| « |
de hecho yo acabo de ir, y fui con mi novio, y es cierto lo que dicen, pues a mi la gine, me dijo que con la píldora se regulaba la regla.
Además tu mamá no se va a enterar, por ética, el ginecólogo no le dira tu situación sexual.
lo que dices de tu madre ,tranquilizate porque tu medico no le va ha decir nada a tu madre ,el sabe perfectamente lo que deve de hacer ,de todas formas llamale,o,ves antes y habla con el ,yo fui pero fui sola.De todas formas los medicos tienen vista para eso ,mu hermana fue y nada mas hacerle la eco sabia que no hera virgen,mi madre estaba delante y el medico no le dijo nada a mi madre ,eso es lo bueno que tienen los profesionales
Ami me dieron las pastillas anticonceptivas para eso precisamente para regularme la regla .Yo era de unas que me venia 1 mes si y otro no,eran muy irregulares.Ve al ginecologo y se las pides
Precisamente porque tu periodo es irregular, deberías haber ido ya al ginecólogo. Hazlo ahora y así matarás dos pajaros de un tiro, le comentas el tema de tu irregularidad y te hará las pruebas necesarias para tomar anticonceptivos orales, que en muchos casos suele ser el tratamiento indicado para regularizar las reglas.
Un beso
Hola juliettez!
Mira, precisamente el hecho de que empieces a tomar la pildora te ayudara a regular tu periodo. Muchas chicas empiezan a tomarla para regular la regla y no como metodo anticonceptivo. Asi que creo que tu mataras dos pajaros de un tiro! jejeje
Y respecto a lo de ir al ginecologo, no lo dudes. Ve! Tu madre no tiene que entrar contigo. Y si le dices que vas a ir no tiene que ser porque no seas virgen. Quiero decir que todas las chicas debemos empezar pronto a ir al ginecologo, solo para revisarnos y ver que todo esta bien, ok?
Espero haberte ayudado.
Un besote. 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 12 | |||
| 17 | |||
| 2 | |||