Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Dudas "ginecologica"

Hola a todas quisiera hacer una pregunta , tal vez no haya mucha informacion pero aprecieria cualquier cosa , miren ya comenze mi vida sexual con mi novio , y ahora me gustaria tomar pastillas anticonceptivas, pero este es el problema , mi periodo es irregular , dentro del ult imo año solo me ha llegado 5 veces , bueno queria saber si eso afectaria el efecto de las pastillas , tendria que tratarme eso primero? estoy perdida , no he ido al ginocologo porque mi madre se muere si se entera que no soy virgen , asi que ojala me puedan ayudar

bueno un beso

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ve con el gine...

de hecho yo acabo de ir, y fui con mi novio, y es cierto lo que dicen, pues a mi la gine, me dijo que con la píldora se regulaba la regla.
Además tu mamá no se va a enterar, por ética, el ginecólogo no le dira tu situación sexual.

Se me olvidava

lo que dices de tu madre ,tranquilizate porque tu medico no le va ha decir nada a tu madre ,el sabe perfectamente lo que deve de hacer ,de todas formas llamale,o,ves antes y habla con el ,yo fui pero fui sola.De todas formas los medicos tienen vista para eso ,mu hermana fue y nada mas hacerle la eco sabia que no hera virgen,mi madre estaba delante y el medico no le dijo nada a mi madre ,eso es lo bueno que tienen los profesionales

Hola

Ami me dieron las pastillas anticonceptivas para eso precisamente para regularme la regla .Yo era de unas que me venia 1 mes si y otro no,eran muy irregulares.Ve al ginecologo y se las pides

Juliettez

Precisamente porque tu periodo es irregular, deberías haber ido ya al ginecólogo. Hazlo ahora y así matarás dos pajaros de un tiro, le comentas el tema de tu irregularidad y te hará las pruebas necesarias para tomar anticonceptivos orales, que en muchos casos suele ser el tratamiento indicado para regularizar las reglas.
Un beso

A ver...

Hola juliettez!
Mira, precisamente el hecho de que empieces a tomar la pildora te ayudara a regular tu periodo. Muchas chicas empiezan a tomarla para regular la regla y no como metodo anticonceptivo. Asi que creo que tu mataras dos pajaros de un tiro! jejeje
Y respecto a lo de ir al ginecologo, no lo dudes. Ve! Tu madre no tiene que entrar contigo. Y si le dices que vas a ir no tiene que ser porque no seas virgen. Quiero decir que todas las chicas debemos empezar pronto a ir al ginecologo, solo para revisarnos y ver que todo esta bien, ok?
Espero haberte ayudado.
Un besote.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como se que la píldora es lo adecuado para mí?? ayuda chicas!!
por: froggygirl
5
  Sexo anal!! ayudenme!!
por: xma
12
  Ayuda porfavor!!!!!!
por: gironina
2
  Inapetencia sexual masculina ii
por: rhosamari
5

por: estefania3
0
  Juegos picantes
por: sexybum
4
  Posición para quedar embarazada?
por: alukka
7
  Al del sexo gratis le conozco
por: unicornio31
6
  A mujeres, pildora o preservativo?
por: rul1979
10
  Duda
por: ssissi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana
25 consejos muy útiles para que tu relación funcione¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amor