•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿relaciones sexuales con familiares???¡¡

Hola amigas del foro:
Hace poco que tuve la desgracia de oir de varias personas,que habían mantenido relaciones sexuales con sobrinas y hermanas,vamos,que me quedé de piedra.Es la cosa más impresionante y aberrante de cuantas conozco,..lamentable,sincerame nte lamentable,.
Vosotras conoceis algún caso?o habéis tenido esa experiencia?
Saludos

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El sexo no adelgaza

Asi es... je je je

Yo mantengo relaciones sexuales con mi hermano de 25 años, yo de 17 años, es el sexo mas rico que he tenido, el vive en otra ciudad pero todos lo fines de semana viene a la casa, cuando mis padres no están me lleva a su cama y me hace de todo, yo eso si estoy tomando pastillas para no quedarme embarazada porque el siempre de corre adentro, nos vamos para atrás de la casa donde mi papa tiene unas bodegas y ahí hace lo que quiere conmigo. Bueno esta es mi experiencia para que veas que es bien común el sexo entre familiares. Ah tengo una amiga que tiene sexo con sus tíos de 32 y 28 años y sus 3 primos de 19, 22, 25, ella tiene 18 años así que no la dejan tranquila ningún día me cuenta.

Depende de q q familiares se trate...

mis abuelos, tanto los paternos, como los maternos, ambos eran primos de leche, y la verdad nadie a visto nada de malo.y eso q en esa epoca, eso se veia muy mal...

Conozco varios casos

una prima tiene dos hijos de su papá, ella es medio planetaria, ahora los hijos de ella y nietos tambien de el tienen 20 y 22 años, conozco una muchacha bastante cuerda que tiene una hija de su medio hermano,

Jejejejeje mi experiencia...

Bueno relacion relacion no, pero juegos si. Con un primo mio de tres años menos que yo. Una vez, cuando eramos adolescentes, nos toco dormir en la misma habitacion y jejejeje nos acostamos juntos en la misma cama un ratito.
Pues empezamos a toquetearnos por encima del pijama pero como me daba verguenza tocarle con las manos, pues cada vez que el me tocaba a mi, yo le toqueteaba con los pies.
Al principio solo le tocaba y quitaba, luego cuando cogi confianza, ya los dejaba encima de su ejem.
Pues resulta que al cabo de un rato el pobre se habia corrido jejejejeje. Que apuro paso

Tengo que confesar...

En más de una ocasión he sentido atracción por algunas de mi primas, incluso hermanas. Pero de eso nunca ha pasado a más. Creo que es normal, y además fué a una edad en la que pues, todavía era chico. No obstante, con todo y eso, considero que efectivamente, es algo asqueroso la idea de meterse con un familiar. Francamente no me gusta la idea.

Nunca he sabido de un caso en concreto en la vida real. Sólo algunos rumores y leyendas urbanas.

Besos.

Mi primo y sobrina

HOLAS LES CUENTO QUE MI PRIMO DE 26 EL VERANO PASADO SE ACOSTO CON SU SOBRINA DE 16 YO CASI LO MATO CUANDO ME ENTERE POR QUE EL ES HIJO DE EL HERMANO MAYOR DE MI MAMA Y SOMOS COMO HERMANOS NOS CONTAMOS TODO BUENO LA VERDAD ES QUE ESTA NIÑA ERA BASTANTE AGRANDADA PARA SU EDAD Y SIEMPRE LE COQUETEABA DESCARADAMENTE A MI PRIMO, PERO SI ME PARECE MAL DE PARTE DE EL QUE HAYA TENIDO RELACIONES CON ELLA
PERO A EL NO LE IMPORTAN MIS RECLAMOS SOLO SE LIMITO A DECIRME AY PRIMA ; CHOCAN AVIONES, CHOCAN LOS TRENES ; YO POR QUE NO VOY A CHOCAR CON LA SOBRINA.

Querido juannnnn

por: NICAULET

ME PARECE ANTES DE DECIR ESTUPIDECES DEBERIAS PENSAR UN POQUITO SI ES QUE PUEDES O QUE PIENSAS QUE EN U.S.A U OTROS PAISES DE EUROPA
NO PASAN ESTAS COSAS, VIVES EN UNA BURBUJA ?
AH Y POR QUE PIESAS QUE ESAS HISTORIAS OCURRIERON EN SUDAMERICA VENGA TIO O TIENES UNA BOLA DE CRISTAL PARA SABER EN PAIS OCURRIO CADA HISTORIA,QUE TRISTE QUE QUEDEN TODAVIA PERSONAS COMO TU EN ESTE MUNDO AY VIRGEN D ELA MACARENA POR QUE NO LO RECOGES .NOS ESTAS QUITANDO AIRE TIO .

Desde el "primer mundo" para juannnn

por: Barbas

De ke vas, gelip0llas. Mira a ver si no están ocurriendo "esas cosas" en tu propia casa en el "primer mundo". Imbezil.

...y tu de que mundo eres...?

por: alana9

esto por si acaso intentas ser racista o discriminador...

...porque dudo mucho que en todo este recochino planeta, y cada uno de sus paises y continentes, no se den estas situaciones.

te crees que eres primermundista, yo diria que del cerebro estás más retrasado que alguien con algún tipo de sindrome mental...

me caes mal, porque a veces solo escribes puras idioteces...

pero que hacer es un foro donde las opiniones son libres, lo malo es tu solo tienes argumentos pero nada de ideas...

...por cierto

es para ti Juannnn, que te sobran las nnnn's.....lo anterior

...por cierto

es para ti Juannnn, que te sobran las nnnn's.....

Tan sobrado...

por: benkovac

en la viña del señor hay de todo inclusive, depravado como usted, esto se ve en todas partes. Ignorante

Teneis toda la razon..

por: nineta40

por desgracia eso ocurre en todos los paises del mundo,aunque son cosas que no nos enteremos puesto que estas personas no lo van gritando por la calle.En fin el tema no es tercermundista la verdad, la actitud si, el tema no.
Saludos

Pues yo solo conosco un caso...

resulta que en un pueblo al que yo iva de vacaciones cada verano habia una familia que para ser sinceros eran los unicos del pueblo que eran rubios y el menor de los hijos estaba tan desesperado por conocer a la chica ideal con la que se comprendiera y casarse, pues como no encontraba cuando fui la ultima vez a ese pueblo resulta que se caso con su sobrina ya que era la unica con la que se llebaba muy bien y la mas linda. jejeje que cosas pero de todo el pueblo tenia que ser su sobrina? ???

Gracias, pienso igual

por: Mandie

hola txuka:
Eso de los primos ya lo había oido,pero lo sorprendente es que no sé como algunos tios pueden convencer sobrinas que son como hijas para meterselas en la cama,no me extrañarían que con las hijas hicieran lo misma...espeluznante....

Hola mandie

¿Desgracia? ¿Aberrante? ¿Lamentable? Yo creo que no es para tanto...

Mi propio padre me contó una vez que de pequeño se acostaba con la tía. Sus recuerdos (tanto de él como de ella) son del todo positivos, y hoy en día se llevan de maravilla.

A mí, personalmente, también me encantaba una tía mía cuando era chico (hasta los 16, más o menos), y hasta le tiraba los tejos, pero no tuve la misma suerte que mi padre, y no llegamos nunca a tener ningún tipo de contacto sexual . Me hubiese gustado tener alguna experiencia con ella, estoy seguro de que habría sido intensísimo y enriquecedor.

Como no tuve hermanas ni primas, no te puedo hablar con seguridad de éstas, pero estoy seguro de que, de haberlas tenido, y si hubiese habido "feeling", algo habría intentado.

Sin embargo, con mis padres tengo una sensación de rechazo sexual, un tabú, que ningún bien me ha hecho en la vida. Sólo de pensar en ellos se me pone la picha floja. Eso sí que es lamentable, y debería superarlo y averiguar por qué siento así.

Un saludo

Juan

por: matizdeseda

Porque dices que la hermana era una guarrona???.

¿Quien eres tu para juzgar a nadie?

Por lo que yo se y he leido por los foros tu eres un inmaduro sexual que no hay manera que te caiga nada entre las piernas.

Hablar contigo sobre las relaciones sexuales es como tirar margaritas a los cerdos.

Anda a pelartela que es lo unico que haras en el resto de tu vida, anormal.

Jajajajajajajajajaja!!!!!

por: tonio9

jajajaja!!!

que no he parado de reir con la reprimenda que le has dado a Juannnn,

jajajajaja!!!

Lo vez juan? te lo has ganado a pulso!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deberia depilarme el pubis? siento que tengo mucho pelo ahi :s ayuda!
por: charmy358
5
  Problema sexo anal
por: carma102
2
  Busco cibersexo | contactos msn | msn online | cibersexo | webcam | pajearse internet | web cam sexo
por: anaweb2
4
  Incesto?
por: sugar69
13
  Mi prima me agarro el pene
por: josuedrew
1
  Mi pareja no le interesa tener relaciones
por: andreita20011
2
  Mi primera relacion sexual no es como pense que sería.........
por: akisej
8
  A ustedes les gusta...??
por: nika12345k
1
  Ayuda , como puedo exitar a mi novio a la hora del sex ?
por: estrellitaa8
1

por: euclides12
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com