imaginate que encontraras a alguien de tu curro en algo de esto...
Yo por mi como si se tira a medio foro

Me pongo en situación

por: enfem

estoy en el foro y leo algo así de un compi del curro...y.... primero fliparía y luego me partiría el pecho a reir y cuando le viera a él por los pasillos le miraría de reojillo y como soy algo cotilla pero discreta, se lo diría a mi compi de más confianza en el trabajo, pero nunca le diría el nombre del sujeto en cuestión y nos echaríamos unas risas del carajo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mujeres, pildora o preservativo?
por: rul1979
10
  Duda
por: ssissi
3
  Las travesuras eroticas de cuando eramos chiquillos
por: ojitos38